Algien Sabe Como??

Español By dulcefresita Updated 25 Nov 2006 , 4:49pm by dulcefresita

dulcefresita Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefresita Posted 9 Nov 2006 , 2:03pm
post #1 of 10

quisiera saber como se hacen las floresitas que tienen los petalos
finitos y puntiagudos, es que vi una galeria de una de las chicas de aqui
que las tenia en unos cupcakes con floresitas blancas pero no encuentro quien fue , me parece
que la foto tenia el nombre de Nati's cake creo no estoy segura ya que tngo una guardada pero es con una rosa .

quien puede decirme como hacerla por favor icon_redface.gif


editado:

encontre la imagen, esta florsita me refiero, alguien sabe como se hace o donde puedo aprenderlas.

gracias. thumbs_up.gif


Image

9 replies
lapazlady Cake Central Cake Decorator Profile
lapazlady Posted 9 Nov 2006 , 3:26pm
post #2 of 10

Those are Margaritas, daisies. I'm sure there is a tutorial on the Wilton web site. They are easy to do.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 9 Nov 2006 , 3:37pm
post #3 of 10

Hola Dulce fresita!

Yo nunca he hecho esas flores pero siempre he tenido la impresion de que lo que usan es como un tipo de cookie cutter para fondant. Aqui esta el link de Wilton que para mi es lo que usan para hacer esas flores. Espero que te ayude en algo.

http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=B4720B02-802D-F658-048826F1EA73F43F&fid=B4720B21-802D-F658-077FCF8A8A6BD77C

Estoy segura que alguna de las muchachas te puede dar instrcucciones mas especificas.

Bye!

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 9 Nov 2006 , 6:42pm
post #4 of 10

Dulcefresita aqui hay un articulo que te dice como se hace con BC.
http://www.wilton.com/decorating/basic/daisy.cfm

pero si lo quieres en Fondant ya vienen los cortadores con ese diseño....

dulcefresita Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefresita Posted 10 Nov 2006 , 3:37pm
post #5 of 10

gracias Yeny

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 22 Nov 2006 , 7:40pm
post #6 of 10

Las puedes hacer de pastillaje con los cortadores de Wilton para hacer flores, tendrias que moldearlas.

dulcefresita Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefresita Posted 24 Nov 2006 , 6:46pm
post #7 of 10

gracias jaminic

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 24 Nov 2006 , 6:53pm
post #8 of 10

Para hacerlo más descriptivo.

Yo las hago con pastillaje /gum paste, las cortas, las pones sobre una almohadilla y le pasas el estilete plano para que no te quede gruesa así las moldeas y las dejas secar. Haces una bolita mínima y se la pegas en el centro con tilosa. No se si en tu pais tengas este ingrediente o si no
usas la goma de Wilton.

Cualquier duda, estoy para servirte.

Janeth

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 25 Nov 2006 , 6:22am
post #9 of 10

dulcefresita,

Para darle mas realismo a la parte del centro de la flor, ( la que hace del polen), puedes tomar un pedacito del la pasta, darle color amarillo y luego formar la bolita, como te menciona Janeth, pasar la misma sobre la textura de un tamizador ( o cedazo) o pedacito de tul.
Eso le dara una textura muy bonita. Luego puedes con un pincel, simplemente le darle un toque de color verde con los colorantes en dust.

Si no tienes Tylosa, o pegamento para pastas, simplemete puedes usar un poquitin de la misma pasta, le agregar unas goticas de agua y lo llevas al micro, en un recipiente de cristal. Le das par de segundos a que ablande,, esto te resuelve como pegamento.

MarieAnna.

dulcefresita Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefresita Posted 25 Nov 2006 , 4:49pm
post #10 of 10

gracias chicas, lo pondre en practica.

Quote by @%username% on %date%

%body%