Otro Mensaje Mã¡s Acerca De Los Precios, Dilema Que Tengo

Español By CakeDesigns Updated 30 Oct 2007 , 8:29pm by nimsi

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Oct 2007 , 10:45pm
post #1 of 18

Me pidieron un bizcocho de quinceañera a última hora. Al parecer la cliente no le gustó el precio que una amiga repostera le dio ni los diseños de unos libros que le enseñó, creo que esta cliente tenía una actitud muy negativa y no muy cordial. En fin ella me llamó para ver si yo le puedo hacer el cake. Para hacerle la historia corta, mi amiga repostera le pidió $275.00 para 100 personas de BC y $325 de MMF.

Mi dilema es que el siguiente: como repostera no me gusta que traten a otras compañeras repostera con una mala actitud ni me gusta que vayan corriendo donde mí cuando la otra le pide un precio que no les gusta. Así que quiero ser lo más gusta posible al cobrarle a esta señora pero sin regalarle el cake ni que sea mucho menos de lo que le pidió mi amiga repostera. ¿Me ayudan?

Pienso hacer el cake de 6, 9 & 12 (creo que da para 100 personas) de buttercream con unas franjas en MMF, como 8 mariposas en fondant, borde de bolitas de MMF con luster dust, lazo al frente y como 7 rosas en GP como topper. La base va a ir cubierta de MMF. Normalmente yo cobro a $1.50 el pedazo, $10 por la base cubierta en fondant, $25 por delivery & setup pero no sé cuanto cobrar por las mariposas, las rosas y el lazo. Creen que $250 en total es razonable????

Perdonen que les haya molestado con este dilema.

17 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Oct 2007 , 11:12pm
post #2 of 18

Estas cobrando tus bizcochos muy baratos... Pregunta donde sera la actividad si es en un salon cobra mas $2.50 el pedazo si es en una casa algo sencillo y el bizcocho no es tan popof bale si quieres por $1.50 por pedazo en pasta laminada es un regalo aun en BC. El bizcocho que describes yo lo cobraria a $3.00 incluyendo todo lo que mencionastes pues lleva mucho trabajo pero no se como son las cosas por alla.

Por la actitud de la señora seguro tu amiga te va a agradecer le quites un lio de encima. Si te sientes mal habla con ella y dejale saber lo que pasa seguro aunque no hables con ella se va a enterar y mejor que sea por ti si es tu amiga. Sino eres tu ella ira donde otra y otra buscando pues no esta complacida.

Tus bizcochos son hermosos y delicados tienes talento no dudes en pedir por tu trabajo la gente los pagara.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Oct 2007 , 12:10am
post #3 of 18

estoy de acuerdo con awiscar, la verdad haces cakes bien hermosos y el precio que pides se me hace muy barato pues es una obra de arte....el precio que cobraba tu compañera se me hace razonable...hasta barato lo encuentro yo.

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 17 Oct 2007 , 12:34am
post #4 of 18

Yo le cobraria $274.98 por el de BC y por el de Fondant $324.99.

O sea, no puedes bajarle pq le piensas dedicar muucho tiempo para hacerlo. icon_sad.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Oct 2007 , 5:48pm
post #5 of 18

Ay Maritza que mucho me hicistes reír.

Ahora me siento mejor sabiendo que precio es razonable. Gracias a todas por compartir sus opiniones.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 17 Oct 2007 , 8:24pm
post #6 of 18

Pues yo estoy cobrando $350.00 por un cake de quinceanero que consta de 3 pisos (6, 10 y 14). Lo que sucede es que la gente quiere hacer actividades sin tener dinero... y luego uno paga las consecuencias. Yo les doy mi precio; si no le gusta pues que se vaya a otro lugar. icon_razz.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 17 Oct 2007 , 9:00pm
post #7 of 18

icon_biggrin.gif Cake Design es que la gente esta brutal y si las cosas estan malas para ellos, pues para uno tambien. Ademas que tu le garantizas un trabajo bien hecho.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2007 , 6:02pm
post #8 of 18

He visto tantos comentarios acerca de los precios y la gente realmente piensa que a uno le regalan los materiales, yo todavia tengo muchos problemas con los precios tambien, a veces no se que es barato y que es caro, no he vendido muchos bizcochos, solo a amistades, pero a veces las amistades abusan y no ven el trabajo que uno hace en hacer flores, los toppers, diseño personalizado, sabor a eleccion, etc, etc.... pero yo creo que el precio que le estan dando a tu amgia esta muy barato, he visto tus fotos y haces unos bizcochos muy bonitos,....

A veces tengo miedo de cuando se que alguna amiga mia me va a ordenar un bizcocho, porqeu lo mas que seguro es que lo quiere gratis, jijiji...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Oct 2007 , 3:13pm
post #9 of 18

CakeDesigns: ya por fin hablaste con la señora? Y que te dijo con el precio que decidiste?

