Ayuda

Español By kilsia Updated 27 Dec 2006 , 1:40pm by dulce

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 26 Dec 2006 , 9:15pm
post #1 of 4

ok me llamaron y me pidieron un cake que la senora vio la foto del cake verde que hice, bueno el que esta en la foto es de 2 libra y ella me pidio ese mismo pero en 5 libra ho se el tripe ho my god pero yo no se como cobarle. demen un precio por favor ya si es por mi le cobro 140 y ya pero yo se que es muy barato pero no quiero que se sienta mal si le cobro carro icon_redface.gif

para que me puedan entender una libra es dos layer de 12 in

hay espero que me ayuden......

el cake es para 150 gente please ayudenme....

3 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Dec 2006 , 11:42pm
post #2 of 4

Kilsia: en New York lo bizcochos se cobran mas caro que en mi area, pero $140 no esta tan caro para un bizcocho que da para 150 personas.

Seria mas como de $150 a $175 por aca en Orlando, FLorida pero en New York yo se que se cobra mas....

Si quieres dile entre esos dos precios a ver que te dice.

icon_smile.gif

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 27 Dec 2006 , 4:53am
post #3 of 4

gracia maria si lo que pasa es que a qui se cobra por decoracion no por persona por eso le cobran mas. otra preguntita como puedo conseguir el color vino rojo vino. quiero hacer unas flores color rojo vino como lo consigo creen que se pueda hacer icon_rolleyes.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 27 Dec 2006 , 1:40pm
post #4 of 4

Para el rojo vino, puedes usar el color burgundy que vende Americolor, queda perfecto sin tener que mezclar. Si no tienes el burgundy, puedes intentar con rojo y un poquitin de negro, practicalo mucho antes para que puedas ajustar el color deseado.

Quote by @%username% on %date%

%body%