Se que a muchas de nosotras nos gusta tomarnos una tazita de café con un pedazo de bizcocho,ummm!!!. Miren este link, además de sabroso ,estos cafés se ven hermosos. Es muy curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=qxw_cGWuRJU&feature=dir
Si esas tacitas de cafe son lindiisismas, yo un dia vi en un programa de TV no recuerdo su fue el food network, y vi que hacen hasta concursos de ese arte!!! muy lindas!!! pero me da curiosidad saber que tipo de leche utilizan puesto que se ve como muy espesa? alguien sabe???
Yo recuero que una vez vi un programa en Food Network y es impresionante todo lo que pueden hace en una taza de cafe conu n poco de crema encima.... Yo soy una adicta al cafe.... y lo tomo desde muy pequeña, yo a veces bromero con mi madre porque le digo que ella le debe de haber puesto cafe en el biberon que me daba.... yo tomo por lo menos unas 6 tazas de cafe al dia... y lo he dejado un poco antes eran entre 10-12 tazas de cafe por dia.... gracias por el link...
Sisita, sabras q me he reido cuando lei lo del biberon , por que a mi si me daban cafe en la botella por q era lo unico que queria y ademas una tras otra. hoy dia no tomo cafe pero de vez en cuando me como un helado de cafe o un bombon.
Wow sin palabras eso si es puro arte y paciencia.
Se usa half and half pero lo importante para que quede asi y poder hacer el diseño es que tiene que estar bien batida le incorporan mucho aire con el tubo de aire caliente que tienen las maquinas de cafe expreso.
Me tomaria una taza ahora con todo y conejito dentro. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%