Cartones

Español By sisita Updated 2 Sep 2007 , 10:49pm by sanive

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Aug 2007 , 9:02pm
post #1 of 13

Cuando hacen ustedes por decir 3 pasteles uno encima del otro, que usan para separar entre pastel y pastel.... vi en un tema del forum que alguien mencionaba que usaba algo de plastico, pero quisiera saber ya que ustedes son todas expertas que es lo que usan como separador de pasteles, yo pasticularmente uso cartones, pero si es una problema a veces se pega con el pastel de abajo.... y cuando toca sacar el carton se viene todo el buttercream de abajo pegado al pastel, lo que medio lo he corregido hacienod un buttercream bien duro de esta manera no se levanta cuando despego el carton... podrian decirme que es lo que usan ustedes....

12 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 31 Aug 2007 , 2:16am
post #2 of 13

yo uso cake board

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Aug 2007 , 11:49am
post #3 of 13

MUchas gracias por tomarte u tiempo y contestarme... Yo tambien uso los cake board... pero queria saber si alquien usaba algo diferente a ellos.... gracias

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 31 Aug 2007 , 12:16pm
post #4 of 13

Hola. Yo tambien uso los cake boards pero hay otras personas que han usado platos de acrylico (creo que ese es el termino). Creo que Awiscar los menciono en otro post. Si ella entra, te puede decir mas.

icon_smile.gif

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 31 Aug 2007 , 12:38pm
post #5 of 13

HOLA SISITA QUERIA DECIRTE QUE YO USO LOS PLATITOS DE ACILICOS QUE VIENEN CON SUS 4 PATITAS QUE ENTIERRA EN EL BIZCOCHO.
VIVES EN SAN ANTONIO?

YO ESTUVE EN SAN ANTONIO EL MES DE JULIO COMPLETO YA QUE MI HERMANO MAYOR VIVE POR ALLA.
ME ENCANTA SAN ANTONIO , MI ESPOSO Y YO ESTAMOS PLANIFICANDO COMPRAR CASA ALLA.
VAMOS A VER QUE PASA ,YA TE DEJARE SABER ALO MEJOR VOY EN NOVIEMBRE...

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 31 Aug 2007 , 1:23pm
post #6 of 13

Lo que sucede con los cartones es que se esponjan y se ponen blanditos, a mi me pasaba cuando recien comenzaba que usaba los simples cartones y aún poniendole aluminio se estropeaban, lo que ahora uso son unos que vienen que parece carton pero son super fuertes y no se dañan para nada, son parecido a un plástico y también como los que menciona granito los patos en acrilico.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 31 Aug 2007 , 2:25pm
post #7 of 13

YO UTILIZO LOS CAKE BOARDS PLASTICOS SI SON SENCILLOS, PARA MAS ELABORADOS UTILIZO LOS ACRILICOS CON PATITAS.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Aug 2007 , 4:57pm
post #8 of 13

Estoy loca por conseguir esos acrílicos, son súper fáciles de usar, todo un éxito. A ver si saco unos chavitos para mandarlos a hacer. Creo que salen como por $100.

Cuando utilizo los cartones los forro de freezer paper que compro en Walmart. Vale como $5 y dura en cantidad.

Otras veces utilizo foam core de 1/8-1/4" de grueso. Esto es como un poster board con foam entre medio, se consigue en las tiendas de Arts and Craft. No sé cuanto vale por que la secre en el trabajo me los guarda. Este también lo forro con el freezer paper.

Para montar torta sobre torta con cartones o foam core debes esperar que el frosting se ponga duro y se seque antes de montar la otra torta encima. También puedes tratar espolvoreando encima de la torta maicena o harina de todo uso.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 31 Aug 2007 , 5:21pm
post #9 of 13

Yo tambien uso cartones y lo que hago es que los forro en papel de aluminio y me funciona muy bien!
Oigan y para los cakes cuadrados usan carton redondos???

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 31 Aug 2007 , 10:00pm
post #10 of 13

gracias por el consejo.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 1 Sep 2007 , 7:16pm
post #11 of 13
Quote:
Originally Posted by Nyma

Yo tambien uso cartones y lo que hago es que los forro en papel de aluminio y me funciona muy bien!
Oigan y para los cakes cuadrados usan carton redondos???

NO PARA ESO VIENEN LOS CUADRADOS

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 2 Sep 2007 , 2:35am
post #12 of 13

YO UTILIZO LOS PLATOS PLASTICOS QUE SE LE PONEN LAS PATITAS PARA QUE ME LE DE SOSTEN AL CAKE NO LE HAGA PESO AL CAKE DE ABAJO Y TAMBIEN EVITA QUE SE RUEDE. PERO PUEDES USAR EL BOARDS PERO ACUERDATE DE PONERLE PALITOS EN MADERA O SORBETOS AL PISO DE ABAJO PARA QUE AGUANTE EL PESO.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 2 Sep 2007 , 10:49pm
post #13 of 13

!!!!! icon_biggrin.gif ME ENCANTA VER QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE PREGUNTAS QUE AVECES NOSOTRAS NO NOS ATREVEMOS A PREGUNTAR icon_redface.gifthumbs_up.gif , YA QUE UNO APRENDE DE ELLAS. thumbs_up.gif DE VERDAD QUE ESTE FORO ES MEJOR QUE IR A LA ESCUELA DE REPOSTERIA. icon_smile.gif GRACIAS A TODAS POR ENSENARNOS TANTOS TRUCOS, SON DE MUCHA AYUDA, YO USO LOS QUE SON PLASTICOS POR SER MAS RESISTENTES PERO SI EN EL MOMENTO NO LOS TENGO USO DE CARTON FORRADO DE ALUMINIO. thumbs_up.gif AQUI ESTAMOS PARA APRENDER Y AYUDARNOS UNAS A OTRAS HASTA EN LO MAS MINIMO , ASI QUE ADELANTE CHICAS SOMOS UN EQUIPO. sanive thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%