Hola chicas es que me pidieron un bizcocho para 40 personas más o menos pero son 4 cumpleaños y un aniversario
!!!! Es que una de mis amigas cumple años y en la misma semana cumple su cuñada, una de sus mejores amigas, su cuñado y sus papás cumplen aniversario y acostumbran celebrarlos todos el mismo día. Necesito ideas pues yo lo que pensaba hacer era un bizcocho redondo de 8"(para mi amiga ya que es el cumpleaños oficial) y 4 redondos de 6" alrededor pero creo que va a ser mucho bizcocho...no sé que hacer
!!! Cualquier sugerencia será bienvenida.![]()
4 fiestas en una sola, va a estar complicado amiga, pero tu idea de hace 4 bizcochos separados para cada uno no esta mala, pero si va a ser mucho trabajo porque tendras qeu decorar 4 pasteles en lugar de uno.... pero te cuento que en una ocacion fui a una reunion donde celebraban a varias personas, lo que chicieron fue uno rectagular, pero era grande, mas o menos como los que consigues en Sams, bueno el bizcochoera comprado ahi mismo, pero como son un rectangulo grande les dio mas oportunidad de dibidir, y pusieron fue una foto donde estaban los miembros que cumplian años, cada foto estaba como enmarcada por un borde muy pequeño, me imagino hecho con el tip 14, y a un costado le habian escrito como en broma, "nos hubiera gustado tener un cake mas grande" y "Happy Birthday"., pero no ponian los nombres de las personas, todos los que cumplian años eran adultos, y los colores eran solidos, bueno en Sams realmente no te dan a escoger tantos colores, pero me parece qeu era rojo como unas rosas en las esquinas y lo demas en blanco...
Si todos son tan cercanos creo que podrias conseguir una foto de cada una y hacerla imprimir, y ponerlas encima del bizcocho....
No se si te sirva la idea, pero dejame saber como lo vas a hacer, y nos mandas unas foto cuando lo termines...
Cuidate mcuho
Sisita
En mi familia marzo es el mes de cumpleaños. Celebrábamos "el cumpleaños de todos". No ponía nombres pero no importa como hiciera el bizcocho, "todos" se paraban trás el para cantarles y para fotos.
Hay moldes redondos de 5". Dan para 8-10 porciones.
Y si sabes dibujar, en Wilton hicieron una vez un cake que tenía las caritas en caricatura, puestas encima. Algo como lo que dice sisita pero en pasta laminada. ![]()
¡Suerte! Nos enseñas la foto.
Marie
Gracias a todas por responder. Pensandolo mejor creo que voy a optar por hacer uno rectangular ya que como dice Sisita es mucho trabajo decorar cuatro bizcochos. Me encanta la idea de las fotos voy a hablar con la persona encargada y a verificar los costos para ver si me coviene.
¡Qué sé yo!...Bueno, Se me ocurre que puedes hacer un solo bizcocho pequeño de 3 pisos de colores neutrales y preparas un topper para cada persona que celebra, para diferenciarlos, y a la hora de cantarles le van colocando encima el topper que le corresponde a cada persona y los vas cambiando, hasta cantarles a todos.
En ese rectangular que vas a preparar le puedes poner bien grande FELICIDADES y asi todo el mundo estara complacido y lo puedes decorar en un color neutral.
Yo me inclino por la idea q te da awiscar y tu idea
yo haria el biz principal un poco mas grande en regalito y cuatro regalitos pequeños en diferentes colores utilizando como una tarjetita encima de cada uno con los nombres respectivamente y decorar la mesa como si fuera unma mesa para colocar regalos te quedaria espectacular. si el presupuesto es limitado puedes hacerlo en BC y le pones cinta de papel o pasta laminada q t quedaria mas bonito.
(el molde cuadrado de 8x3 se puede picar en 4 cuadrado ouno mas grande en realidad no utilizarias tanta masa ni decoracion ya q seria para unas 40 pers) no se si me explique bien.
Quote by @%username% on %date%
%body%