QUE DIETA ESTAS SIGUIENDO PARA BAJAR DE PESO.
YO SOY MIEMBRO LIFETIME DE WEIGHT WATCHERS. ![]()
ME GRADUE
EN EL 2004. BAJE 60 LIBRAS CON ESTE PROGRAMA. ![]()
Y CONOZCO TODAS LAS DIETAS,
HABIDAS Y POR HABER.
LA UNICA QUE FUNCIONA PARA MI, ES ESA.
PUES PUEDO COMER DE TODO, CON MODERACION.
EL SISTEMA DE WW. DE PUNTOS, AÑADIENDOLE UN PROGRAMA DE EJERCICIOS, FUNCIONA MAS RAPIDO.
NO CREO EN DIETAS MILAGROSAS, SINO EN QUE DEBO PONER DE MI PARTE, PARA ALCANZAR LA META.
Yo he estado haciendo la dieta de South Beach por hace par de años y es la mas que me gusta. Me puedo hacer el arroz con habichuelas que tanto me gusta. Ellos sustituyen el arroz blanco, pasta blanca, azucar regular, etc. por arroz integral, pasta integral, Pan integral, azucar brown or Splenda...
Me gusta mucho y me voy a quedar con ella pues me trabaja muy bien. Tambien te ayuda mucho con el sistema digestivo.
Esta dieta en combinacion con mis ejercisios (caminar/correr, aeorbicos, pesas) me han ayudado a rebajar 25 libras y a estar bien tonificada.![]()
Hola,
No me van a creer si les cuento que HOY estuve hablando con mi esposo de WW, me cuentas un poco mas? Hoy vi en el supermercado unas sopas que dicen "0 WW Points" Como funciona? Me encantaria saber antes de ir a pagar.
Yo estuvo en Atkins por 2 anos y baje 45 lbs, ahora he ganado como 10 (estoy super triste) pero ya no aguanto mas la dieta atkins, estoy aburrida de los huevos y embutidos! Gracias!
mi dieta es a mi manera por no la hago siempre no mas cuando quiro bajar 5 libra o algo asi. pues por la manana me como un bowl de cereal con leche ruglar pero un bowl normal no algo grande. para lunch un tuna sandwich con un banano, i para la comida pues lo normal la unica cosa es porciones pequenas y mucha agua. asi bajo unas 5 libras un 1-2 semanas. y los weekends como pero trato de mantener las porciones pequenas y comer despacio. despues cuando llego a "plato" pues como normal y ago la dieta otra ves en un mes o dos meses .. para mi sirve porque peso menos de147 con estatura de 5'7.
nefgaby
WW. TIENE VARIOS PROGRAMAS.
ESTA LA DIETA BASICA Y ESTA LA CORE.
EN LA DIETA BASICA TU COMES DE ACUERDO A UNA CANTIDAD DE PUNTOS DIARIOS QUE SE LE ASIGNAN A LA COMIDA.
POR EJEMPLO YO TENGO 24 PUNTOS PARA COMER EN EL DIA
A LAS COMIDAS SE LE ASIGNAN PUNTOS Y LOS VAS REBAJANDO DE LOS QUE TIENES DISPONIBLES DIARIOS SEGUN VAYAS UTILIZANDOLOS.
ADEMAS DE LOS 24 PUNTOS TIENES 35 PUNTOS ADICIONALES DE BONO PARA USARLOS DURANTE LA SEMANA. LOS PUEDES DIVIDIR COMO GUSTES.
PUEDES USARLOS SOLO UN DIA ES DECIR COMES LOS 24 + LOS 35 UN SOLO DIA. O LOS USAS 24 + 5 DIARIOS, O LOS DIVIDES EN LOS DIAS QUE QUIERAS EN LA SEMANA, PERO NO PUEDES SOBREPASAR LOS 35.
NO ES NECESARIO COMERCELOS TAMPOCO.
ESO ES MAS O MENOS POR ENCIMITA
LA DIETA CORE. ES DIFERENTE
SOLO PUEDES COMER:
PASTA INTEGRAL O ARROZ INTEGRAL O VIANDAS.
