Yo como quien dice soy una amateur en este menester, apenas tengo
casi un año haciendo cakes y decoràndolos. Mi mayor orgullo fueron los pasteles que hice para los 15 años de mi hija hace apenas 3 meses atràs.
Fue un reto grande porque fueron de 4 sabores distintos, muchas flores y mariposas en pastillaje. Horas antes de la fiesta, notè que el fondant se me estaba derritiendo porque hacìa un calor brutal. Tuve que desmontar uno de ellos para ver si lo ponìa reparar. Gracias a Dios pude arreglarlo nadie se diò cuenta de lo que pasò.
Recibì muchas felicitaciones esa noche por mi creaciòn, mucho de los invitados no conocìan este talento en mi, que aun me falta mucho todavìa por aprender, pero ahi voy avanzando.
Espero que les guste
Hola.
este es el link para que lo puedan apreciar mejor.
http://www.cakecentral.com/cake-photo_712983.html
espero sus comentarios.
saludos,
Janeth
Gracias Omaida,
Es muy cierto lo que dices. Este trabajo fue para los 15 años de mi ùltima hija y realmente cuando tomè los cursos fue con la idea de que cuando ella los cumpliera su mamà le preparara todo y no como con mi primera hija que todo lo tuve que mandar a hacer.
un abrazo,
Janeth
TODO ES TA MUY BONITO.
JAMINIC.
VI LA FOTO EN LA GALERIA PERO NO PUDE DEJARTE COMENTARIO PUES NO TIENES HABILITADA LA OPCION QUE NOS PERMITE DEJARTE MENSAJES EN LAS FOTOS.
SI QUIERES PERMITIR COMENTARIOS EN TUS FOTOS DE LA GALERIA, DEBES IR A:
MY FORUM INFO, QUE ESTA A TU IZQUIERDA EN LA PANTALLA, ARRIBA, LE DAS UN CLICK,
Y MAS ABJO DICE:
Allow other members to post comments on my photos:
Setting this to "YES" will allow other registered members to post comments under your photos.
Yes No
LE DAS A YES
Y SUBMIT. Y YA ESTA LISTO.
Quote by @%username% on %date%
%body%