No Más Experiencias Frustrantes Con Mmf...
Español By CakeDesigns Updated 21 Sep 2007 , 5:57pm by bori74
¿Se acuerdan de este tema en el que hablabamos de la experiencia frutrante del MMF y les decía que no había encontrado una pasta laminada comprada o una receta de marshmallow que me gustara?
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-421693-satin.html+ice
Bueno al fin di con una receta que realmente me gusta mucho. Es la receta que se menciona en este link pero con unos pequeños cambios. Sabe buena y no se pone dura si la guardas bien. Quize ponerles el link de la receta pero todavía no sube. Creo que hay que esperar 30 mins. pero no puedo esperar. La pueden buscar bajo la categoría Spanish con el nombre "pasta laminada de malvaviscos (MMF). Espero les tan buen resultado como a mí.
Mañana trato de ponerles el link, ahora debo ir a resolver el problemita de dejar las llaves dentro de la guagua cerrada ![]()
![]()
![]()
![]()
Que bruta yo!!! No lo encuentro. Bueno tratare mas tarde. Gracias por compartir.
Guardate una llave en una cajita de magneto debajo del motor, asi resolvi mis problemas y Gracias a Dios hace mas de 2 anos que no dejo mis llaves dentro del carro.
BENDICIONES
Gracias por compartir. Ya yo por fin figure porque me estaba quedando duro.
No estaba supuesta a usar toda el azucar. Se supone que dejara como 1 taza de azcuar en la bolsa de 2 lb. O sea, en vez de 8 tazas, usar solo 7.
El que hize me quedo muy bien y el que me ha sobrado, lo he estado chequeando y no esta duro como piedra sino manejable.
Ya la receta está disponible, este es el link:
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-5913-0-Pasta-laminada-a-base-de-malvaviscos-MMF.html
Me alegra que al fin esté disponible después que con mucho cariño les traduje estás recetas. Espero que les guste. Yo la he hechos ya varias veces y todavía no me quejo y a los clientes le ha gustado.
Si queda bien elástica y flexible. No queda seca para nada aún después de varias semanas. Te la recomiendo. Una cliente me dijo que esta pasta laminada si estaba rica la que no le gustó fue la que yo había usado la última vez que fue la Satin Ice. Dejé un pedazo de cake en la nevera y después de varios días todavía estaba suave.
No te podría decir como queda al picar el cake por que se me olvidó el cuchillo y tuve que picarlo con un tenedor plástico. No pasé trabajo por que estaba suave pero si encontré que con el tenedor a veces me traía parte del MMF del otro pedazo. Me imagino que con un chuchillo no tengas problemas.
voy a intentar hacer la receta de MMf porque yo tengo mala experiencia con el fondant y es que como hace tanto calor en mi ciudad que tengo que meter el cake en la nevera pero comohago uno de el clasico biz de vainilla que lleva mantequilla una hora despues de estar frio tambien esta duro como una roca, voy a intentar, tendre que dar con la receta de un biz que pueda refrigerar sin que tenga que ponerce duro, y un fondant que me funcione aun con el tremendo calor.
gracias por compartir.
Quote by @%username% on %date%
%body%