Bizcocho De Princesa De Mi Hija

Español By MariaLovesCakes Updated 31 Oct 2007 , 4:39am by adamswife

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Oct 2007 , 8:06pm
post #1 of 13

Aqui hize este bizcocho (pastel) para mi nena de 4 años.

Hize el castillo con el kit de Wilton y las princesitas alreador.

Era un 6" x 3" y un 10" x 3", sin relleno. Chocolate y vainilla/almendra mojadito con brandy y amaretto.

Tambien hize las galletias en forma de coronas. La receta de Wilton y el frosting de Antonia74.
LL
LL

12 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Oct 2007 , 8:21pm
post #2 of 13

Te quedó bien lindo, me imagino que la nena estaba súper emocionada con su cake. Me gustó much como le pusistes las princesas alrededor con diferentes colores de ropa.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Oct 2007 , 8:23pm
post #3 of 13

Gracias CakeDesigns. Ella fue bien comica cuando me dijo que queria abrirle la puerta a el castillo!!! Imaginate! Tuve que estar super pendiente porque sino me arrancaba la puerta que le puse al frente trantando de abrirla.

icon_biggrin.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 30 Oct 2007 , 8:24pm
post #4 of 13

icon_biggrin.gif muy bonito tanto el cake como las galletas, a la verdad que uno se vota por los hijos, thumbs_up.gif tu te votastes!! felicitaciones... thumbs_up.gif

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 30 Oct 2007 , 8:40pm
post #5 of 13

Muy lindo !!
cake y galleta
felicitaciones

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Oct 2007 , 9:35pm
post #6 of 13

Que lindo te quedo es facil utilizar el kit del castillo? Una de las muchachas me conto que se le caian las torres pero la verdad yo no sabia como son las partes para que eso no le pase. Compre los libros y ya tengo una tecnica pero no se si funcionara.

Seguro para el proximo cumpleaños Melody te lo vuelve a pedir de castillo pues te quedo muy bonito y las galletas preciosas tienes buen pulso para escribir.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Oct 2007 , 9:51pm
post #7 of 13

Muchas gracias a todas!!!! icon_smile.gif Mi nena si estaba encantada con su castillo y sus princesas!

Awiscar: Para que las torres no se caigan hay que enterrarlas en el bizcocho. Yo creo que las empuje hacia abajo como 1/2 pulgada. O sino, puedes hacer circulos marcandolos con la parte de abajo de la torre y sacarle como 1/2 pulgada de bizcocho y insertar la columna. Asi no se te caen. Pues fijae compre las torres y el libro y no me dio con mirar a ver si Wilton dice algo.

voy a chequear y les dejo saber si ellos lo hacen de otra manera.

Informacion de las torres:

Okay, verifique en el catalogo de Wilton y dice que se le peguen por debajo de las torres que van en el bizcocho los dowels de madera con melted candy (el dulce en pastillitas que ellos venden en bolsas). Eso cuando se seca, endurece y aguanta la columna para cuande insertes el dowel, la torre quede mas firme en posicion y no se mueva.

Yo enterre la columna asi como estaba como 1/2 en el bizcocho y quedo bien. Pero esta es otra opcion que Wilton ofrece.

Karina597 Cake Central Cake Decorator Profile
Karina597 Posted 30 Oct 2007 , 10:07pm
post #8 of 13

Te quedo muy lindo y las galletitas tambien

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 30 Oct 2007 , 10:25pm
post #9 of 13

Bien bonito !!!!
Galletitas mmmmmmmm......

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 31 Oct 2007 , 12:04am
post #10 of 13

Que hermoso bizcocho. La galletas me encantaron.
Felicidades.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2007 , 12:16am
post #11 of 13

Quedó como la frase de un amigo que adopté hace muchos años, bello y fino las galletas estan bien bonitas, me gusto el biz. porque esta bien sencillo eso lo hace elegante. Tienes A+ thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Oct 2007 , 12:27am
post #12 of 13

TE QUEDO MUY BONITO Y FELICITACIONES A TU CHIQUITA. QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 31 Oct 2007 , 4:39am
post #13 of 13

Me gustó mucho como quedó tanto el bizcocho como las galletas! Tu nena estaría bien feliz con esa preciosa decoración que le hiciste!

Quote by @%username% on %date%

%body%