compre el compresor airbrush y no se como usarlo, no se si se nesecita algun morde para dibujar o como es? en realidad estoy bien ajena a ese tipo de decoracion de bizcochos pues nunca me llamo la atencion hasta ahora. alguien que me de tutorias del airbrush. GRACIAS ![]()
Axelito, yo estoy en las mismas.
Me regalaron el equipo con cmpresor y todo para mi cumpleaños, que fue en agosto, y todavía no lo he sacado de la caja porque no he tenido tiempo para leer y asesorarme.
Aquí han tocado el tema anteriormente. Puedes chequear y leer.
Mientras tanto.......¿¿Alguien puede darle alguna instrucción rapidito????
yo tengo entendido que el compresor lo usan las personas que ya saben dibujar muy bien porque no usa moldes o para pintar el fondant del cake completamente o darle tonos pero para hacer dibujos ne especifico no se usan moldes, o podrian hacer el dibujo con tranfer y pintarlo con el compresor.
axelito,adamwife,minalove, yo estoy en las misma.Tengo el airbrush y el compresor y todavia estan en la caja, Pero hoy nos visito un amigo de mi esposo y me dijo un mas o meno como trabajar con el y me dijo que me buscara muchas cartulina o cajas para que practicara, pues voy a practicar y les dejare saber mas adelante.CUIDECEN
Quote by @%username% on %date%
%body%