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 21 Oct 2007 , 2:46am
post #10 of 18

Yo no me rompo la cabeza, yo hago bizcoho al estilo puertorriqueño y se acabo, al principio no me atrevia, pero me di cuenta que para comprar licor tienen dinero, pues que paguen el cake al precio q tengo, si van a otros sitios y les cobran a $4.50 pa' riba y no se quejan...solo porque tienen un local. No mi cielo, yo aprendi y llevo poco tiempo en eso. No hace mas de 6 meses empeze con una clienta que el bizcocho de su hija se lo hizo una repostera bien famosa aqui (Gabriels Desserts, tiene website) que ha salido hasta en la television con Paula's Party en Food Network, pago $950 por un bizcocho para 125 pers hace año y medio para la boda de su hija. Y se arrepiente muchisimo no haberme conocido antes. Ella es realtor y cada vez que tiene un cierre me ordena uno (de 8" a $35 y me los paga feliz, y me añade un cliente mas) para regalarselo a su cliente. Moraleja.. si lo tuyo es bueno...que te paguen por ello.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 22 Oct 2007 , 1:19am
post #11 of 18
Quote:
Originally Posted by Santa_Kitchen

Yo no me rompo la cabeza, yo hago bizcoho al estilo puertorriqueño y se acabo, al principio no me atrevia, pero me di cuenta que para comprar licor tienen dinero, pues que paguen el cake al precio q tengo, si van a otros sitios y les cobran a $4.50 pa' riba y no se quejan...solo porque tienen un local. No mi cielo, yo aprendi y llevo poco tiempo en eso. No hace mas de 6 meses empeze con una clienta que el bizcocho de su hija se lo hizo una repostera bien famosa aqui (Gabriels Desserts, tiene website) que ha salido hasta en la television con Paula's Party en Food Network, pago $950 por un bizcocho para 125 pers hace año y medio para la boda de su hija. Y se arrepiente muchisimo no haberme conocido antes. Ella es realtor y cada vez que tiene un cierre me ordena uno (de 8" a $35 y me los paga feliz, y me añade un cliente mas) para regalarselo a su cliente. Moraleja.. si lo tuyo es bueno...que te paguen por ello.





estoy muy de acuerdo contigo

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2007 , 7:55pm
post #12 of 18

Santa, gracias por esas palabras sabias.

María, hablé con la muchacha y no se quejo del precio. No tiene más remedio ya que no creo que vaya a encontrar a alguien en tan corto tiempo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2007 , 8:17pm
post #13 of 18

Hola a todos,
Tengo otro dilema (umm, últimamente eso lo que tengo dilemas), el cake que voy a hacer de 6, 9 y 12" torta sobre torta se ve muy pequeño en una base regular. ¿Qué creen puedo utilizar para que el cake se vea más algo/grande sin tener que ponerle columnas entre cada torta o poner tortas separadas en diferentes bases?

Yo había pensado poner el cake sobre las columnas romanas y la fuente pero se ve esto muy alto en comparación con el cake. Tampoco se si se vea bien ya que el cake de abajo es de 12" y la base de estas columnas es 18". Como que es muy grande este plato para el biz. ¿Qué opinan?
¿Tienen alguna otra idea? No tengo sitio cerca donde rentar moldes ni pienso comprar una base nueva, quisiera hacer algo con lo que tengo. Como que la cosa está difícil.

Gracias a todos, sus comentarios e ideas son bien apreciados. Que tengan un lindo día.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Oct 2007 , 10:56pm
post #14 of 18

Hola CakeDesigns, el diseno que hicistes del bizcocho qeu tienes en tu avatar es muy bonito, me encanta, no se si ese bizcocho lo puedas hacer en las medidas que vas a prepararlo, pero creo que ese diseno realmente hace que el bizcocho se vea alto, elegante, als columnas romanas realmente no creo que se vea bien con los tamaños que vas a prepararlos, pero el diseño de tu avatar realmente me agrada mucho...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Oct 2007 , 12:05pm
post #15 of 18

Perdonen que puse esta pregunta acerca de las bases en este post. Parece que aprete la tecla que no era.

Sisita, gracias por tu idea. A mi tambien me gusta ese diseno y es cierto que los cakes se ven bien altos. Desafortunadamente el cake que voy a hacer es torta sobre torta, si lo separo como que pierde algo del diseno ademas tendria que comprar como 3-4 docenas de flores para esto y no quiero gastar dinero. icon_cry.gificon_cry.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Oct 2007 , 7:17pm
post #16 of 18

Nuevamente gracias a todos los que me ayudaron con el precio de este bizcocho. OK, el corazón se me ablandó y se lo dejé en $250 incluyendo delivery, setup y hasta lo corté. A la cliente le gustó mucho y me dijo que le gustaba como trabajaba los bizcochos y que quería que le hiciera el del quinceañero de la nena de ella en 2 años.

Ya pusé las fotos del cake, este es el link:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-562257.html

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Oct 2007 , 7:41pm
post #17 of 18

Te deje un mensaje en el post del link que dejaste.

A la verdad que te quedo bello. thumbs_up.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 30 Oct 2007 , 8:29pm
post #18 of 18

icon_biggrin.gif te quedo bello, valio la pena el esfuerzo. felicidades, como ves ya tienes mas ordenes de esa misma clienta y por ahi aparecen mas clientitos, valio la pena thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%