Necesito Receta Porfavor
Español By granitodeazucar Updated 19 Sep 2007 , 10:15pm by granitodeazucar
POR FAVOR NECESITO LA RECETA DE CARMEN CONCEPCION DE LOS CUPCAKES . SI ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR ANTES DEL VIERNES SE LOS VOY A AGRADECER.
ES QUE LA DEL QUE YO TENGO SE MOJA CON SYRUP Y SE ME CHORREA EN LOS VASITOS.
GRACIAS ANTICIPADAS.....
DIOS LAS BENDIGA....
ENID
Hola Enid, saludos nuevamente.
Lamento no poderte ayudar con la receta de cup cakes de Carmen pero yo de ella no tengo nada, la acabo de conocer, ajajajaja. Pero te queria dejar saber que yo he mojado mis cupcakes y no he tenido problemas, lo que si debes tener muuucho cuidado es en la cantidad que le heches. Yo lo que hago es que los mojo con una brocha, espero que absorban ese poquito y vuelvo a mojar con la brocha, hasta que note que esten UN POCO HUMEDOS, NO TANTO COMO EL PONQUE. Si nadie te responde, que espero que si, puedes intentar esta manera, ojala te contesten.
Te deseo mucha suerte amiga!! K-rinos... ![]()
Yo hice unos cupcakes de Diego este fin de semana pasado y los moje con syrop usando 1/2 cdta por cupcake. Esto eran de tamano normal, no los grandes. Si quedaron muy rico, segun los invitados y no se chorrearon. Como Nimsi no tengo la receta de Carmen, pero puedes usar la 1/2 cdta porq me funciono perfectamente.
GranitodeAzucar:
Puedes hacerle rotitos con un tenedor para que absorba mejor... ![]()
Hola Granito:
Carmen la que usa es la económica aquí va:
1 barra mantequilla fría
1 barra margarina fría
2 tazas azúcar granulada
5 huevos pequeños fríos
1 taza de leche
3 tazas harina preparada
1 cucharada sabor a vainilla
Ralladura de 1 limón verde
En el envase de la batidor, agregar la mantequilla y margarina. Inmediatamente, agregar las 2 tazas de azúcar y batir hasta quedar "fluffy". Luego agregamos los huevos uno a uno. Agregar los sabores y bajar la velocidad. Alternamos la harina con la leche, no sobrebatimos. Engrasa molde #8. Agregar la mezcla y hornear a 350 grados por 50 minutos o hasta que el palillo salga limpio.
Yo para mojarlos lo que hago es que pongo una bandeja con sirup volteo los cup cake y quedan sumergidos solo la punta del cup cake y ellos van absorbiendo los dejo un ratito y vuelvo a virar. Me envias uno y tomas fotos ok... ![]()
Esta receta como dice loyi es para un molde #8 pero si utilizas la receta para hacer cupcake te da como para 3 bandejas de 12.... perooooo.... eso depende de como te gusta llenarlos. Si llenas hasta arriba a mitad o a 3/4.
Yo cuando son para casa pues medios vacios
para que duren por que sino se van el primer dia mientras mas hago mejor. Si son para vender pues ya debes llenarlos mucho mas. ![]()
GRACIAS A TODAS POR SUS RECOMENDACIONES. YA LOS HARE Y LES DE JARE SABER... GRACIAS
Quote by @%username% on %date%
%body%