Hola Estuve Perdida

Español By axelito2007 Updated 13 Sep 2007 , 1:37am by Dali1324

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 12 Sep 2007 , 3:20am
post #1 of 5

Bueno les contare q hace como una semana o mas que no visito el foro, no es q me haya aburrido, si no es q estan construyendo en mi casa y el polvo y el ruido me tienen en estres, ya va como un mes y medio en esto y no veo el fin, pues estoy haciendo una cocina detras de mi casa, agrandando un cuarto y el baño, no veo la hora en que terminen, pues tanto trabajo al final del dia en para dormir no me queda para mas. No he podido hacer bizcochos por el reguero. icon_cry.gif Solo lo queria compartir y excusarme por la falta de mis comentarios. Gracias icon_smile.gif

4 replies
nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 12 Sep 2007 , 3:32am
post #2 of 5

BIENVENIDA NUEVAMENTE AMIGUITA!! NO TE PREOCUPES, TE EXCUSAMOS, JAJAJA, OJALA TODO QUEDE EN TU CASA BELLO, ESO ES LO IMPORTANTE!! CUIDATE, NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL SEMINARIO....K-RINOS

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 12 Sep 2007 , 1:33pm
post #3 of 5

Hola axelito, que malo son esos regueros verdad, yo estoy pintando la casa y estoy loca por terminar, ya que detesto ver regueros me ponen grave la verdad. Bueno, pues que la casa quede bella y se termine pronto el reguero para que regreses al foro como antes.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 12 Sep 2007 , 1:45pm
post #4 of 5

Pues... estás excusada!
Que bueno que vas a tener tu casa remodeladita! El reguero es parte del proceso, ya pasará!

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 13 Sep 2007 , 1:37am
post #5 of 5

Gracias por dejarnos saber icon_smile.gif Que todo acabe pronto y puedas disfrutar de las ampliaciones de tu hogar icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%