AUNQUE PREFIERO AVECES NO COMENTAR EN ESTE TIPO DE POST, TENGO CLARO QUE CAKEDESIGNS SOLO COPIO EL POST, NO LO HIZO ELLA. ESTO ES PARA DIVERTIRNOS, CADA CUAL TIENE SU OPINION, TODO EL MUNDO AQUI AYUDA POR QUE SI NO NO ENTRARA AQUI, ME DA GUSTO COMPARTIR CON USTEDES AYUDAR A QUIEN PUEDA Y AUNQUE AVECES QUISIERA ENTRAR MAS EL AJORO DE VIDA QUE LLEVO NO ME LO PERMITE, GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO Y PERMITIRNOS AYUDARNOS MUTUAMENTE.... YO SIEMPRE LOS USO JEJEJEJEJE
Independientemente de lo que a la gente le moleste algunas situaciones que posiblemente se den en este foroyo verdaderamente estoy muy agradecida por la ayuda que diariamente dan TODAS, pues no es cuestión de una personaes de TODAS, por que independientemente del post, siempre se aprende algo, aun que sea repetitivoy como yo no se nada de cakes a diferencia de muchas de Uds que si sabes de esta tema.
Paso un momento agradable estando en linea en el foro pues aqui se aprende a cada momento y eso se agradece!!!... y bueno tambien me divierto mucho con los comentario que se dan
...yo estoy muy contenta por formar parte de este Foro.
Un fuerte abrazo a todas Uds! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%