UNA DE ELLAS, UNA VEZ AL DIA.
HAY UNA LISTA DE COMIDAS QUE SE CONCIDERAN CORE. EJ. LAS FRUTAS, VEGATALES,LECHE FF,CARNES MAGRAS.
EN ESTE SISTEMA NO CUENTAS PUNTOS, SI COMES LOS ALIMENTOS PERMITIDOS, NO TENDRAS PROBLEMA. SI QUIERES COMER ALGO NO PERMITIDO DEBES CONTARLE LOS PUNTOS Y REBAJARSELOS A LOS 35 ADICIONALES QUE TIENES PARA LA SEMANA.
VOY A BUSCAR PARA PONERLES UN EJEMPLO DE LOS ALIMENTOS Y SUS PUNTOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA.
YO RECOMIENDO ASISTIR A LAS REUNIONES DE WW PUES TIENES EL MATERIAL ESCRITO MAS LA MOTIVACION DE GRUPO QUE ES MUY IMPORTANTE.
Yo soy vegetariana y solo como productos organicos. Esa es mi dieta y lo unico que me ha ayudado con mi metabolismo super lento a causa de una tiroides mal portada.
No paso nada de hambre y siempre quedo satisfecha pues he sustutuido todo por productos organicos.
EN INTERNET BUSCAS WW Y PONES TU ZIPCODE Y TE DICE DONDE ES LA REUNION MAS CERCA.
POR EJEMPLO YO TENGO 24 PUNTOS AL DIA EN LA DIETA BASICA
DESAYUNO:
YO HAGO AVENA CON LECHE FF Y SPLENDA = 5 PUNTOS
CAFE CON CREMORA Y SPLENDA= 0
MERIENDA: 1 FRUTA 1
ALMUERZO:
1 TAZA DE ARROZ BLANCO 4
1/2 TAZA HABICHUELAS 2
I PEDAZO DE CARNE DEL TAMAÑO DE LA PALMA DE LA MANO (PECHUGA) 4
ENSALADA 0
CRISTAL LIGHT 0
MERIENDA
UNA GELATINA SUGAR FREE 0
CENA
SANDWICH DE ATUN:
PAN BAJO EN CALORIAS (LIGHT 40 CALORIAS)
2 SLICE SON 1
ATUN 1/2 LATITA 2
MAYONESA 1 CDTA 1
LECHUGA Y TOMATE 0
TOTAL 21
TODAVIA ME QUEDAN 3 PUNTOS PARA UN SNACK AL ACOSTARME.
SI FUERA EN LA DIETA CORE
LA AVENA SE COSIDERA CORE SI ES HECHA CON LECHE FF O AGUA Y SPLENDA 0
LA MERIENDA DE FRUTAS ES CORE 0
EN EL ALMUERZO
SE SUSTITUYE EL ARROZ POR ARROZ INTEGRAL Y ES CORE (PUEDES COMER TODO EL QUE DESEES) UNA SOLA VEZ AL DIA 0
LAS HABICHUELAS SON GRANOS Y ESTAN PERMITIDOS (CORE) 0
LAS CARNES SI SON MAGRAS SON CORE 0
LOS VEGETALES SON CORE 0
LA MERIENDA
LA GELATINA SF ES CORE 0
CENA
ATUN ES CORE (TIENE QUE SER EN AGUA) 0
EL PAN NO ES CORE, ASI QUE LE CUENTAS LOS PUNTOS 1
MAYONESA (SI ES REGULAR) 1
SI ES MAYONESA SIN GRASA 0
LECHUGA Y TOMATE 0
ES DECIR QUE TODO LO QUE ME COMI SI ESTUVIERA SIGUIENDO LA DIETA CORE LO UNICO QUE CONTABA SON LOS PUNTOS DEL PAN Y LA MAYONESA REGULAR.
AHORA EN LA DIETA CORE ESTAN PERMITIDAS TODAS LAS FRUTAS, SI TE DA HAMBRE PUEDES COMER FRUTAS, HASTA SACIARTE.(PERO NO ESTA PERMITIDO EL JUGO DE LA FRUTA).
