Estoy Que Doy De Brincos

Español By lilytexas Updated 28 Aug 2007 , 1:01am by lilytexas

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 26 Aug 2007 , 5:53pm
post #1 of 15

Hola a todas solo queria comentarles que estoy bien contenta ya que voy a empezar a trabajar de ayudante de maestra en la escuela que van mis ninas, esto es uno de los suenos que tenia y por fin se me ha realizado,

Y para mi suerte me toco ser ayudante de pre-kinder donde va entrar mi nina chiquita.

Estoy super emocionada, despues de trabajar 8 anos en una compania con turnos de 12 horar, 6 semanas de dia, y 6 semanas de noche. Mis ninas lloravan cada vez que me tocaba trabajar de noche y cada dia se me estaba haciendo muy pesado ya que todos los dias que me hiba sentia un nudo en la garganta y sentia que les estaba fallando como mama. Cada vez que oraba le pedia a Dios por algo que me ayudara ha encontrar un trabajo el el cual no estubiera lejos de mis ninas.

Creo que Dios me ilumino ya que el ano pasado deje ese trabajo, y gracias a dios en ese mismo ano aprendi ha hacer pasteles y ahora esto un nuevo trabajo de ayudante de maestra.

Dios a escuchado mis oraciones y siempre me guia por el camino correcto
quizas me escucho ya que rezaba con el corazon en la mano

Siempre he creido que la oracion es buena siempre y cuando salga de tu corazon y que no solo sea un habito diario.

14 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 26 Aug 2007 , 6:04pm
post #2 of 15

Muchas felicidades, eres muy dichosa, y ahora vas a estar demas con tus hijas, vas a compenzar el tiempo en q no estuvistes. Felicidades

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 26 Aug 2007 , 7:10pm
post #3 of 15

eso si que es una bendicion doble. No solo trabajo, sino al lado de tus ninas. Papito dios es grande

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 26 Aug 2007 , 9:26pm
post #4 of 15

Que bueno que conseguiste ese trabajo... pero nunca te debiste sentir mal pq no lo hacias por que querias... Se que las nenas te entenderan... Pero ahora es muchisimo mejor...tendras mucho tiempo para ellas.... FELICIDADES!!!!!!!!!!

NAYEP Cake Central Cake Decorator Profile
NAYEP Posted 26 Aug 2007 , 10:31pm
post #5 of 15

Felicidades !!!!!

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 26 Aug 2007 , 10:40pm
post #6 of 15

Te felicito, la vida aveces es bien sacrificada

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Aug 2007 , 10:54pm
post #7 of 15

Yo tambien te felicito, yo tambien quisiera conseguir un trabajo en la que pueda estar cerca de mis ninios o por lo menos si n oes cerca en el mismo horario que ellos, o sea de 8a.m a 3 p.m... es realmente dificil porque no tengo con quien dejarlos y soy yo la que tengo que ir por ellos a la escuela.... de todo corazon te felicito...

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 26 Aug 2007 , 11:29pm
post #8 of 15

Te felicito!!! La fe mueve montanas icon_smile.gif Ese Papa Diosito SIEMPRE nos escucha.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Aug 2007 , 11:32pm
post #9 of 15

Que bueno que esten todos contentos sobre todo tus niñas... Una peticion como esa Dios la tenia que oir y contestarla. Espero disfrutes mucho tu nuevo trabajo... thumbs_up.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 27 Aug 2007 , 8:19am
post #10 of 15

Me alegro mucho! Poder estar cerca de los hijos, cuando estan en crecimiento, siempre es de beneficio para la salud emocional de ellos.Verdaderamente es una bendición y va a rendir buenos frutos en el futuro de tus hijas. thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Aug 2007 , 11:46am
post #11 of 15

Que felicidad!!!! Yo te entiendo en esto porque yo renuncie a mi trabajo hace 4 años atras por quedarme con nuestra nena mas chiquita y no tener que dejarla en un day care. Gracias a Dios, hasta ahora hemos podido hacerlo todo con un solo sueldo y ahora mi nena tiene casi cuatro años y comenzó hace una semana en el preschool donde ya esta mi hija mayor de 9 años. Estoy muy contenta y un poco nerviosa. Ya saben como somos las madres.

Anyway, que bueno que puedes estar cerquita de tu nena y también es bien conveniente por las horas. Porque cuando ella sale de la escuela, tu también, y asi las puedes recoger tu y no tener que esperar hasta que tu salgas de trabajar.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 27 Aug 2007 , 12:38pm
post #12 of 15

La Biblia dice, pedid y se os dará, tocad y se os abrireis. Dios nunca deja un justo desamparado.

Dios te bendiga y éxito en este nuevo camino.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 27 Aug 2007 , 12:40pm
post #13 of 15

Me alegro mucho por ti y tus nenas Lily, la oración siempre es poderosa y mucho más cuando se hace de corazón como tú misma mencionas. Disfruta de el nuevo trabajo y el placer de tener un hora\io similar al de tus nenas.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 27 Aug 2007 , 1:18pm
post #14 of 15

Felicidades por tu nuevo trabajo y te entiendo perfectamente por q yo tambien tuve q trabajar 12 horas por un pra de años y aunque no tengos hijos casi no podia ver a mis sobrinitas. felicidades y disfruta tus niñas. Dios bendice.

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 28 Aug 2007 , 1:01am
post #15 of 15

Gracias a todas por sus comentarios,

Hoy fue el primer dia de clases, mi nina pequena estaba encantada en su clase, y mi hija mayor se miraba muy contenta. Wow si vieran que bonita sensacion es ver que tus hijos esten contentos. No me canso de darle gracias a Dios por haberme regalado esta bonita etapa de mi vida.

Quote by @%username% on %date%

%body%