Ayuda Expertas En Galletas!!

Español By MinaLove Updated 30 Oct 2007 , 11:39am by MariaLovesCakes

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Oct 2007 , 8:56pm
post #1 of 7

les cuento que estoy saltando de alegria..y tambien estoy preocupada,pues hoy vino una vecina y me dijo que necesita que le haga unas galletas para la boda de su hijo, seran 300 invitados, y quiere que le haga bolsitas con 4 galletas pór invitados icon_eek.gif QUE COSA !!!???? dije yo por dentro, pero que para la despedida de soltera de la nuera quiera 200 galletas para regalar a sus invitadas, la boda sera en enero, y la despedida sera casi a finales de diciembre.....mi pregunta es que tipo de glassé me recomendarian, porque yo suelo usar el glassé que hago con azucar pulverizada, agua y unas gotas de limon, pero he escuchado y visto que tambien quedan muy bonitas con clara de huevo y azucar pulverizada pero quisiera saber si quedan duro el decorado?

6 replies
nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 29 Oct 2007 , 9:22pm
post #2 of 7

icon_biggrin.gif hola mina, te recomiendo la receta de Antonia74 royal icing, esta en este site y muuuuucha gente la usa. Yo la he trabajado y es muy buena, le puedes anadir el sabor de tu preferencia tambien. En este link encontraras recetas, esta la de antonia, tutoriales de como decorarlas, puedes comprar cookie cutters, en fin, hay muuucha informacion, lo comparto contigo y las chicas para que se hagan expertas. Mucha suerte y dejanos saber.


http://www.kitchengifts.com/

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 30 Oct 2007 , 12:01am
post #3 of 7

HOLA TAMBIEN HAY UNA BUENA RECETA AQUI EN EL SITE SE LLAMA NO FAIL SUGAR COOKIEE HACE EL PERFECTO MATRIMONIO CON EL ICING DE ANTONIA. NIMSI GRACIAS POR EL ENLACE.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Oct 2007 , 12:21am
post #4 of 7

muchas gracias chicas, la verdad ando apurada jajajaja porque imaginence van a ser mas de mil galletas ufffff voy a hacerlas 10 dias antes creo yo, o no se, buuuuuuuuaaaaaaaaaaa icon_cry.gif yo la verdad no dije que no podria ni nada, yo voy a ver como las hago , ahora si que como digo yo COMO DIOS ME DE A ENTENDER LAS HARE. jajajajajaja bueno los cortadores ya hablé con una persona en la capital Df y le dijo que me los envia, solo que para esto necesito un colorante dorado y plateado porque la clienta quiere las galletas con detalles en esos tonos y no lo encuentro icon_cry.gif en mi ciudad no lo venden.. icon_mad.gif en fin, por lo pronto la semana que viene le hare una degustacion de todas las galletas ya decoradas, porque ella ya quiere ver en cuanto le saldra todo mas o menos,...gracias un millon de veces chicas, no se que haria sin ustedes.

Shannia Cake Central Cake Decorator Profile
Shannia Posted 30 Oct 2007 , 1:28am
post #5 of 7

hola mina, en cuanto a los colores dorados etc puedes ordenarlo en el internet. cakecentral.com

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Oct 2007 , 4:45am
post #6 of 7

vivo en Mexico.........no se si tienen envios fuera de los EEUU

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Oct 2007 , 11:39am
post #7 of 7

Hola, Mina: Yo uso esta receta de Wilton que es bien facil de hacer y tambien uso el glaseado que usa Antonia74.

Referente a el precio, no se cuanto se cobra en Mexico, pero aqui en US en muchas partes se cobra a $1.00 por pulgada, o sea, si el cortador de galletas mide 3 pulgadas, entonces la galleta es $3.00. Ahora si le vas a incluir una bolsita, tarjeta con menaje y cosas asi, entonces tienes que añadirle esos costos a los $3.00.

Galletas de Wilton

1 taza de mantequilla o margarina
1 taza de azúcar granulada
1 huevo grande
1 cdta. de vainilla
2 cdtas. De polvo de hornear
3 tazas de harina regular (all purpose)

Precalienta el horno a 400 grados Fahrenheit.

1.  En tu batidora, mezcla el azúcar y la mantequilla/margarina hasta que estén cremosas.
2.  Añade el huevo y la vainilla y mezcla bien.
3.  Añade el polvo de hornear con la harina una taza a la vez
4.  Si se pone muy dura, termina de mezclar a mano. No hay que enfriar la masa en la nevera.

Divide la masa den 2 bolas. En una superficie llana (el counter de la cocina, una mesa, como tu prefieras) espolvorea con harina y estiras la masa con un rolo y cortas las galletas de la manera que tu quieras. Puede ser de corazón, de flor, de estrella, etc.

Hornea por 6-7 minutos o hasta que esten un poco doradas en las esquinas. No más de 10 minutos.

Quote by @%username% on %date%

%body%