hola chicas que tipo de buttercream usan para cupcakes yo normalmente utilizo el buttercream de wilton pero no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!
tengo que hacer unos cupcakes para niños y quisiera que les guste mucho que me recomiendan??
Puedes hacer la receta de buttercream solo con mantequilla y sin Crisco.
La receta de Wilton se puede usar con mitad Crisco y mitad mantequilla y sabe bien rico. La has tratado?
Yo hago el buttercream de Wilton y a los ninios les encanta.... a mi no me sabe mal.... le pongo esencia sabor a mantequilla y un poquito de esencia de vainilla... Si le pones colores a la receta de Wilton los agarra muy bien, no te cambia los colores porque es casi blanco....
Que es lo que no te gusta de la de Wilton? Yo hago esa receta y la he preparado siempre como dice Maria, mitad y mitad. Sin embargo te voy a postear esta que sabe a merengue ... es rica.
1 1/2 taza de manteca
2 lbs de azucar de confeccion
2 cdas llenas ( no rasas) de merengue powder
Cremas bien la manteca.
La azucar la mezclas con el meringue powder y la ciernes.
Echas la azucar con el merengue a la manteca y vas echando cdas de agua caliente hasta lograr la consistencia que deseas.
Si deseas puedes echarle sabor, pero no es necesario. ![]()
ay no se el de wilton si lo preparo pero no se como tengo idea que es manteca vegetal (crisco), no me gusta y eso que me encantan los dulces!!!!!!! pero cuando hago el buttercream no lo pruebo ni tantito
, pero nunca lo he tratado mitad y mitad, y ese buttercream se puede utiliar debajo del fondant? o es solo para decorar cakes, gracias!!!! lo voy a hacer
y les cuento...
ay no se el de wilton si lo preparo pero no se como tengo idea que es manteca vegetal (crisco), no me gusta y eso que me encantan los dulces!!!!!!! pero cuando hago el buttercream no lo pruebo ni tantito
Si, vivs, se puede tambien usar bajo el fondant... Espero que te salga bien! ![]()
yo hago la que dice Bergie, de vez en cuando es buena
Yo solo uso pastry pride para cupcakes, quedan bien "light" y deliciosos.
Donde puedo conseguir la receta de Wilton??? Nunca la he intentado ni visto a ver que lleva. Debe de saber buena con mantequilla.
Awiscar:
La de Wilton. Se encuentra en www.wilton.com.
Buttercream Icing
Ingredients
1/2 cup solid vegetable shortening
1/2 cup butter or margarine
1 teaspoon Clear Vanilla Extract
4 cups sifted confectioners' sugar (approx. 1 lb.)
2 tablespoons milk
Yield: 3 cups icing.
Directions
Cream butter and shortening with electric mixer.
Add vanilla.
Gradually add sugar, one cup at a time, beating well on medium speed. Scrape sides and bottom of bowl often. When all sugar has been mixed in, icing will appear dry.
Add milk and beat at medium speed until light and fluffy.
Keep icing covered with a damp cloth until ready to use. For best results, keep icing bowl in refrigerator when not in use. Refrigerated in an airtight container, this icing can be stored 2 weeks. Rewhip before using.
Este suena bien rico:
Cocoa Whipped Cream Icing
Ingredients
2 cups whipping cream, whipped
1/2 cup confectioners' sugar
1 teaspoon Pure Vanilla Extract
2 tablespoons cocoa
Directions
Beat cream until slightly thickened.
Gradually add sugar, vanilla and cocoa.
Beat until stiff peaks form.
Gracias Maria, voy a intentar esa receta de 1/2 crisco y 1/2 mantequilla, nunca la he hecho asi. Pregunta, como queda la consistencia "stiff"?? o hay que seguir las mismas instrucciones de Wilton, de que se le agrega 2 cda de agua para que la consistencia sea "thin" y 1 cda. de agua para "medium".
Cuando tome las clases de Wilton, tambien la maestra nos dijo que ella sustituia la leche por agua; asi es que la he hecho siempre, so, me imagino que con leche debe saber mejor. Crees que esto haga alguna diferencia?
Gracias ![]()
Gracias Maria, voy a intentar esa receta de 1/2 crisco y 1/2 mantequilla, nunca la he hecho asi. Pregunta, como queda la consistencia "stiff"?? o hay que seguir las mismas instrucciones de Wilton, de que se le agrega 2 cda de agua para que la consistencia sea "thin" y 1 cda. de agua para "medium".
Cuando tome las clases de Wilton, tambien la maestra nos dijo que ella sustituia la leche por agua; asi es que la he hecho siempre, so, me imagino que con leche debe saber mejor. Crees que esto haga alguna diferencia?
Gracias
Si, Dali, la consistencia cambia porque la mantequilla es diferente a el Crisco. Te va a salir mas suave y blandito el frosting. Solo echale como dice la receta 2 cdas. de leche o agua y chequea la consistencia. Si la quieres mas suave, le echas un poco mas (usa una cdta. a la vez). Pero ten cuidado porque la mantequilla se derrite con el calor y se pone blandita y por eso el frosting queda mucho mas blandito y suave que con Cirsco nada mas.
Yo siempre uso agua (porque mientras menos ingredientes que se puedan dañar con el tiempo mejor
Asi el frosting me dura mucho mas en la nevera o sino lo pongo en el freezer.
Tambien he encontrado que cuando usas leche la consistencia sale mas espesa.
Maria
Quote by @%username% on %date%
%body%