Hola
Este tema no se como poder expresarlo pero voy a ver como me salen las palabras.
Yo no veo casi noticias pero hoy me da con verlas y me he quedado
, estamos aca en la isla en un problema agricola que es de preocuparce.
Hay escases de huevos y leche las granjas no dan abasto a la demanda de los productos. Y quieren seguir subiendo los precios
Hay bendito todo que esta caro aca ya la inflacion nos tienen con los bolsillos rotos
.
La preocupacion sin leche no hay mantequilla y sin huevos tampoco podemos hacer nuestros bizcochos que con esto nos da una ayudita para el costo de vida que esta tan alto.
Entonces si nos suben todo, tenemos que hacer cambios en los precios de los bizcochos y ustedes saben que esto no le gusta a la gente ![]()
Hay bendito.... esto está terrible ![]()
![]()
Scancel
Yo entiendo el tema, yo tambien estoy bien preocupada. El otro dia fui a comprar huevos y la caja que compraba por $3.58 estaba a $8.48. Por poco me da un ataque. La harina, la leche evaporada, los marshmallows y el azucar domino todo subio. Ya dije que mis precios tienen que subir... pero no es tan facil. La gente no realiza y no quieren pagar. Que vamos hacer?
Debido a esta situacion yo creo que las gallinas estan en huelga. Hace 2 semanas atras no habian huevos del pais en ningun supermercado en el area donde vivo. Gracias a mi bello y amoroso padre me los pudo conseguir en una granja y los seguire comprando ahi ya que me salen mas economicos.
¡ Ay Bendito!
¡Vamos a tener que inventarnos algo! Aunque yo creo que nosotros tambien tenemos derecho a subir los precios de golpe, como hace todo el mundo.
Una persona me estuvo regateando por un bizcocho y al final termine rebajandole $100
, y ¿saben qué? la misma persona me contó despues que le habían sobrado como 10 cajas de licores "bien caros" y que las repartió a la gente para que se la llevaran. Yo me quedé como que...
No había chavos para el bizcocho pero para la bebida había y sobraba!!!
Ahora doy el precio y le enfatizo a la gente que aún con todo lo que han subido los precios, están saliendo super bien conmigo.
Por eso digo, que si quieren un bizcocho barato vallan a Sam's. Yo no hago bizcochos por menos de $40.00. Ya quedó en el pasado hacer bizcocho por $15 o $20 ( ahh y entregarlos en cajitas,porque para colmo te las exigen) y si los hago son unica y exclusivamente para mi familia. De que vale prender un horno, para $15 ó $20.00? Al son que vamos vamos a tener que aumentar los precios otra vez.
Amigas no nos queda más que planificar y comprar al por mayor. Y en caso de no tener más remedio pasar el precio al consumidor y si no lo desean pagar pues que se vayan a las mega tiendas a comprar puros bizcochos baratos y de poca calidad. Ademas siempre habra quien valores el "home-made" y se que la mayoria prefieren comprarnos a nosotras porque es lo principal de cualquier fiesta bien planificada. ![]()
![]()
SI, ES CIERTO, TODO HA SUBIDO, YA AYER ME TOCO ENCONTARME CON LA MANTEQUILLA, HUEVOS, AZUCAR 10X, LECHES (TODAS), MUUUCHO MAS CARO. ENTONCES.....QUE SE SUPONE QUE HAGAMOS?? SUBIR PRECIOS?? NO NOS QUEDA DE OTRA, PERO ES REALMENTE PREOCUPANTE PUES YA LA GENTE ESTA PREFIRIENDO IR A LAS MEGA TIENDAS Y COMPRAR LAS PORQUERIAS DE $20
ANTES QUE TENER QUE PAGARNOS POR UNO DE CALIDAD PARA PODER AHORRARSE LOS $$$. LOS QUE NOS DECIDEN PAGAR, SIEMPRE HACEN SU LLORADITA, QUE DIFICIL ES....
LA VIDA ESTA DURA, EN QUE PARAREMOS???? ![]()
Tienen mucha razón absolutamente todo esta subiendo, la leche, los huevos, la mantequilla, etc. todo lo que usamos para hacer los bizcochos esta más caro, si usamos estufa electrica el servicio esta por las nubes, igualmente el gas esta caro y creo que lo subiran próximamente, si no lo han subido ya. Yo es casual que venda un cake, por eso mismo por el problema de los precios y por eso ni me anuncio. Definitivamente las muchachas que hacen los bizcochos para vender a menudo deberian subir sus precios pero ya, porque la verdad no es justo, suban el precio sin miedo que el que quiera un buen bizcocho lo pagara, no podemos quedarnos con el mismo precio de hace unos años, cuando ell costo de materiales a subido muchisimo, si las personas pagan sin protestar en las tiendas por las bebidas, decoración, recordatorios y todo lo demas, porque no pagar una justa cantidad por un buen bizcocho.
Una de las cosas que yo note que subio mucho es la leche!!!
En Walmart esta a $4.17 y el Publix a $4.29 el galon. QUE ABUSO!!!!!![]()
La harina Self-Rising de marca Great Value (marca de Walmart) estaba a $1.00. Ahora esta a $1.67, cuando hace solo par de semanas atras estaba a $1.27. Que barbaridad!!!!
carisimo, yo igual pienso lo mismo en Mexico todo lo bueno esta super caro y lo medianamente bueno carisimo....en fin que vamos a hacer.......yo ahora con los pays que hago , la mantequilla hiper carisima y que hice ? pues ahora le pongo la mitad de mantequilla y la mitad de manteca vegetal
, porque sino no me salen las cuentas. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%