Necesito Informacion Mixer Kitchen Aid ???? Please!!!!

Español By irisgabriela Updated 27 Sep 2007 , 7:13pm by CakeDesigns

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 25 Sep 2007 , 1:51pm
post #1 of 19

Hola! saben que aunque parezca mentira todavia sigo trabando con mi batidora de mano que salio barbara, nunca me fallo hasta hoy, pero mi marido quiere regalarme una mixer de verdad, jajja y no se cual es la diferencia entre ellas, vi una KItchenAid de 325 watt puede ser de potencia, esas cuestan en unos casi 300$ la de color pink , y hay otras que estan casi a 400 y algo, alguien me puede asesorar bien porfabor? ya que si voy a comprar algo que sea bueno, no que despues no me sirva, disculpen mi ignorancia en el tema, pero no se cual es la diferencia.. desde ya se lo agradezco muchisimo por la paciencia ... Gracias Gaby

18 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 25 Sep 2007 , 3:04pm
post #2 of 19

Bueno Iris te dire que yo voy por mi segunda KA, la primera no me duro ni seis meses y la segunda me ha salido muy buena. Trata de conseguir la que puedes subir y bajar el bowl desde el lado. La que yo tengo no lo hace y el tornillo que aguanta la base de la parte de arriba siempre la tengo que estar martillando para que no se me salga cuando estoy batiendo.(jaja) Casi todas las KA de ahora sufren de ese mal, pero aparte de eso salen buenisimas. Suerte

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Sep 2007 , 3:31pm
post #3 of 19

pues yo tengo una KA para 6 litros y tengo una batidora industrial que es para 30 litros , la primera ya tiene 1 año y todo bien, y la otra ya tiene 3 y salió buenisima.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 25 Sep 2007 , 3:43pm
post #4 of 19

Ya que vas a hacer la inversión debes comprarte la KA de 6 litros. Esa es la que te dice Laly. Esa es más facil de trabajar porque es más cómoda y además te cabe más mezcla.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 25 Sep 2007 , 4:09pm
post #5 of 19

Irisgabriela yo tengo la Professional 5 plus que como dice laly se sube al lado y tiene 450 watts y me ha funcionado de maravillas. En kitchenaid.com la acabo de ver en 420, mi esposo me la regalo y creo que la compro en Kohls con un buen especial pero no me acuerdo en cuanto fue. Esta es de 12 cups (no estoy segura de cuantos litros seran). Yo la he tenido por uno 4-5 meses pero por lo que he leido es la merjo marca en el mercado.

Nyma

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Sep 2007 , 4:40pm
post #6 of 19

cuando empezé con la locura de la reposteria acabé con la batidora de mi madre, y de ahi mi sobirno me prestó la de ella, y luego me compré una secilla que solo me duro un mes, de ahi me compre una OSTER muy buena y aun la tengo de reserva pero la KA y la otra me han rendido muy bien.

irisgabriela Posted 25 Sep 2007 , 9:08pm
post #7 of 19

Muchisimas gracais chicas!!!! Se lo agradezco tanto, realmente no sabia que hacer, por que el esa averiguando, pero no quiero que compre algo que despues no me va dar resutdo, desde ya les agradezco un monton y ahora mismo voy a pasrale indirectamente la info que me han dado, GRACIAS!!!!!
Gaby

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 25 Sep 2007 , 11:18pm
post #8 of 19

Yo por ahora trabajo con una sunbeam de 4 cups q me regalo mi esposo, la primera vez se me dano pero en realidad fue mi culpa pues le heche mezcla de massss, la envie a garantia y me cambiaron la maquina y me quede con los bowls y las mezcladoras lo cual es un exit por que si voy a hacer dos mezclas no tengo q estar cambiando a otro bowl en los pequenos hago las claras y en los grandes la mezcla.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 26 Sep 2007 , 12:11am
post #9 of 19

Yo tengo hace 10 años tengo una KA profesional 5 quart, me ha salido super buena, solo le he dado mantenimiento anual y es que la abren y la engrasan. Y para ese tiempo solo me costó $159.00, todavia me acuerdo.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 26 Sep 2007 , 12:34am
post #10 of 19
Quote:
Originally Posted by scancelpr

Yo tengo hace 10 años tengo una KA profesional 5 quart, me ha salido super buena, solo le he dado mantenimiento anual y es que la abren y la engrasan. Y para ese tiempo solo me costó $159.00, todavia me acuerdo.

SCANCEL
QUIEN O DONDE SE LE DA EL MANTENIMEIENTO?

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 26 Sep 2007 , 12:54am
post #11 of 19
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

Quote:
Originally Posted by scancelpr

SCANCEL
QUIEN O DONDE SE LE DA EL MANTENIMEIENTO?

