Mis Cookies Halloween

Español By MinaLove Updated 29 Oct 2007 , 5:09pm by nimsi

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 28 Oct 2007 , 4:48pm
post #1 of 8

chicas aca les muestro las galletas que hice, les puse dos figuritas proque no pude conseguir moldes grandes y estos son pequeños, de navidad estoy tratando de que me los envien para haceras en grande, pues tengo pero de igual forma estos cortadores son pequeñitos... y para colmo no consegui variedad de los cortadores, ahora estoy por hacer unos ositos como si fueran momias...a ver que tal.

Image

Image

7 replies
NAYEP Cake Central Cake Decorator Profile
NAYEP Posted 28 Oct 2007 , 8:07pm
post #2 of 8

Te quedaron muy bonitas.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Oct 2007 , 12:22am
post #3 of 8

Mina te quedaron muy bien que pena no puedas conseguir muchos moldes por alla aca en todas las tiendas se consiguen. Lo que mas me gusto es tu idea de poner dos galletas en los palitos, es muy buena. thumbs_up.gif

Ahhh... me sorprendio que tus fotos al darle post reply salen en el topic review antes no salian, estan buenas todas esas mejora de CC... icon_wink.gif

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 29 Oct 2007 , 12:46am
post #4 of 8

te quedaron bien bonitas icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Oct 2007 , 3:35pm
post #5 of 8

gracias por sus comentarios chicas, la verdad es que me da gusto que a la gente le agrade lo que hago, ayer apenas termine de poner en bolsitas las galletas y yhoy se acabaron, y tengo un pedido de una tienda que venden articulos escolares pues quieren poner para venta en su negocio.....a ver como me va thumbs_up.gif

Karina597 Cake Central Cake Decorator Profile
Karina597 Posted 29 Oct 2007 , 4:32pm
post #6 of 8

Te quedaro de show.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 29 Oct 2007 , 4:56pm
post #7 of 8

¡Están muy bien hechecitas!
Que tengas mucho éxito en ese nuevo negocito! thumbs_up.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 29 Oct 2007 , 5:09pm
post #8 of 8

icon_biggrin.gif nitidas, te quedaron muy lindas, exito en tu negocio!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%