Hola todos,
Sólo quería decirles que estoy feliz con este forum, y lo mejor es que puedo encontrar gente de Latinoamerica que le guste lo mismo que a mi.
Yo soy de Medellin Colombia, y acabo de empezar a decorar, pero todo ha sido muy autodidacta, Por eso me tranquilisa saber que tengo el apoya de CC.
Tambien quería saber si hay más gente de mi pais o sus alrededores, por que tengo un poco de problemas con ciertos ingredientes que no se consiguen aquí.
Muchas gracias por su comprensión y ayuda ![]()
Sweetparty, ¡bienvenida! Aquí te sentirás a gusto. Espero que encuentres más personas de Colombia. Es chévere hablar con gente de todas partes, pero hay un elemento especial cuando compartimos con los nuestros.
A la órden en lo que te pueda ayudar.
Marie
Hola y bienvenida!!! Espero que te guste y te quedes por aqui con nosotros compratiendo este arte que para muchas de nosotros se ha convertido en una adiccion!!! ![]()
Hola sweetparty, bienvenida a CC.... como muchas te hasras adicta... Yo soy de Ecuador pero vivo en San Antonio, tx... estoy familiarizada con algunos nombres de ingredientes de como se les llama en otros lados, se que en Colombia hacen muchas cosas hermosas, todo tipo de manualidades y tienen montones de revistas, y cuando viajo a Ecuador trato de conseguir algunas de ellas... Cualquier cosa que necesites y qeu no entiendas dejame saber...
sweetparty BIENVENIDA!! Este es un foro excelente, hay una gran cantidad de chicas que ayudan muchisimo y dan unas tremendas ideas. Si tienes alguna pregunta solamente ponla en el post y por aca se te ayuda en todo lo que podemos. hay muchos ingredientes que se pueden sustituir.
BIENVENIDA A LA FAMILIA DE CC Y BENDICIONES
Mil gracias por todos los mensajes, y lo de la adicción dejenme decirles que ya ese bicho me picó.
Les agradezco mucho todo el apoyo y por eso les voy a pedir la primera ayuda.
Estoy teniendo problemas para pasar los dibujos a mis tortas, y creo que lo mejor es comprar un proyector, pero no se cual marca ni que referencia es buena, bonita y barata. Por si alguien me puede decir cual comprar, y si saben donde puedo conseguir uno usado, por que ya mire en e bay, pero no encontre casi nada.
Espero me puedan ayudar.
Mil gracias
Bienvenida SweetParty,
Yo soy de Puerto Rico pero mi esposo es Colombiano y precisamente de Medellin. Cualquier cosa que te pueda ayudar dejame saber. Aunque yo si necesito una buena receta del Ponque Negro Colombiano, si sabes alguna por favor compartela conmigo. Saludos y bienvenida.
Quote by @%username% on %date%
%body%