Ideas Para Cumpleaños Múltiple

Español By FunnyCake Updated 11 Oct 2007 , 1:00pm by dulce

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 9 Oct 2007 , 5:58pm
post #1 of 10

Hola chicas es que me pidieron un bizcocho para 40 personas más o menos pero son 4 cumpleaños y un aniversario icon_cry.gif !!!! Es que una de mis amigas cumple años y en la misma semana cumple su cuñada, una de sus mejores amigas, su cuñado y sus papás cumplen aniversario y acostumbran celebrarlos todos el mismo día. Necesito ideas pues yo lo que pensaba hacer era un bizcocho redondo de 8"(para mi amiga ya que es el cumpleaños oficial) y 4 redondos de 6" alrededor pero creo que va a ser mucho bizcocho...no sé que hacer icon_sad.gif !!! Cualquier sugerencia será bienvenida.
thumbs_up.gif

9 replies
yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 9 Oct 2007 , 6:48pm
post #2 of 10

Wow eso va a ser un fiestón y por tanto esta muy buena tu idea al fin de cuenta para que falte que sobre y abran quien desee llevarse su pedacito y creeme que siempre sucede.Que todo te salga bien.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Oct 2007 , 10:37pm
post #3 of 10

icon_surprised.gif 4 fiestas en una sola, va a estar complicado amiga, pero tu idea de hace 4 bizcochos separados para cada uno no esta mala, pero si va a ser mucho trabajo porque tendras qeu decorar 4 pasteles en lugar de uno.... pero te cuento que en una ocacion fui a una reunion donde celebraban a varias personas, lo que chicieron fue uno rectagular, pero era grande, mas o menos como los que consigues en Sams, bueno el bizcochoera comprado ahi mismo, pero como son un rectangulo grande les dio mas oportunidad de dibidir, y pusieron fue una foto donde estaban los miembros que cumplian años, cada foto estaba como enmarcada por un borde muy pequeño, me imagino hecho con el tip 14, y a un costado le habian escrito como en broma, "nos hubiera gustado tener un cake mas grande" y "Happy Birthday"., pero no ponian los nombres de las personas, todos los que cumplian años eran adultos, y los colores eran solidos, bueno en Sams realmente no te dan a escoger tantos colores, pero me parece qeu era rojo como unas rosas en las esquinas y lo demas en blanco...

Si todos son tan cercanos creo que podrias conseguir una foto de cada una y hacerla imprimir, y ponerlas encima del bizcocho....

No se si te sirva la idea, pero dejame saber como lo vas a hacer, y nos mandas unas foto cuando lo termines...

Cuidate mcuho

Sisita

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Oct 2007 , 12:16am
post #4 of 10

Podrias hacer cajas de regalos o solo una grande es mas facil... thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 10 Oct 2007 , 3:48am
post #5 of 10

En mi familia marzo es el mes de cumpleaños. Celebrábamos "el cumpleaños de todos". No ponía nombres pero no importa como hiciera el bizcocho, "todos" se paraban trás el para cantarles y para fotos.

Hay moldes redondos de 5". Dan para 8-10 porciones.

Y si sabes dibujar, en Wilton hicieron una vez un cake que tenía las caritas en caricatura, puestas encima. Algo como lo que dice sisita pero en pasta laminada. icon_smile.gif

¡Suerte! Nos enseñas la foto.
Marie

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 10 Oct 2007 , 1:07pm
post #6 of 10

Gracias a todas por responder. Pensandolo mejor creo que voy a optar por hacer uno rectangular ya que como dice Sisita es mucho trabajo decorar cuatro bizcochos. Me encanta la idea de las fotos voy a hablar con la persona encargada y a verificar los costos para ver si me coviene.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 10 Oct 2007 , 1:28pm
post #7 of 10

¡Qué sé yo!...Bueno, Se me ocurre que puedes hacer un solo bizcocho pequeño de 3 pisos de colores neutrales y preparas un topper para cada persona que celebra, para diferenciarlos, y a la hora de cantarles le van colocando encima el topper que le corresponde a cada persona y los vas cambiando, hasta cantarles a todos.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 10 Oct 2007 , 1:30pm
post #8 of 10

En ese rectangular que vas a preparar le puedes poner bien grande FELICIDADES y asi todo el mundo estara complacido y lo puedes decorar en un color neutral.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 11 Oct 2007 , 12:43am
post #9 of 10

Yo me inclino por la idea q te da awiscar y tu idea
yo haria el biz principal un poco mas grande en regalito y cuatro regalitos pequeños en diferentes colores utilizando como una tarjetita encima de cada uno con los nombres respectivamente y decorar la mesa como si fuera unma mesa para colocar regalos te quedaria espectacular. si el presupuesto es limitado puedes hacerlo en BC y le pones cinta de papel o pasta laminada q t quedaria mas bonito.
(el molde cuadrado de 8x3 se puede picar en 4 cuadrado ouno mas grande en realidad no utilizarias tanta masa ni decoracion ya q seria para unas 40 pers) no se si me explique bien.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 11 Oct 2007 , 1:00pm
post #10 of 10

A mi también me gusta la idea de awiscary suky, hacerlo en forma de cajas de regalo. Hacer una caja principal y cuatro pequeñas alrededor. Definitivamente yo lo haria también de esa manera y se veria super lindo todo.

Quote by @%username% on %date%

%body%