Me Ayudan?

Español By neida Updated 4 Oct 2007 , 11:56pm by sisita

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 4 Oct 2007 , 1:52pm
post #1 of 9

Hola a todas hace dias que quiero seguir participando en el foro pero no se poner las imagenes junto con los mensajes ademas de nos se como guardar temas en fin podrian ensenar a trabajar aqui en el foro,ssaludos y gracias a la que se tome la molestia

8 replies
yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 4 Oct 2007 , 2:16pm
post #2 of 9

Hola amiga, tratare de ayudarte porque yo tambien apenas empiezo a colocar "post" aqui pero creo que loque necesitas es ir donde dice postear nuevo mensaje o "reply" si es que vas a contestar va abrir un cuadro para escribir el mensaje y si desea añadir alguna foto solo vas donde dice abajo, "Add an Attachment" en un cuadrito y luego busca la foto en tu computadora y la adjuntas a tu mensaje y luego lo envias en "submit". Bueno espero haberte ayudado, hasta pronto icon_smile.gif

neida Posted 4 Oct 2007 , 2:32pm
post #3 of 9

Gracias yariim por contestarme pero mira quisiera poder guardar en mis favoritos recetas y cosas asi me podrias decir como?

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 4 Oct 2007 , 2:35pm
post #4 of 9

Buenos días Neida
Para poner las fotos en el post tienes que ir donde dice add an attachmnet. Luego te va a salir más abajo un área que dice filename. Le dás un click a Browse para que abra otra cajita donde dice choose file. En esa área buscas la foto que quieres poner dándole un click y le das a open y yá está listo el post con la foto. Luego le dás a submit y listo. Aquí hay un tutorial que puso Awiscar sobre como poner fotos y como achicarlas. Te lo busco y te añado aquí.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-475363.html

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 4 Oct 2007 , 2:46pm
post #5 of 9

Si quieres guardar alguna receta de las de aquí solo tienes que ir donde dice add to recipe box en la parte superior del título de cada receta. Para volver a buscarla en tu archivo vas a la izquierda de la página donde dice my recipe box y le dás un click para que te abra la receta que quieras ver.

Si quieres guardar una foto en el álbum de los favoritos solo tienes que dar un click donde ves el corazón que dice add to favorites. Para volver a verla vás a la izquierda de la página donde dice my account y ahí donde dice My favorite photos das un click para poder verla.

neida Posted 4 Oct 2007 , 3:00pm
post #6 of 9

Gracias a todas ya voy a intentarlo saludos

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Oct 2007 , 6:06pm
post #7 of 9

Neida, yo tambien estoy aprendiendo aqui con lymary voy a intentar eso de guardar las recetas pues no lo sabia, llevo tanto tiempo aqui y no se usar muy bien la pagina y eso que vienen mas cambios no se que sera de mi para entender todos esos cambios.

Aqui te dejo otro tutorial el de como poner las fotos tuyas, el que puso lymary te ayuda a reducirlas para ponerlas en el lounge y en el foro. thumbs_up.gif

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-475273-.html

Karina597 Cake Central Cake Decorator Profile
Karina597 Posted 4 Oct 2007 , 7:01pm
post #8 of 9

Gracias por todo pues yo no sabia como hacerlo de las fotos y las recetas tampoco y ahora gracias a ustedes lo voy a intentar

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Oct 2007 , 11:56pm
post #9 of 9

A mi tambien me ha servido, algunas de las cosas que dicen aqui no las sabia.. .gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%