Buttercreami Icing Arenoso?

Español By colocha Updated 25 Aug 2007 , 12:23pm by awiscar

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 25 Aug 2007 , 12:13am
post #1 of 4

Es normal que cuando se hace el Buttercream Icing quede un poco arenoso?...o sera que lo hice mal?...debo batirlo mas?...hice la receta de Wiltonque creen que debo hacer?.o hago de nuevo? icon_confused.gif

3 replies
Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 25 Aug 2007 , 1:15am
post #2 of 4

Colocha,

Al quedar arenoso es cuanto lo pruebas? o la textura?, Cuando lo pruebas y esta aun arenoso hay que dejarlo batir un poco mas. Eso me pasaba a mi al comienzo. Yo cuando lo hago echo el crisco, agua y sabor primero y lo dejo batir hasta que este todo cremoso. Ya tengo aparte el azucar confeccionada junto con el Meringue Powder (juntos), y voy virtiendolo poco a poco en KA, puedes en intervalos despegar los lados de la taza de la KA y seguir batiendo y vas probando. Porque tampoco debes dejarlo mucho tiempo batiendo, ya que puedes perder la textura del icing que estes haciendo.

Espero que esto te ayude icon_smile.gif

Daly

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 25 Aug 2007 , 1:33am
post #3 of 4

Muchas gracias por respondermey si lo siento arenoso al probarlo icon_confused.gif tratare de batirlo un poco mas, y sino hare uno nuevo con tus indicacionesmil gracias por la ayudaun abrazo fuerte! icon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Aug 2007 , 12:23pm
post #4 of 4

Colocha un dia a mi me quedo asi medio arenoso y se veia por pedazos como medio transparente gelatinoso no se como explicarlo me di cuenta porque lo puse en una manga transparente y se notaba la diferencia. El problema estubo en la manteca que compre en la reposteria no era manteca emulsificada solo decia manteca y la calidad era pesima. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%