Hola a todos, quiero por este medio orientar a todos que porfavor tengan mucho cuidado con el Dengue. Hace mas de una semana me estaba sintiendo un poco mal, tenia dolor de cabeza casi todos los dias pero como se lo achacaba a la migraña lo que hacia era que me pasaba tomando fioreset, dolorgesic y panadol y habia dias que me sentia bien y otros no tan bien. Pero el viernes por la noche me acoste con dolor de cabeza y por mas panadol que tomo no me hacia nada, luego la fiebre, fui a mi doctora el sabado con un CBC que me mando hacer y cuando me vio la cara y la barriga se espanto porque estaba llena de unas manchas rojas y me dijo que eso era emorragia en la piel y me dijo que era Dengue y me mando derechito al hospital para Hidratarme, estuve mas de 15 horas en el hospital, me sentia tal mal que lo que queria era estar en mi cama. Ya hoy me hicieron un contage y las plaquetas estan subiendo. La Doctora me dijo que parece que estuve con Dengue hace mas de una semana y por no ser caso a los sintomas ya estaba pasando el Dengue porque las manchas salen cuando ya lo estas pasando ![]()
Con esto solo quiero que este bien pendientes a cualquier sintoma y no hagan como yo que los ignore. En verdad es una enfermedad bien seria que hay que atender con tiempo. Yo aprendi mi leccion
Es bien importante usar el repelente, ya yo lo compre porque no quiero que mi familia pase por esto. La doctora me dijo que a las personas que ya le ha dado dengue y le repite es mas peligroso todavia por eso me preocupa mi hijo Jonathan que le dio hace un año bien fuerte, pero nada con el favor del Señor no le va a dar nada.
QUE BUENO SABER QUE YA ESTAS BIEN Y FUERA DE PELIGRO.
CUIDATE MUCHO
UFF, CREEME QUE SE LO QUE ES ESO. EN EL PASADO MES DE JULIO NOS DIO A MI ESPOSO Y A MI A LA VEZ, NOS COGIO EXACTAMENTE 6 DIAS DE FIEBRE DE 40 GRADOS, DOLOR DE CABEZA, CUERPO, Y LLENA DE "RASH" DESDE EL PRIMER DIA HASTA 3 DIAS DESPUES QUE SE ME QUITARA. A MI ME AFECTO MAS, ME BAJARON LAS PLAQUETAS Y TENIA QUE HACERME TODOS LOS DIAS EL CONTEO, GRACIAS A DIOS NO HUBO QUE HOSPITALIZARNOS, PERO DE ESA APRENDIMOS Y GRACIAS A DIOS NOS PICO EL MISMO MOSQUITO A LOS DOS Y A LA VEZ PERO NO ME PICO A LA BEBA QUE ESTABA DURMIENDO EN EL MISMO CUARTO CUANDO PASO. DIOS ES GRANDE!!
EXHORTO A QUE SE CUIDEN MUCHO Y TOMEN LAS DEBIDAS PRECAUCIONES. QUE BUENO SABER QUE ESTAS MEJOR LULU, DIOS LES BENDIGA A TODOS Y FAMILIARES.....CUIDENSE MUCHO, ES HORRIBLE!!!
K-RINOS....
Gracias a Dios no te paso nada pudo haber sido peor. Por dejar pasar por alto los sintomas es que muchas personas han muerto lamentablemente. Pero tienes que cuidarte ahora mas tu y tu hijo pues como dices si te vuelve a dar va a ser mas peligroso.
Puedes comprar una lampara de mosquitos, yo compre una ayer en Home Depot en $30.00 mediana y ya casi no tenemos nada en la casa. Me la paso cambiandola de cuarto en cuarto por toda la casa y como vivo en zona humeda aqui todos los vecinos estamos locos con los dichosos mosquitos.
Gracias a Dios estas mejor ![]()
Lulu me alegro que te encuntres mejor, mucho descanso y te tienes que hidratar mucho.
Te diré que mi sobrina esta en las mismas lo unico que tan pronto comenzó la fiebre mi hermano la llevo. Le dijeron en el hospital que si le salia el rash o las manchas la llevara imediatamente al hospital. Tengo a mi hermano loco dandole ordenes de que tiene que hacer esta que me escucha y siento cuando respira profiundo, es que yo la nena es como si fuera mia( es la de los 15 años).
A todas las chicas ALERTA con sus familias, pongancen repelente para evitar picaduras de ese mosquito mortal.
Lulu gracias por decirnos y una pronta recuperacion.
Aprecios
Gracias a Dios que ya estas bién Lulu y que no paso a mayores. A mi eso del dengue me tiene bién preocupada, principalmente por los diagnosticos erroneos o tardios que en muchos médicos hacen. Pues porque una persona va con estos sintomas del dengue y solo lo hidratan por par de horas y ya la envian a su casa, entonces la persona sigue sintiendose mal vuelve a la clinica y se repite lo mismo, hasta que empeora la situación del paciente y puede ocurrir lo peor y la verdad es una pena y una desesperación porque de un momento a otro podria tocarle a uno mismo o a un ser querido Dios no lo quiera. Asi que hay que cuidarse mucho, y a pedirle a Dios que nos protega y que ya esta epidemia de dengue se acabe.
....Yo me paso mirando donde puede haber agua acumulada. La casa del lado de mi mamá esta desocupada y hay envases en el patio que se llenan cuando llueve y mi misión es meter un palo largo atraves de la verja e ir virándolos uno a uno. ( Es que todos tenemos que tomar acción porque estamos amenazados y no es chiste. )
Quote by @%username% on %date%
%body%