Cuando Va Ser La Proxima Reunion ?
Español By granitodeazucar Updated 4 Oct 2007 , 6:55pm by estrella
HOLA AHORA ESTOY MAS ANSIOSA QUE NUNCA PORQUE ME VAN A OPERAR LA RODILLA Y ME DICEN FECHA EL MARTES QUE VIENE.
NO QUIERO PENSAR QUE ME VOY A PERDER ESA SEGUNDA REUNION YA QUE SE QUE LA PASAREMOS DE MARAVILLA COMO LA PRIMERA.
PORFAVOR Y PERDONEN LO INCORDIA DEJANOS SABER AUNQUE SEA UNA FECHA APROXIMADA.
DE VEZ LE PIDO QUE OREN POR MI PARA QUE TODO SALGA BIEN.
GRACIAS.
ENID
La verdad que no sé cuando será la próxima reunión. Queríamos que fuera una vez al mes pero puede que no siempre será posible. Quizás cuando estemos mejor organizadas.
¡Te aseguro que nadie se quiere perder un encuentro!
Nos dejas saber cuando será tu cirugía. Eso que te pasó me ha sucedido también. Aveces cuando más "entregaó" está uno con los ejercicios, pasa algo que nos detiene.
Espero que salgas bien y que te recuperes pronto. ![]()
Marie
GARCIAS MARIECAR6.....
PERO YA ESTOY DESESPARADA YA QUIERO QUE ME ACABEN DE OPERAR PARA SALIR DE ESTA AGONIA. NO ESTOY ACOSTRUMBADA A ESTAR MUCHOS DIAS EN DESCANSO SIN PODER HACER NADA Y ESTO ME DESESPERA....
SOLO ESPERO ESE DIA Y QUE DIOS ESTE CONMIGO EN TODO MOMENTO....
CUIDATE Y GRACIAS POR CONTESTARME...
ENID
Hola granito espero que todo te salga bien, voy hablar hoy con la presidenta y con Carmen para ir programando el proximo taller, lo que sucede es que Carmen Diana y yo hemos estado ocupadita porque cojemos clases con ella y supuestamente nos graduabamos el 14 de octubre y ahora lo cambiaron para el 4 de noviembre. Nos toca hacer un bizcocho y tres bandejas de entremeces cada una para demostración el dia de la graduación.
Pero no te preocupes y recuperate para que este con nosotros el dia del taller. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%