Para Las Que Les Gusta Hacer Ejercisios

Español By MariaLovesCakes Updated 20 Mar 2008 , 1:10pm by MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 Mar 2008 , 11:50am
post #1 of 7

Hola a todas y todos! Les voy a poner una informacion en el Lounge acerca de unos programas excelentes de hacer ejercisios y dieta que las transformara de una manera increible.

Yo he hecho el programa junto con mi esposo desde el año pasado y es buenisimo. Tienen diferentes niveles para todo tipo de persona.

Les voy a poner la informacion en el Lounge y la que este interesada me envia un email.

Subscribirse es gratis.

Asi que tan pronto abra el topico en el Lounge, les pongo el link aqui.

Maria

6 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 Mar 2008 , 11:59am
post #2 of 7
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Mar 2008 , 11:33am
post #3 of 7

Subiendo por si acaso!

Ya dos personas respondieron y se van a gozar con los programas que les puede ayudar en su bienestar fisico y mental!!!

Vamos a ponernos en forma!!!

icon_biggrin.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 18 Mar 2008 , 2:22pm
post #4 of 7

YA YO ME INSCRIBI Y MARIA VA A SER MI COACH. ME HACE MUCHA FALTA RETOMAR MIS EJERCICIOS LUEGO DE TANTOS PROBLEMAS Y LA MUERTE DE MI HIJO Y EL ESTAR ENCARGADA DE LOS NIETOS. PERO EN FIN YA DECIDI TOMAR MI TIEMPO SEPARAR TIEMPO PARA MI. GRACIAS MARIA POR TU AYUDA Y SE Q LO VOY A LOGRAR VOY A MI thumbs_up.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 18 Mar 2008 , 2:30pm
post #5 of 7

WAO A LA VERDAD QUE ESTAS EN TODAS MARIA TE FELICITO, ME GUSTARIA PROBARLO AUNQUE TENGO UNA RODILLA MEDIA MALA Y EL TALON, PERO SI ME DICES COMO, LO INTENTARE GRACIAS POR PREOCUPARTE POR NOSOTROS Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTE Y COOPERADORA

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Mar 2008 , 2:38pm
post #6 of 7

Si, Jennyivette!!! Estoy bien contenta que estas alli conmigo para ejercitarnos juntas y ponernos en forma.

sanive: el programa es bien variado y te dan modificaciones por si tienes algo, como tu dices tu rodilla y talon. De hecho, te lo mencionan en el DVD que si tienes problemas con las rodillas, espalda, o etc... que hagas la modificacion. Siempre hay una persona que hace los ejercisios modificados para que los sigas a ellos.

Maria

icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Mar 2008 , 1:10pm
post #7 of 7

Subiendo por si acaso.... icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%