Novatadas...

Español By awiscar Updated 4 Sep 2007 , 12:07am by pigmea40

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 2 Sep 2007 , 11:28pm
post #31 of 34

Este es un ejemplo de un bizcocho que hize con la pasta que uso Awiscar, para que vean que pueden rebajar el color y hasta marmolear. El borde del bizcocho es el color real de la pasta...comparen chicas. Yo solo uso satin ice, me voy mas a la segura, por el clima de Puerto Rico.
LL

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Sep 2007 , 5:25pm
post #32 of 34

icon_eek.gif empezé a leer y me dije seguro es un cake desastrozo por todo lo malo que ha pasado...pero voy mirando una foto de un cake perfecto....no sera que nuestra compañerita nos quiso presumir su bello arte??? icon_twisted.gif PRESUMIDA!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif jajajajajajaj yo hasta creia ver un cake todo volteado.......PRECIOSO...HERMOSO ojala algun dia llegue a hacer tan lindos cake como el tuyo. felicidades. thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 3 Sep 2007 , 7:11pm
post #33 of 34

bendito no fue mi intencion... pero si lo veian bien estaba como una piscina. En la foto alfrente de se parte del charco y eso los desmerecio muchisimo... icon_surprised.gif

Ustedes son unicas lo miran con los ojos del alma icon_smile.gif y por eso no lo ven tan mal.

Bergie te quedo muy lindo ese marmoleado ya lo intentare en una proxima ocasion... me sobro pasta asi que veremos a ver como queda.

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 4 Sep 2007 , 12:07am
post #34 of 34

awiscar= te quedo bello tu lo sabes, son cosas que pasan....

Bergie= precioso ,muy bonito y delicado.

Quote by @%username% on %date%

%body%