soy nueva en este foro, siempre entraba pero hoy decidi formar parte de este grupo, soy de puerto rico, me llamo Emelys un saludo a todas me encantan los temas,me encanta la reposteria y la practico como hobby pues estoy retirada, espero conocerlas mas chao emelys
Hola, emelys!!! Bienvenida!!!!
Espero que podamos compartir mucho y beneficiarnos de lo que sabemos todas!!!![]()
Bienvenida Emely
Yo soy de Florida "La tierra del rio encantado", pero vivo en Paterson, NJ.
Estuve en las isla la semana pasada celebrando mi boda y haciendo mi cake de boda pero esa es otra historia que compartire luego. Que peena que no te conoci primero ya ue aguadilla es cerca de mi pueblo y me hubiea gustado compartir con una de ustedes. Como dice Sweet mary seria bien chevere que pudieramos reunirnos alguna vez.
Liz
Chaniliz que casualidad yo vivi en patterson en la 27 y 10 ave y trabaje en una tienda en down town jacobs pero esto hace tiempo yo llebo 20 anos aca mi hija nacio en wayne , yo visito mucho unas amistades que tengo. que pena que no nos conocimos personalmente, sera la proxima vez. encantada de conocerte por aqui chao emelys
Quote by @%username% on %date%
%body%