Probe una receta de biz. de cajita que confunde a cualquiera y la quiero compartir con ustedes: 1 caja de yellow cake mix de 18 oz. , 1 cajita de vanilla instant pudding mix, 1/2 tz. de agua 1/2 tz. de aceite, 4 huevos, 1 cda de ralladura de limon y 1 cda de extracto de almendra. Sabe riquisima
nadie, nadie se da cuenta que es una mezcla de biz. de cajita. Yo llevo mucho tiempo haciendo biz. y esta receta me encanto.
espero les guste, sale super economica y lo mejor es que sabe riquiiiisima ![]()
hola dulcetentacion!! Esa receta es la misma que te envie solo que le anadias las 2cdas de licor de amaretto y el glaze para convertirlo en bizcocho de amaretto. Dejame saber si lo intentastes y si sabe igual de rico!! El de amaretto es el unico que no he probado, los otros son deliciosos y como dices, nadie se da cuenta q son de cajitas, jijiji. (esa es la mejor parte). Ahora, a la hora de un cumpleanos, boda etc. (para la venta) nada mejor que el ponque. Asi casual (familia, amigos etc.) bizcocho de cajita arreglado. Exitos siempre....K-rinos... ![]()
Gracias por compartir esta receta. Es bueno tener algo así para cuando uno no tiene el tiempo de hacer un rico ponque.
Yo he probado este tipo de bizcocho y yo y mi familia nos damos cuenta que es de cajita también mis clientes que están acostumbrados al ponque. Los hago para la casa o para alguna actividad en el parque con la iglesia donde tengo que llevar como 4 bizcochos. Para un resuelve o para alguna actividad informal funcionan. Pero como dice Nimsi no hay nada mejor que el ponque para bodas y cumpleaños.
Quote by @%username% on %date%
%body%