Historia Cake Disaster...

Español By nonuser01 Updated 23 Mar 2008 , 1:47am by Dali1324

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Mar 2008 , 2:00pm
post #1 of 20

Hola

Quiero compartir con ustedes una terrible historia que me ocurrio en el dia de ayer.

Bueno siempre se cuenta lo bueno y tambien hay que contar lo que le sucede a a uno (lo terrible).

Pues le cuento en el dia de ayer tuve 4 bizcochos eran grandecito para actividades 4 cumpleaños entre estos uno era de una biblia para el pastor de una iglesia.

Pues ocurre que este bizcocho lo venian a recojer a las 3 de la tarde. Y ya a las 2 de la tarde lo habia terminado y solo me faltaba decorar un # 10 para una persona que me pidio que cuando tirara batido le hiciera uno para ella y su familia osea no era para actividad.

Pues el bizcocho lo preparé y lo puse aun lado para decorar el # 10. Cuando muevo el bizcocho Zacatela La mesa se cae y se rompio en 20 cantos las medias lunas fueron las mas afectadas. La biblia por lo menos la pude salvar.

Me puse las manos en la cabeza ya estaban por venir a recojer el bizcocho Hay Dios pensé. Cuando veo el Bizcocho #10 y dije para las medias lunas.

Llamo a la persona (#10) y le explico y fue tan comprensiva que me dijo no hay problema me lo haces para la semana que viene. Y así pude resolver. Gracias a Dios.

En verdad hice record para terminarlo, las florecitas que tenia se hicieron canto tuve que ponerle otras que no estaban ni terminadas ni siquiera ( o sea pintarlas en air brush), pero así se las puse. Tenia que ponerle algo !!

Al frosterarlo me quedó malisimo imagimencen los nervios de punta, pero a pesar de todo me mantuve en control. No esta tantan, pero tampoco tantan... Cositas que pasan ... icon_redface.gif

LL
LL

19 replies
adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 17 Mar 2008 , 2:16pm
post #2 of 20

WOW! Me imagino el estress!!!! Ay Bendito!! Te felicito por mantener el control y buscarle ua solución inmediata! ¡Eres una profecional! Gracias a Dios te quedó perfecto, y saliste airosa de la situación! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 17 Mar 2008 , 2:37pm
post #3 of 20

WAO !!! QUE CONTROL TIENES, YO ME HUBIESE DESMAYADO, TE QUEDO PRECIOSO FELICITACIONES

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 17 Mar 2008 , 2:47pm
post #4 of 20

ME IMAGINO EL SUSTO, A MI ME HAN PASADO VARIAS COSAS, UNA VEZ UN CLIENTE ME PIDIO UN CAKE PARA UN CUMPLEAÃOS DE SU MAMA QUE CUMPLIA 80 AÃOS, LLEVABA 3 PISOS, ERAN EN FORMA DE DIAMATE, PERO LO QUERIA BIEN MOJADITO, PUES LE HICE EL CAKE, LO DEJE MONTADO Y ADORNADO LA NOCHE ANTES PORQUE ERA PARA LAS 12:00 DEL DIA SIGUIENTE. CUANDO ME LEVANTO EN LA MAÃANA PARA CHECAR MI CAKE POR POCO ME DA UN PATATUS icon_cry.gif EL CAKE DE ARRIBA HABIA CHORREADO LIQUIDO Y LE HIZO UNA SANJA (CAMINO) A LOS CAKES DE ABAJO Y EN LA PARTE DEL FRENTE, icon_surprised.gif YA NO HABIA TIEMPO PARA QUITAR LA PASTA Y PONERLA OTRA VES. PERO DE VERDAD TE DIGO QUE DIOS ILUMINA A UNO PARA RESOLVER, COGI PASTA LAMINADA, LA ESTIRE BIEN FINITA LA PUSE SOBRE LA PARTE DEL EL CAKE QUE ESTABA DAÃADA, DIFUNINE BIEN LA UNION Y NO SE NOTABA NADA. PERO SON COSAS QUE PASAN, LO IMPORTANTE ES PODER RESOLVER SIN QUEDAR MAL CON EL CLIENTE COMO TU LO HICISTES,thumbs_up.gif ES COMO DICE A ADAMSWIFE PROFESIONALISMO. TE FELICITO.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 17 Mar 2008 , 3:10pm
post #5 of 20

que pena son la cosas q nosotras pasamos pero no te preocupes Gracias a dios pudistes resolverlo a tiempo.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 17 Mar 2008 , 4:56pm
post #6 of 20

La verdad que si no lo cuentas, no lo sabemos, pero no deja uno de pasar sustos....... lo importante es tratar de mantener la calma para poder ver la solucion.......

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Mar 2008 , 5:00pm
post #7 of 20

Gracias, adams y lulu y chicas, en verdad esto fue un susto tremendo. Por lo menos tenia el bizcocho # 10 que no era para ningun proposito solo antojo del cliente para comescelo y [por lo menos me dio el OK, para que yo pudiera resolver.

Pero a la verdad, cuando ponga la mesa le voy a poner tape para que no tenga facilidad de doblarce UFFFF, todavia no lo puedo creer esto que pasó.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 17 Mar 2008 , 5:09pm
post #8 of 20

Uff!!! Pensé que estos reboluces eran menos comunes!!! A mi, a cada rato, me pasa algo similar (creo que muy frecuente... jeje). Ese primer bizcocho que pusiste se me parece conocido, he visto varios así en mi cocina!!! El último fue tan reciente como el sábado!

Amiguita... te felicito porque el bizcocho final se ve bello!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Mar 2008 , 6:39pm
post #9 of 20

Bendito scancelpr pero que rico se ve ese bizcocho que se cayó, como que me lo saboreo.