OTRA COSA: SOLO PUEDES COMER ARROZ INTEGRAL, PASTA INTEGRAL, O VIANDAS UNA SOLA VEZ AL DIA UNO DE ELLOS. NO PUEDES MEZCLARLOS. SI DECIDES COMER VIANDAS;
EJ. PAPAS MAJADAS (CON MAYONESA O MANTEQUILLA FF.) ASADAS,
NO PUEDES COMER EN LA OTRA COMIDA ARROZ INTEGRAL O PASTA. SI LO HACES LE TIENESQUE CONTAR LOS PUNTOS.
SE VE DIFICIL PERO EN EL CAMINO SE VA APRENDIENDO.
Gracias Loyilaw!! De verdad te agradezco el tiempo y la informacion con tanto detalle!! Gracias gracias gracias! Ahora voy a hacer el search para mi zip... yeeey que nervios!!!!! Que emocion!!!! Ya quiero probar dieta nueva y que funcione!
ME PUEDES ENVIAR UN PM SI TIENES MAS DUDAS.
Yo en realidad no sigo dietas, como de casi todo, evito lo más posible las frituras y el arroz y como pequeñas porciones. Por ejemplo en la mañana tomo café y dos tostadas de pan integral o galletas, luego hago una merienda de alguna galleta o un jugo, entre lo que almuerzo puede estar el pita bread integral, un wrap, un sandwich con pan integral, o pechuga o alguna carne al sarten o al horno con vegetales, viandas o sopa de pollo , el arroz lo como una o dos veces en semana en poca cantidad, alguna de esas cosas es lo que casi siempre almuerzo, luego hago otra meriende de alguna galletita, gelatina, o fruit cockteil lite, y de cena solo como cereal como el SpecialK o alguno de los marca Post que contienten granola y almendras con leche sin grasa. Ahora no les niego que me encanta el dulce, pero trato de que sea sugar free lo que compre como las galletas y esas cositas, los bizcochos casi no los como, solo una pequeña porción, solamente tomo refrescos de dieta y jugos que no contentan tanta azúcar. Ah y otra cosa trato de no comer absolutamente nada despues de las 6:30 pm.
Yo gracias a Dios no tengo problemas con el peso, por lo tanto no llevo dieta como tal solo trato de comer lo más saludable posible, vigilo que las comidas sean bajas en grasas trans y saturadas y por supuesto en bajo colesterol y tengan la mayor cantidad de fibra posible. Por ejemplo el pan y las pastas integrales, el queso bajo en grasas, el jamón bajo en grasa y sodio, las carnes magras, si como ensaladas no compro adereso, solo agrego aceite y vinagre, utilizo el sofrito "home made" y si uso sazón lo compro bajo en sodio y como dice dulce es muy importante no comer nada después de las 6:30pm. Mi única debilidad son los dulces,
de todas las clases, de todas las formas despues que sea dulce sirvemelo con un vaso de leche por favor !!!
la otra cosa que me olvide decir es que cuando tenga ganas de comer algo especialmente despues de las 7 o 8 de la noche , use chiqle (gum) o una menta y se parar la ganas de comer algo.............
LO IMPORTANTE ES ESO. QUE VIGILEMOS LO QUE COMEMOS.
YO COCINO BIEN SANO, NO FRIO NADA EN GRASA.
TENGO QUE CONFESAR QUE LO QUE ME MATA SON
LOS DULCES. PERO TRATO DE CONTROLARME. DE VEZ EN CUANDO ME DOY MI GUSTITO, PERO RAPIDO AGARRO EL TREN Y ME PONGO PARA MI NUMERO.
MI CONSEJO;
HACER UN DIARIO DE LO QUE COMES PARA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE ESTAS INGIRIENDO.
A VECES COMEMOS SIN DARNOS CUENTA. SE LO DIGO YO, QUE SOY CHEF Y TENGO QUE ESTAR PROBANDO COMIDAS A CADA RATO Y POR MENOS QUE UNO QUIERA. ESO CUENTA.