Cerca de mi casa hay un sitio que arreglan todo tipo de acesorios electricos, y me recomendaron ese lugar, la primera vez que la lleve fue porque le escuchaba un ruidito. Cuando la abrieron me dijeron que le faltaba grasa y las escobillas estaban gastadas. Y ellos me recomendaron que por lo menos una vez al año la chequera si la usaba mucho. Cuando la llevo solo le ponen grasa y ya. Yo con ellos no he tenido ningun problema. Y la maquina sigue funcionando de lo mas bien.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 26 Sep 2007 , 12:57am
post #12 of 19

yo tengo una sumbeam hace 10 meses y no me he tenido ningun problema solo q aveces la siento un poco vaga. ahora te digo q las teacher siempre recomiendan KA pero no la exoneran de q tambien pueden quemarse y ya q vas a invertir pues que sea de mucha fuerza.

irisgabriela Posted 26 Sep 2007 , 11:26pm
post #13 of 19

Gracias!!! lo ultimo y no pregunto mas lo prometo!!!! que es Commercial Motor Protection, esa caracteristica la tiene la KA profesional 5 plus, que tiene Nyma, y esa cuesta unos 320$, me parece que esta a buen precio no? pero que significa eso de comercial motor, alguien sabe????
Gaby

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 26 Sep 2007 , 11:50pm
post #14 of 19

YO ESTOY COMO MI AMIGUITA SCANCEL, LA MIA TIENE 9 ANOS Y NUUUNCA ME HA DADO PROBLEMAS, PERO NO SABIA QUE LE PODIA DAR MANTENIMIENTO, ASI QUE GRACIAS MIL Y TE ESCRIBIRE LUEGUITO PARA VER SI LA LLEVO, JIJIJI. GABY, TE RECOMIENDO A OJO CERRADO LA KA DE 5 QUART, A MI SOLO ME SALIO EN $250 EN SAMS, PERO HACE 9 ANOS. VALIO LA PENA LA COMPRA PUES NUNCA LE HE DADO MANTENIMIENTO Y DE LOS 7 DIAS, ELLA SE USA POR LO MENOS 5. SE LE HA DADO PALETA!!!! icon_lol.gifthumbs_up.gif

suha77 Cake Central Cake Decorator Profile
suha77 Posted 27 Sep 2007 , 4:19am
post #15 of 19

Saludos a todas, soy nueva por aqui siempre entraba a ver las hermosuras que crean, pero nunca habia escrito. Iris te queria decir que hace muy poco tiempo a mi me enviaron una de EU y la compraron por Ebay es 4.5 qt, blanca, 300 watts, 10 velocidades, ultra power, nueva. le costo a mi amiga $86 con el shipping porque vivo en PR salio como en $120. Asi que si tienes tarjeta de credito esa es una opcion, espero y la consigas a buen precio. thumbs_up.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 27 Sep 2007 , 2:02pm
post #16 of 19

Irais fijate que nunca habia oido lo del commercial motor protection ( no estoy segura si te refieres a un tipo de garantia o algo asi) si te refieres al tipo de motor pues resulta que es un motor de calidad comercial o sea que puede manejar grandes cantidades de masa inclusive la masa para pizzas que no todas las maquinas pueden manejar.

Espero que te alla aclarado en algo.

Nyma

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 27 Sep 2007 , 5:37pm
post #17 of 19

La KA mia es de 5 q y tiene mas de 15 años y solo la he tenido que llevar a reparar 1 sola vez.

Son muy buenas.

peggys Cake Central Cake Decorator Profile
peggys Posted 27 Sep 2007 , 5:43pm
post #18 of 19

iris gabriela, hola soy peggy desde puerto rico. puedes conseguirlas a buen precio en qvc tv show. yo tengo 2 de ahi y me han salido super buenas. la ultima de 6 qt. la compre por internet a jc penneys. espero haberte ayudado thumbs_up.gif att. peggy

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Sep 2007 , 7:13pm
post #19 of 19

Irisgabriela, cuando salió el especial (o mejor dicho el error) de las KA en Lowe's hace poco. Mi esposo me compró 2. Creo que le salieron como en $300 + el tax. Todavía no me han llegado porque el color que yo quiero todavía no lo tienen. Anyways, yo pienso que tener 3 KAs es mucho para mí. Si estás interesada, te puedo vender una al mismo precio que mi esposo pagó. Lo que tienes que hacer es pagar el shipping y seguro de OH a FL. Envíame un pm si estás interesada.

Que tengas un lindo día.

Quote by @%username% on %date%

%body%