Que malo cuando a uno le pasa eso. Hace poco a mi me pasó con un bizcocho de Spiderman que estaba haciendo. La cliente estaba antojá de dos edificios y Spiderman guindando de un edificio a otro. Al fin convencí a la cliente a que uno de los edificios fueran 6, 8 y 10 cuadrados y el otro entonces todos del mismo tamaño (creo que 4 bloques de 4x4 uno encima del otro). Bueno el cuadrado de 8" se me abudinó y no me di cuenta hasta cuando fui a decorar el bizcocho. Gracias a Dios que mi mamá cumplía año al otro día y le tenía 2 8" redondos. Así que hice mis edificios usando el bizcocho abudinado y le dije a la cliente que cuando fuera a cortar el bizcocho que lo botara. En vez de ese le di un 8" y la mitad del otro 8" aparte en una caja. No me gustó mucho la idea de que tuve que usar el bizcocho malo pero no tuve otro remedio ya que los bizcochos eran cuadrados y los que tenía extra eran redondos y la cliente estaba antoja de los edificios. Al menos a Mami le tocó un pedazo de bizcocho que mi nena le decoró. Dios obra para bien porque si hubiera tenido el bizcocho grande que le quería hacer a mi mamá me hubiera quedado con el porque ese día había una tormenta de nieve bien grande y cerraron todo hasta las iglesias.

Pienso que Dios siempre nos da la salida cuando tenemos nuestros problemas culinarios.

Consejito: siempre tengan un bizcocho hecho congelado (sin frostear claro). Así si nos pasa algo así como a mí o a Scancelpr al menos lo podemos sacar del freezer y ponerlo a descongelar. He escuchado que una señora los ha descongelado en el microhondas cuando no hay mucho tiempo.

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 17 Mar 2008 , 10:41pm
post #10 of 20

Te quedó muy bonito scancel.De verdad yo pienso que el mensaje que está escrito en tu cake tenía por supuesto que llegar al lugar y al tiempo por que se que Papá Dios se encargó de que así fuera y lo más bello que tu fuistes el instrumento para que así fuera no importando los obstaculos que se te presentaron.!Te felicito por que pudistes lograrlo !

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 18 Mar 2008 , 12:03am
post #11 of 20

Hay que pasar esas pruebitas que nos vienen a veces sin saber de donde. Ahora seria la prueba para ti o para la persona a la que le hibas hacer el #10? Hay que ver,... solo el sabe. Y despues del susto y la prueba te quedo el bizcocho super lindo y el mensaje esta bello.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Mar 2008 , 12:35am
post #12 of 20

La palabra es vida... y hasta en esta ocasion sobrevivio la biblia. Yo no se que haria en un lio asi yo me muero. Pero que bueno que pudistes resolver y luego irte un ratito a compartir con nosotras y botar el stress...

marienith Cake Central Cake Decorator Profile
marienith Posted 18 Mar 2008 , 3:54am
post #13 of 20

Te felicito por haber podido salvar el bizcocho y ademas te quedo muy bonito. A mi me paso igual que cake designs se me hizo la boca agua cuando vi el bizcocho que se cayo porque se ve riquisimo.
que hiciste con el ? yo sin duda me lo hubiese comido.

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 18 Mar 2008 , 4:10am
post #14 of 20

HOLA SCANCEL, QUE PENA LO QUE TE SUCEDIO, icon_surprised.gif SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ icon_eek.gif EN ESTOS CASOS, icon_sad.gif EN LOS CUALES OCUREN LOS ACCIDENTE,PERO SIEMPRE DIOS ESTA AL LADOS DE UNO ILUMINANDO, QUE UNO DEBE HACER, MORALEJA, DE LA SITUACION, ES NO PERDER EL CONTROL, RESPIRA PROFUNDO, TENER SIEMPRE CAKE CONGELADOS, PARA PODER RESOLVER LA SITUACION, QUE BUENOS QUE TENIAS UN CAKE XTRA Y RESOLVISTE, TE FELICITO, MUY BONITO TE QUEDO A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS CUIDATE,,,,,,,,,,DIANA1963 thumbs_up.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Mar 2008 , 12:54pm
post #15 of 20

Chicas, gracias por sus comentarios y consuelos. UUFFF, no es facil, pero así como dice diana respirar profundo y mantener la calma aunque el down me bajo ayer lunes.

El bizcocho lo repartí, ya que en mi casa los bizcochos se le salen a todos, solo mi familia lo que hace es que se comen un pedazito.

Y ayer me enviaron el mensaje con mi esposo que el bizcocho estaba bien bueno, GRACIAS A DIOS. A pesar del contratiempo quedaron encantados con el bizcocho. Ya respiro.

Gracias

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 19 Mar 2008 , 8:46pm
post #16 of 20

Bendito, me imagno que se te enfrio el alma. Gracias a Dios por ese otro cake que tenias a la mano, yo me hubiera hecho un ocho pero te quedo muy bonito el que lo ve ni se imagina el mal rato que pasaste.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 20 Mar 2008 , 11:27am
post #17 of 20

Nyma, así es y creeme me acordé del mal rato que pasastes tu con tu cake tambien, pero esto son cositas para adquirir mas experiencias.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 20 Mar 2008 , 2:32pm
post #18 of 20

Si! todavia nos acordamos!! ajajajaja!! Aquello fue como de pelicula! Pero como tu bien dices nos sirve para adquirir experiencia.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 21 Mar 2008 , 3:06am
post #19 of 20

A pesar del susto y el mal rato, gracias a Dios pudiste resolver. Te quedo muy bonito y lo mas importante tu cliente contento.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 23 Mar 2008 , 1:47am
post #20 of 20

Me imagino como debistes haberte sentido icon_cry.gif , pero el resultado final es el que vale, te quedo bello!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%