Felicidades Lymary

Español By CakeDesigns Updated 22 Sep 2007 , 9:50pm by Dali1324

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Sep 2007 , 4:55pm
post #1 of 8

Muchas felicidades en tus logros. Ya han sido varias veces que he visto tu bizcocho de Kitty en la página principal como uno de los favoritos de aquí. Ya vez que no sólo te botastes en sabor (que me lo perdí) pero también en el decorado. Es un honor tenerte con nosotros en este foro. Adelante Siempre!!!!

7 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 21 Sep 2007 , 5:16pm
post #2 of 8

Felicidades me uno Cake Designs.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 21 Sep 2007 , 6:06pm
post #3 of 8

Gracias chicas! Humildemente mil gracias. No lo había visto todavía en la página principal, me lo perdí icon_rolleyes.gif . Sabes que CakeDesign? yo me quedé con deseos de conocerte en Ponce. Espero que la próxima vez que vengas a PR tenga el honor de conocerte.

Scancelpr gracias por tus comentarios también, tu eres una profesional en lo que haces. Tus flores me encantan.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 21 Sep 2007 , 9:33pm
post #4 of 8

Felicitaciones Lymary... Yo doy fe de que esta super rico y se merecia el premio 100%. Estube viendo tus fotos y tienes bizcochos muy bonitos sobre todo hicistes uno de mis favoritos el cremita con encaje te quedo bello bello bello... thumbs_up.gif

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 22 Sep 2007 , 2:49am
post #5 of 8

YO TAMBIEN TE FELICITO LYMARY, icon_smile.gificon_smile.gif TUS DECORADOS SON MUY ARTISTICOS, MUY HERMOSOS Y EL FAMOSO BIZCOCHO DE KITTY MI HIJA LO VIO( PRIMERO EN LA ACTIVIDAD EN SJ Y LUEGO EL QUE LE HICISTE A TU BEBA) Y SE ANTOJO EN QUE SE LO HAGA A MI NIETA PARA EL PROXIMO CUMPLE icon_surprised.gificon_eek.gif , NO SE PARECERA NI REMOTAMENTE PERO TENDRE QUE INTENTARLO POR QUE ELLA ESTA ANTOJADISIMA QUE SE LO HAGA A LA NENA!! ES QUE KITTY ES DE SUS FAVORITAS icon_lol.gificon_lol.gif

AY LYMARY!! EN LOS LIOS EN QUE ME METES!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 22 Sep 2007 , 3:18am
post #6 of 8

Lymary: Yo tambien quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarte pues me encantan tus trabajos y tambien admiro la disposición que siempre tienes para ayudar a todos.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 22 Sep 2007 , 8:32pm
post #7 of 8

Gracias Adamswife. Estoy a la orden para lo que necesiten. Yo he aprendido mucho de todas ustedes y espero seguir haciendolo. Creo que esta comunidad que ha salido del ciberespacio se ha convertido en una gran familia que cada día crece más y más.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 22 Sep 2007 , 9:50pm
post #8 of 8

Comparto con la opinion de todas las muchachas aqui. Te felicito y a la verdad que haces unos trabajos bellos!!! icon_smile.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%