YO PUEDO VER COMIDA (ARROZ, CARNES, ) LO QUE SEA Y NO ME TIENTA, PERO SI SE ME PASA LA HORA DE COMER LO PRIMERO QUE ME LLAMA ES EL DULCE.
POR ESO ACOSTUMBRO, HACER COMIDAS Y MERIENDAS, PARA NO TENTARME CON LA COMIDA.
Bueno yo baje 56 lbs. en 8 meses cambiando mi forma de comer, haciendo 6 peq. comidas al dia sin pasar hambre.
HOY LA DIETA SE FUE A JUSTE. LA DIETA FUE, SANDWICHITOS, MINI CUPCAKE, BARQUILLITAS, QUESITOS, BIZCOCHO, ALBONDIGAS, GALLETITAS, DE TODAS LAS COSAS QUE ENGORDAN HABIDAS Y POR HABER. TODO ESTO GRACIAS AL CLUB DE CCPR.
MI PROPUESTA ES QUE PARA LA PROXIMA VEZ QUE NOS REUNAMOS, LO HAGAMOS LIGHT. (NO ME APEDREEN) JA,JA,AJA.
AH Y NO SE OLVIDEN DEL CAFEEEEEEEE.
bendito ayuda urgente,estoy loka por bajar unas cuantas libras,asi mas o menos como 60,ajajaja por q estoy q camino unos cuantos pies y me asfixio,estoy q parezco vaca lista para ordeñar,necesito entusiasmo,tengo 2 makinas y la verdad es q soy bn vaga para los ejercicios..ayudaaaaaaaaaaa!!!
porque no comparten temas de diferentes dietas, aversi me animo.
Realmente hay que motivarse y aunque no se tenga ganas, hacerlo. Una vez tu empiezas es mas facil.
A mi desde joven siempre me gusto hacer ejercisios. Pero vengo de familia que tienen en su genetica el ser "gorditos" y pues tengo que cuidarme.
Gracias a Dios, despues de tratar varias dietas, o como yo prefiero decirles, habitos alimenticios, encontre el South Beach Diet.
Me fascina pues es BIEN balanceado y no se pasa hambre.
Solo se sustituye todo lo blanco por lo integral:
Arroz blanco - Arroz Integral
Pan Blanco - Pan Integral
Pasta blanca - Pasta Integral
Papa blanca - Papas con la cascara roja o "Sweet Potato"
etc..
Vegetales verde oscuros
Y otras variedades como:
Tomates
Pepinillos (Cucumbers)
Habichuelas tiernas (Green Beens)
Peas
Lechuga
Espinaca
etc.
Condimentos:
Puedo usar el adobo y el sazon, pero como tiene mucha sal, por supuesto hay que echarle solo lo suficiente para darle sabor. NO exagerar.
Evitar comidas que son foritifiacadas o refinadas (te lo dice en el paquete). Comer en su forma natural lo mas posible.
Cuidar el consumo de azucar y sal. Yo uso Azucar negra o Splenda (con limitaciones)
Yo compre un librito de ellos que se puede conseguir barato en una libreria y te da una lista mas completa de las porciones y los productos a consumir y los que debes de evitar y los que de vez en cuando puedes consumir.
yo he hecho muchisimas dietas y con esta es la que me he quedado.
Me puedo comer mi arroz con habichuelas y pollo y me siento contenta porque en algunas de otras dietas como siento que no puedo concinar mi comida tipica Puertorriqueña.
A mi esposo tambien le gusta.
Esta dieta en combinacion con ejercisios me han ayudado ha bajar de peso (despues de mi segundo embarazo que aumente mucho de peso) y me he mantendio sin ningun problema.
No pensemos que es una dieta por tiempo. Una vez tu adoptas una manera de comer, es para toda la vida. Asi que encuentra la que mas te convenga y continua comiendo asi siempre.
AH, un consejito: la Avena es fabulosa y te ayuda mucho para el colesterol!!!! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%