Me pidieron un cake de elmo que estuviese pintado en 4 partes de diferentes colores pero que fuera en fondant, que buena oportunidad para utilizar el alr brush
tambien pinte los otros 2 bizcochos y me encanto porque avanzas un monto y economizas tiempo y pasta. La base que utilize para los cup cakes esta chevere y no es costosa. Take a peek en mi foto para que los vean.
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1087173.html
Te quedó brutal, ya te lo dije, le cojistes el piso ahora vas a usar la maquinita para todo es un exito. Ese bizcocho esta de show. Tienes un talento extraudinario.
Awi, el airbrush no cambia de sabor nada, si tomas una gota de la pintura y te la pones en la lengua no sabe a nada solo que se te va a quedar el color en la boca.
Aprecios
te quedaron preciosos . Me fasinaron los colores que le pudistes dar con el air brush.
Ya quiero la mia......
HOLA AMIGUITA, TE FELICITO POR TU LINDO TRABAJO DE EL CAKE DE ELMOS, ESPERO QUE HAYAS COBRAS EL CAKE EL PRECIO CORRECTO, Y NO TE PONGAS BLANDITO A LA HORA DE COBRAR, NECESITO UNA CLASESITA DE AIRBRUSH ![]()
, ERES UNA EXPERTA YA, CUIDATE MUCHO Y TE LLAMARE LUEGO ESTOY TRABAJANDO, LINDO DIA DIOS TE SIGA BENDICIENDO, APRECIOS Y CARINO DE DIANA1963
AY Diana, creo que para este cake no fui muy blandita porque a la verdad que me dio trabajo, especialmente pintar las 4 partes, tuve que ir tampando cada parte segun lo iba pintando para que no se dañara. Y tambien hacer las caras con royal icing y las estrellas con pastillaje me tomo varios dias.
Cuando quieras practicamos en casa.
Te quedo espectacular, muy bonito. Te felicito porque ya le perdistes el miedo.
Quote by @%username% on %date%
%body%