Usualmente Una..........

Español By noemi3 Updated 10 Sep 2007 , 9:28pm by RaYiTo

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 9 Sep 2007 , 12:09pm
post #1 of 5

USUALMENTE UNA RECETA DE BIZCOCHO ME DA PARA UN CAKE DE
10X3. PARA QUE UN CAKE DE FIGURA QUEDE MAS ALTO CUANTAS RECETAS HABRIA QUE USAR.?

4 replies
bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 9 Sep 2007 , 3:19pm
post #2 of 5

Noemi, hay muchos moldes que esta sacando actualmente Wilton que son mas pequeños que los que hacian antes. Como por ejemplo al de strawberry shortcake, le echo una mezcla. Pero, a la mayoria le echo una mezcla y media. Eso es cuestion Ojo metrico thumbs_up.gif , vas a ir aprendiendo cuanto le debes echar.

Tambien depende de la receta que uses, Yo usualmente para cumpleaños uso la receta de Maria Loves Cakes. Pero me he dado cuenta que cuando uso la receta de ponque en estos moldes me quedan super altos con la misma cantidad de mezcla de la otra receta. Recuerda que el ponque lleva mucho mas huevos y el bizcocho sube mas.

QUe receta haces? Y que molde vas a utilizar? A lo mejor asi te puedo o te pueden ayudar mejor. thumbs_up.gif

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 10 Sep 2007 , 3:34am
post #3 of 5

icon_eek.gif cuando hacen la receta del ponque le hechan las claras tambien???? por q yo no le hecho las claras icon_redface.gif .. estare haciendo algo ma thumbsdown.gif l??

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 10 Sep 2007 , 12:48pm
post #4 of 5

Si le debes echar las claras, estas deben estar a punto de merengue y las vas a unir de forma envolvente (con las manos) a la mezcla de la mantequilla, harina, yemas, azúcar, sabores y licor.

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 10 Sep 2007 , 9:28pm
post #5 of 5

ufffff.yo q siempre las boto .grrrrrrr..sera por eso q no me sube tanto el bizcocho y se me queda a mitad de molde>>>??jajaja! q tonta soy icon_cry.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%