Hecho De Menos A Laly

Español By nonuser01 Updated 24 Sep 2007 , 1:15am by Dali1324

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Sep 2007 , 10:55pm
post #1 of 7

Chicas estoy hechando de menos a Laly, alguien sabe de ella.

Espero este bien, se que estaba en planes de vender la casa en Tennesse.

6 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 22 Sep 2007 , 11:00pm
post #2 of 7

Yo supe lo mismo, que ella estaba por mudarse a la FL de nuevo. Ayer mismo estaba verificando desde cuando no tiene un post. De verdad que hacen falta sus comentarios. Espero en Dios que esté bien.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 22 Sep 2007 , 11:49pm
post #3 of 7

Hola Chicas
Que bien me hace sentir saber que mis amiguitas me estan extrañando. No las he olvidado pero es que desde que nacio mi nieta las horas del dia no me alcansan para todo lo que tengo que hacer. Mi hija vive conmigo (madre soltera) y yo aparte de mi trabajo como bibliotecaria y hacer bizcochos tengo que cuidar de Mia cuando mi hija trabaja. Ahora mismo estoy escribiendo con una mano y con la otra aguantandole la botella a Mia. jijiji Tengo la espalda que ya no puede mas.
Gracias por preocuparse por mi. Ya pronto pondre algunas fotos de mis ultimos trabajos.
Las quiero mucho,
Laly

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 23 Sep 2007 , 11:26am
post #4 of 7

Me alegra que te encuentres bien, y me alegro que tengas a tu nieta con tigo waooo abuelita consentidora. Cuidate y te estamos esperando para que nos sigas dando tus buenos consejitos que siempre son bien utiles.

Muchos aprecios

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 23 Sep 2007 , 11:41am
post #5 of 7

Que bueno saber que estás bien y de que tengas el privelegio de cuidar a Mia. Eres una superabuelita con muchos sombreros, no se como lo haces porque es agotador solo una tarea de esas y tu tienes tres! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

(Aunque ya yo quisiera tener a la mia más tiempo conmigo. Tengo una "abuelitis aguda" que no me deja pensar en otra cosa que en mi nietecita Angelina. La tuve sólo una semanita y ya no la vuelvo a ver hasta el año que viene.) icon_cry.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 23 Sep 2007 , 11:05pm
post #6 of 7

Que bueno que estás bien. Sigue con tu abuelitis que te seguimos esperando. Cuidate mucho.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 24 Sep 2007 , 1:15am
post #7 of 7

A la verdad que me alegra que estes bien y que estes pasando un tiempo de calidad con tu nieta, que bueno.

Si que te extranamos icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%