Muchas felicidades en tus logros. Ya han sido varias veces que he visto tu bizcocho de Kitty en la página principal como uno de los favoritos de aquí. Ya vez que no sólo te botastes en sabor (que me lo perdí) pero también en el decorado. Es un honor tenerte con nosotros en este foro. Adelante Siempre!!!!
Gracias chicas! Humildemente mil gracias. No lo había visto todavía en la página principal, me lo perdí
. Sabes que CakeDesign? yo me quedé con deseos de conocerte en Ponce. Espero que la próxima vez que vengas a PR tenga el honor de conocerte.
Scancelpr gracias por tus comentarios también, tu eres una profesional en lo que haces. Tus flores me encantan.
YO TAMBIEN TE FELICITO LYMARY, ![]()
TUS DECORADOS SON MUY ARTISTICOS, MUY HERMOSOS Y EL FAMOSO BIZCOCHO DE KITTY MI HIJA LO VIO( PRIMERO EN LA ACTIVIDAD EN SJ Y LUEGO EL QUE LE HICISTE A TU BEBA) Y SE ANTOJO EN QUE SE LO HAGA A MI NIETA PARA EL PROXIMO CUMPLE ![]()
, NO SE PARECERA NI REMOTAMENTE PERO TENDRE QUE INTENTARLO POR QUE ELLA ESTA ANTOJADISIMA QUE SE LO HAGA A LA NENA!! ES QUE KITTY ES DE SUS FAVORITAS ![]()
![]()
AY LYMARY!! EN LOS LIOS EN QUE ME METES!! ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%