Ayer hice este cake para un primo de mi esposo que cumplio 21 años, le hicieron una fiesta sorpresa y el cake lo hice de ultimo momento, me puse a ver qeu encontraba de ideas en CC para ese motivo y me gusto el vaso de cerveza con la espuma.... a todos los muchachos que estaban invitados les encanto.... Espero que les guste a ustedes t ambien....
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1061173.html
Gracias
Me gusto mucho y ese color verde quedo de show.
Gracias por sus comentarios, y la verdad es que si no fuera por las fotos que hay en CC no se que haria... No se si en Puerto Rico es igual pero aca los muchachos no pueden comprar licor hasta los 21 años y los 21 años son muy especiales para los muchachos, la hermana de le organizo la fiesta sorpresa y todo salio perfecto... porque el primo de mi esposo habia estado buscando amigos para salir ayer y celebrar y todos le decian que ya tenian planes, y el muchacho les decia es que hoy cumplo 21 años y todos lo rechazaban... y cuando regreso al departamento todos sus amigos estaban ahi.... y fue muy bonito ver la cara de sorpresa...
Gracias a todas por sus comentarios.....
A mi esposo le encanto los mugs de cerveza, y el queria que le haga la botella tambien, jijiji... a las personas de la fiesta les encanto.... todas las decoraciones del departamento del primo de mi esposo eran de mugs de cerveza por todos lados, ... gracias otra vez por sus lindos comentarios amigas...
Quote by @%username% on %date%
%body%