Definitivo tienes el corazon completamente de repostera esto es lo tuyo, Gracias por esa idea fabulosa.
que genial idea, que idea no ideotaa... yo he visto unos moldes pero no por separado sino ya las 3 capas juntas, lo que me ponia a pensar es como los rellenaba??? porque si cortaba cada capa me daba miedo que despues se me deslizaran y si corrieran... pero asi creo que se ve mas facil y mejor... mil gracias,,, dicen que la necesidad es la madre de los inventos....
A la verdad, yo creía que yo era "inventora", pero yo creo que tu me ganas. Quería compartir también otra forma que yo había encontrado en Internet de hacer estos bizcochos también, creo que a lo mejor es un poco más difícil, pero funciona. Escribir en el Googles Michelle Hechanova
y luego buscar bajo TILTED CAKE INSTRUCTIONS, hay un diagrama y las instrucciones (en inglés). Que Dios te bendiga. ![]()
MILLIE
Gracias Millie hoy vi algo parecido en un foro de España donde alguien hizo uno parecido. Esta muy bien explicado y quedan muy bien hechos los cortes.
Aqui les dejo la pagina de Millie
http://members.nuvox.net/~zt.proicer/message/saved/TILTEDCAKES.htm
gracias por tu invento te lo agradecemos mucho.
por cierto yo personalmente cogi la clase del croket cake o el bizcocho inclidado pero como me enseñaron es sumamente complicado habia que cortar foam para inclinarlo y no sabia que venia el molde o una vase para hacerlo ahora lose. Yo lo intente como me enseñaron la foto esta entre mis foros pero jure nunca mas intentarlo pero gracias a tu invento lo intentare otra vez. Eres lo maximo
Graciassssssssssssssss
Amiga gracias por compartir ese talento que tienes a la verdad que eso nos evita tener que invertir en moldes tan costosos, si vivieramos todas cercas haciamos un serucho y lo comprariamos entre todas pero vivimos lejos y hay que buscar alternativas te felicito y nuevamanete gracias!! ![]()
Wow tu que si sabes! Awiscar, awiscar ra ra ra!
Muchas gracias por compartir esta idea!! Hace tiempo que quiero hacer uno de estos cakes pero nunca tengo el tiempo suficiente como para hacer una prueba antes de comenzar a ofrecerlos!! Ahora ya no tengo excusas!!
Aca, en Argentina, directamente no existen los moldes para topsy turvey y casi no se hacen estos cakes.
Otra vez, muchas gracias!! y que Dios bendiga tu imaginación!
Saludos
HE ESTADO ESTUDIANDO EL SISTEMA Y CUANDO VAS AL FORUM VAS A LA PALABRA SEARCH TE SALE UN CUADRITO Y TE HACE UNAS PREGUNTAS YO PUSE TUTORIAL Y SALIERON VARIOS LOS VI POR ESO LOS PUSE PORQUE EL PROPOSITO ES QUE TODAS NOS BENEFICIEMOS, GRACAIAS LINDAS CHICAS BRAVO POR TODAS.
Quote by @%username% on %date%
%body%