Otra Pregunta

Español By sara1596 Updated 7 Nov 2006 , 5:32am by sara1596

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 5 Nov 2006 , 5:14pm
post #1 of 5

Hace poco fui a un 50 aniversario y la torta estaba deliciosa pero lo que mas me gusto fue el frosting porque estaba muy rico y muy blanco. Como consigo hacer el buttercream frosting tan blanco? y sobre todo que este tan delisioso? icon_confused.gif Pues estaba dulce pero no tan dulce me explico? alguna sujerencia?
Gracias icon_smile.gif

4 replies
india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 6 Nov 2006 , 4:17am
post #2 of 5

Hola. No se si el que yo hago sea el mismo que tu provastes pero esta es la receta. Es blanco y no es muy dulce.

1 taza de crisco*
1/2 cuchuradita de vainilla blanca
1/4 cucharadita de mantequilla
1/4 cucharadita de almendra
3 cucharadas de agua
1 cucharada de polvo de merengue
1 # de 10x

Primero mesclas los primeros 5 ingredientes hasta estas bien cremoso.(* que la manteca crisco NO sea la de sabor de mantequilla.) Luego echas la azucar y el polvo de merengue y dejas batir por lo menos unos 5 minutos en velocidas alta. Espero que te guste mientras mas bates la mescla es mas suave.

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 6 Nov 2006 , 2:27pm
post #3 of 5

ese frosting forma "crust", o sea se pone durito en la superficie como el BC regular?
Liz

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 7 Nov 2006 , 3:32am
post #4 of 5

Sara, yo le echo el líquido de Wilton's que se llama White White a mi frosting. Incluso lo utilizo cuando se me va la mano con un color y me queda muy oscuro.
Marie

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 7 Nov 2006 , 5:32am
post #5 of 5

Gracias por sus concejos y les puedo asegurar que los voy a poner en practica. India cuanta azucar le pongo?
Sara

Quote by @%username% on %date%

%body%