hola chicas alguien me podria explicar como hacer ese cake tan bello de la mujer embarasada. que moldes se usan, como se hace y como hacer que el ombligo quede brotado es un pedacito de cake o de fondant?
apreciare mucho como siempre sus ayudas cuidesen y muy buenas noches a todas!!!!! nereida
Yo he creo que el que hacen de la barriga es uno en forma de tazon, lo nivelas bien y dos mas pequeños para hacer los senos, el ombligo brotado para mi es una bolita de fondant... colocada en medio de la barriga, estiras el fondant y haces ropa y lo pones encima del bizcocho al que previamente le debes de haber puesto frosting encima y le colocas el fondant y le pones la ropa encima y la decoras...
espero te sirva...
Nereida... Cake Designs hizo uno muy bonito lo puedes ver en sus fotos. Ella uso el molde de globos para la barriga y dos moldes redondos en miniatura para el busto. He visto otros que hacen la barriga con un molde de bolas pero no se ve tan real como el de globo. Yo tengo que hacer uno para noviembre se ven tan lindos y distintos... ![]()
Enviale un pm que seguro ella te puede ayudar...
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=577303
Hola,
Gracias Awi por postear el que hize. El molde que usé para la barriga es el del huevo. La barriga queda perfecta solo pon el lado más fino hacia los senos. Los senos son 2 mini molds y el ombligo es fondant. Cualquier otra pregunta me dejas saber.
Quote by @%username% on %date%
%body%