Recuerdan que tengo pendiente que me digan de un cake de bodas??? Bueno la muchacha me llamo hoy y no hablo nada de su cake de novia, asi que imagino que no lo hara yo....pero si me hablo de que ella quiere regalarle un cake pequeño al sequito, la madrina y demas gente...
me pregunto y le dije de los que hago y lo mas pequeño que se lo puedo hacer....
pero creo que ella me estaba hablando de los mini cakes....no tengo la menor idea de como hacerlos, ni que precio darle....aqui mirando en internet vi que eran bastante caritos....pues obviamente se requiere de mucho detalle, aunque imagino que ella lo quiere lo mas sencillo posible...a cuanto cobran o cobrarian ustedes cada mini cake de estos?? en pasta laminada, porque siendo boda eso es ley....
espero me dejen saber...gracias!!!
Bueno yo no los he hecho, pero me dijeron que se hacia una placa y luego los cortabas. El precio depende del diseno pero hasta las cajitas no se si las ponga ella pero son caritas... esos pequenos seria algunos 8$ cada uno y ponle un minimo de ellos para q se vaya la placa completa, recuerda q tienes q hacer la placa compela
YO SE QUE LO QUE TU BUSCAS ES PETTIT FOUR PERO ESTABA BUSCANDO. ENCONTRE ESTA IDEA QUE LE PUEDES PRESENTAR A TU CLIENTA. DE LOS CUPCAKES. HAY PRECIOSIDADES.
TIENEN MUCHAS DIFERENTES QUE LA MUCHACHA RECOPILO, OJALA TE SIRVA DE ALGO.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=292807&view=by_date_ascending&page=1
Jessik
Lo mini-cakes se venden de $2.50 en adelante por bizcochito. Por ser pequeños dan mas trabajo que los grandes y si haces los petit fours los puedes empezar a $1.50. Si los haces en Fondant quedan mas elegantes que con el Icing special de petiti fours. Yo lo que hago es que hago un sheet cake y de ahi saco las piezas. Los puedes cortar con cortadores de galletitas para dar las formas de triangulos, circulos etc. Espero esto te ayude.
Laly
que me haria sin sus consejos???!!!!! los aprecio mucho!!!! gracias chicas!!! vine temprano por si ella me vuelve a preguntar!!! loyilaw....preciosidades!!! yo tambien las vi!!!
de que tamaño seria lo de la placa??? no tengo moldes de esos, quizas los pueda alquilar!!! dios mio, vine temprano a ver que me habian contestado aqui y estoy bien tarde!!!!!!!!!!! yo tengo que ponchar a las 7am!!! y son las 6:23am y acabo de salir del baño!!!!
que adiccion dios mio con cake central!!!!!!!!! jejejeje a la tarde les dejo saber.....
bueno le dire alrededor de $8.00.....donde puedo conseguir las cajitas??? y lo de mas que necesite??? porque los discos mini no los he visto mucho, solo recuerdo haberlos visto en el mundo de la respoteria.
gracias gracias gracias!!!
Vienen los moldes para los mini cakes, pero yo creo que la mejor opción es hacerlo como menciona wan, haces placas y de hay cortas en diferentes tamaños con un cortador de galletas o bueno también puedes hacer las formas en un carton grueso y de hay cortar el cake. Los mini cakes son caritos, da más trabajo decorarlos y comprar las cajitas más la decoración de las cajitas. Las cajitas las puedes conseguir en tiendas de manualidades, son unas en plastico transparente y vienen en diferentes tamaños. Los cakes los puedes hacer en pasta laminada y decorarlos también con royal icing.
Quote by @%username% on %date%
%body%