En Que Forma La Resposteria ....

Español By Lulu4464 Updated 29 Aug 2007 , 3:21am by irisgabriela

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 26 Aug 2007 , 3:31am
post #1 of 15

HOLA MI GENTE, LE ESTABA CONTANDO A PIRULITA COMO FUE QUE ENTRE EN ESTO DE LA REPOSTERIA Y ME GUSTARIA SABER EN QUE FORMA ESTO LE HA SIDO DE BENDICION. EN MI CASO YO ENTRE EN ESTO POR MI HIJA. EN MI FAMILIA ESTABAMOS PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL, MI HIJA QUE IBA A CUMPLIR 15 AÑOS TENIA EPILEPSIA Y CADA VES LAS CONVULSIONES ERAN MAS FRECUENTES Y EXTENSAS ( DE 15 A 20 MINUTOS DE DURACION) POCO A POCO LA ESTABA CONSUMIENDO, YO QUIZE QUE ELLA TOMARA UNAS CLASES DE REPOSTERIA PARA QUE SE DISTRALLERA PORQUE POR SU CONDICION NO TENIA CASI AMIGOS NI SALIA MUCHO. FUE ENTONCES QUE COMENZAMOS A TOMAR CLASES DE REPOSTERIA LAS DOS. ELLA TERMINO BASICO PERO YO CONTINUE AVANZADO Y LUEGOS OTROS SEMINARIOS MAS. LE HIZE SU BIZCOCHO PARA SUS 15 AÑOS Y DESDE ENTONCES (HACE YA 5 AÑOS) ME DEDICO A ESTO MAS COMO UN HOBBY QUE COMO UN NEGOCIO. ME DISTRAIGO MUCHO Y SIENTO PASION POR LO QUE HAGO. MI HIJA TUVO UNA CIRUGIA CEREBRAL DONDE SE LE EXTIRPO EL FOCO EPILEPTICO Y GRACIAS A EL SEÑOR (PORQUE SE QUE FUE EL QUIEN HIZO EL MILAGRO) NUNCA MAS A TENIDO CONVULCIONES. Y YO SIGO EN LOS CAKES... Y ELLA YA VA A CUMPLIR 21 AÑOS Y TRABAJA CON NIÑOS. PARA MI HACER CAKES HA SIDO DE GRAN BENDICION PORQUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES COMO LA ENFERMEDAD DE MI HIJA Y CUANDO MI ESPOSO ESTUVO EN IRAK POR 15 MESES, YO PUDE REFUGIARME EN LOS CAKES Y ME SIRVIO COMO TERAPIA.

14 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 26 Aug 2007 , 5:50am
post #2 of 15

lulu me alegro mucho que tu hija este mejor Dios siempre obra por senderos misteriosos, y en cuanto a tu talento a veces Dios nos da pruebas porque en ellas aprendemos hacer mas fuertes y conocer que tenemos un talento el cual Dios quiere que usemos, creo que hasi ha sido tu historia atraves de tus pruebas Dios en su misericordia te dejo mostrado tu talento y has sido de inspiracion a muchas aqui. Dios te bendiga eres digna de admiracion

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 26 Aug 2007 , 11:41am
post #3 of 15

Te habia comentado en el post de Pirulita, que Dios siempre es bueno.....!Gracias por compartir tu experiencia con nosotra/os,...es muy edificante! icon_smile.gif
En todo lo que nos pasa hay un propósito divino aunque al principio no lo comprendamos, TODAS las cosas obran a bien para aquellos que hacen la voluntad de Dios. En esos momentos de dolor, no debemos decir: por qué me pasa esto a mí, sino más bien decir: para qué?....y hacer aquello que nos llegue a las manos, con amor y dedicación. Despues se irán abriendo puertas y caminos de beneficio para nosotros! icon_biggrin.gif
Mi hijo (de 21) tambien estuvo un año en Irak y sé la angustia que se siente cuando la vida de alguien que uno ama tanto, está en peligro!
Pero Dios ha estado siempre dándome consuelo y poniendome a hacer cosas que jamás imaginé que yo podía hacer!!! thumbs_up.gif
El es fiel!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 26 Aug 2007 , 5:47pm
post #4 of 15

me alegro q Dios te Bendiga tanto y te siga bendiciendo, yo tambien lo hago como hobby por que es tan alentador ver tus creaciones y q la gente comente lo vien q te quedan los biz. ver q le gustan es muy satisfactorio, ver q uno es util, por mas problemas q uno tenga, te relajas.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 26 Aug 2007 , 11:43pm
post #5 of 15

Lulu,

Dios te ha bendecido en GRANDE, a la verdad que sin EL no somos nada. Que ejemplo tan humano, cristiano y alegre nos has contado. icon_smile.gif Que Dios te siga bendiciendo.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 27 Aug 2007 , 1:39pm
post #6 of 15

GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS.

ERES DE GRAN INSPIRACION PARA LAS QUE ESTAMOS COMENZANDO.

COMO YOOOOOO

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 27 Aug 2007 , 1:41pm
post #7 of 15

Dios es grande y te ha dado una bendicion enorme Q aledria q hayas pasado esa tormenta> Mas BENDICIONES para ti y los Tuyos. tocalla.

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 27 Aug 2007 , 4:43pm
post #8 of 15

Eres super, no es facil lo que as pasado pero toido tiene un proposito y el tuyo era aprender a hacer esos super bizcochos. Que dios te bendiga y los tuyos. Yo se lo que es estar un una situacion asi.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 27 Aug 2007 , 5:01pm
post #9 of 15

Tremendo testimonio!! LA gloria sea para el Señor, son muchas las cosas buenas que ha hecho con nosotros!

