Para Los Amantes Del Café

Español By lymary Updated 23 Sep 2007 , 3:49pm by lymary

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 21 Sep 2007 , 6:58pm
post #1 of 15

Se que a muchas de nosotras nos gusta tomarnos una tazita de café con un pedazo de bizcocho,ummm!!!. Miren este link, además de sabroso ,estos cafés se ven hermosos. Es muy curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=qxw_cGWuRJU&feature=dir

14 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 21 Sep 2007 , 7:18pm
post #2 of 15

si estan muy bonitos aunque no me gusta el cafe seria bonito hacer detalles asi para las visitas

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 21 Sep 2007 , 7:47pm
post #3 of 15

Si esas tacitas de cafe son lindiisismas, yo un dia vi en un programa de TV no recuerdo su fue el food network, y vi que hacen hasta concursos de ese arte!!! muy lindas!!! pero me da curiosidad saber que tipo de leche utilizan puesto que se ve como muy espesa? alguien sabe???

lymary Posted 21 Sep 2007 , 8:16pm
post #4 of 15

Yo creo que es half and half o heavy cream. Si alguien sabe que nos instruya por favor.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 21 Sep 2007 , 9:15pm
post #5 of 15

Gracias lymary. Muy interesante nunca habia visto algo asi. A la verdad que de todo sacan algo hermoso. Cuanto me cobraran en Plaza las Americas por un cafe asi??? icon_eek.gif cafes

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 22 Sep 2007 , 6:27pm
post #6 of 15

Esta brutal! Lo que es el arte.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 22 Sep 2007 , 7:25pm
post #7 of 15

solo bebo cafe en en raras ocasiones....pero un cafecito como ese con unas galletitas rits dentro....mmmmmm mmmmmm!!!! jejejeeje

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Sep 2007 , 7:50pm
post #8 of 15

Waooo !!! Hacer eso es tener arte ya que no es facil que esa crema quede así para hacer los detalles. Gracias lymary por compartir esto.

lymary Posted 22 Sep 2007 , 8:15pm
post #9 of 15

thumbs_up.gif

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 22 Sep 2007 , 8:26pm
post #10 of 15

DIOS MIO!QUE DELICIA icon_razz.gificon_razz.gif , UN CAFE ASI ME CAERIA DE MARAVILLAS ESPECIALMENTE HOY!!!!!!!!! icon_wink.gificon_wink.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Sep 2007 , 8:39pm
post #11 of 15

Yo recuero que una vez vi un programa en Food Network y es impresionante todo lo que pueden hace en una taza de cafe conu n poco de crema encima.... Yo soy una adicta al cafe.... y lo tomo desde muy pequeña, yo a veces bromero con mi madre porque le digo que ella le debe de haber puesto cafe en el biberon que me daba.... yo tomo por lo menos unas 6 tazas de cafe al dia... y lo he dejado un poco antes eran entre 10-12 tazas de cafe por dia.... gracias por el link...

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 22 Sep 2007 , 9:45pm
post #12 of 15

Gracias por compartir, a la verdad que la creatividad es infinita!!! icon_smile.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 23 Sep 2007 , 3:47am
post #13 of 15

Sisita, sabras q me he reido cuando lei lo del biberon , por que a mi si me daban cafe en la botella por q era lo unico que queria y ademas una tras otra. hoy dia no tomo cafe pero de vez en cuando me como un helado de cafe o un bombon.
Wow sin palabras eso si es puro arte y paciencia.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 23 Sep 2007 , 2:26pm
post #14 of 15

Se usa half and half pero lo importante para que quede asi y poder hacer el diseño es que tiene que estar bien batida le incorporan mucho aire con el tubo de aire caliente que tienen las maquinas de cafe expreso.

Me tomaria una taza ahora con todo y conejito dentro. icon_smile.gif

lymary Posted 23 Sep 2007 , 3:49pm
post #15 of 15

Gracias Carmen por aclararnos la duda. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%