Pues yo te cuento que empeze en esto por que aquie TX los cakes son maliiisimos!! jajaja!! Y tuve a mi niña hace ya 19 meses y quise aprender para hacerle sus cake de cumpleaños y el Se►4or me dio la bendicion de poder hacerlo y me envolvi tanto que todavia por aqui ando y ya son varios los cakes que he hecho hasta ahora. Si ha sido de bendicion? claro que si!

Gracias por compartir ese testomonio tan bonito con nosotros!

Dios te bendoga mucho a ti y a tu hija!

Nyma

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 27 Aug 2007 , 10:59pm
post #10 of 15

Bueno, yo tambien lo hago por hobby. El 1996 yo perdí unos gemelos identicos solo faltaban 2 semanas para nacer. Para mantenerme ocupada. Me fuí a cojer seminarios de chocolates, hojaldres y luego la reposteria que hasta hoy he seguido pues esto es algo que cada dia que pasa uno aprende algo diferente. Y aunque no estoy totalmente de lleno en esto me gusta, aunque le voy hacer sincera, hacer batidos no es mi favorito icon_cry.gificon_cry.gif NO ME GUSTAN lOS REGUEROS.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Aug 2007 , 11:16pm
post #11 of 15

Yo me meti a la reporeria por una amiga que me dijo que mis pasteles estaban muy ricos y que lamentablemente no sabia decorarlos... supuestamente andabamos organizando un baby shower para una amiga en comun y yo iba a ser el pastel, pero despues sorpresa,.... el pastel lo habian ordenado de Walmart.... yo ma sorprendi y pregunte que paso y fue que me dijo eso, que ella no queria quedar mal con un pastel mal decorado... y como ella tambien lo estaba organizando, pues era mejor ordenarlo en un sitio donde lo hacian bien... me moleste mucho.... llego ella con un pastel simple , sin relleno, solo con un simple borde color rosa.... yo tenia un liston con unos bonitos ositos color rosa y se los aplique para que se vea mejor.... y le pusimos una muestra del distintivo del baby shower, y le dije, esta es tu idea de un pastel bien decorado, peus dejame decirte que no quedastes tan bien, yo pense que iba a ser un pastel realmente bien decorado con munequito de fondant y todo... con los detalles que yo le puse al pastel sinceramente quedo mejor.... pero me dije que nunca mas alguiqn me iba a decir eso y me meti a tomar clases.... y ahora cada ves que hago un pastel para mis ninios ella viene y me dice que estan muy bontio y que definitivamtne son mejores que los de walmart...

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 28 Aug 2007 , 11:37am
post #12 of 15

Como dicen por ahi....cuando lei tu post se me puso la piel de gallina. Que grande es ese Dios a quien tenemos la bendicion de servirle. Que alegria tan grande me dio de leer tu post y saber que tu hija goza de salud LA GLORIA PARA EL.
Yo comenze cuando mi hija se iva a casar en el ano 1999, el bizcocho que ella queria costaba 800. para 100 personas y teniamos 200 invitados y un presupuesto pequeno, ella me dijo "mami tu puedes hacer esto", jamas en mi vida habia hecho cakes, la verdad que depues de 2 clases de fondant me atrevi y el bizcoho me quedo hermoso. Cuando lo termine empeze a llorar de alegria. Solo hago bizcochos para la familia y amigos, pero nunca he trabajado el buttercream, solamente el fondant y me siento super comoda con el. Me da poquito miedo probar el buttercream y las diferentes puntas.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 28 Aug 2007 , 1:18pm
post #13 of 15

CHICAS GRACIAS POR CONTAR SU HISTORIA, CADA UNA DE NOSOTRAS ENTRAMOS EN ESTO POR DIRERENTES RAZONES, PERO TODAS TENEMOS UN DEMONINADOR COMUN Y ES QUE NOS GUSTA MUCHO LO QUE HACEMOS. SUERTE A TODAS Y LES DESEO QUE CADA DIA QUE PASE SUS TALENTOS CREZCAN MAS Y EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR ESTOY A SU DISPOSIC1ON, LA PALABRA DE DIOS DICE "DAR POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HABEIS RECIBIDO" Y YO CREO FIELMENTE EN ESO. QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 28 Aug 2007 , 1:43pm
post #14 of 15

Lulu, me alegro mucho de que tú hija ya este mejor, Dios siempre esta dispuesto a escuchar nuestras suplicas y a obrar grandemente.

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 29 Aug 2007 , 3:21am
post #15 of 15

Que historias!!! me alegro mucho que todo este bien gracias a Dios ..
Yo comenze a raiz del bautizo de mi nene, yo no tenia ni idea de hacer nada de nada, cuando comenze a preparar el bautismo, queria que fuera diferente, queria que su cake tuviera el motivo de un patito saliendo de un huevo y al final, una tia de mi marido se ofrecio y me hizo el cake, obvio que nada que ver a lo que yo queria , fue lindo de todos modos pero no era la idea, de ese dia me dije nunca mas, voy a aprender y mi bebe va a tener los mejores cakes para cumple y me puse a estudiar y desde ese dia , ya hace 7 años que no he parado con esto que cada dia me atrapa mas al igual que todas Uds., y cuando tuve mi 2 bebe el babyshower fue exactamente como el cake que queria para el primero, asi que me di el gusto de hacerla como queria, capricho, antojo tal vez , no lo se, solo se que me encanta hacer cakes y doy gracias a Dios por ese don de aprender todos los dias algo nuevo en esto... Saludos y gracias por escuchar... Gaby

Quote by @%username% on %date%

%body%