Como Les Gustan Los Toppers??

Español By lbarboza Updated 21 Aug 2007 , 8:18pm by omaida

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 20 Aug 2007 , 4:13pm
post #1 of 4

segun su experiencia y gusto, como les gusta mas los toppers, que se vean que son homemade, (por ejemplo un osito o un animalito o hasta una caricatura, como las princesas) que se note que fue hecho por usted en azucar o fondant... o uno hecho que se ve tan perfecto que puede parecer de plastico???

3 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Aug 2007 , 4:30pm
post #2 of 4

a mi me gusta como los que hacen en pr y de azucar

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2007 , 4:31pm
post #3 of 4

Yo creo que todo depende del topper ya que si es uno que se ve bien barato y feo entonces no. Me gustan todos de las velas, de plásticos, de azúcar pero que sean lindos y delicados. Además debe pegar con el bizcocho. Este fin de semana hize uno para una boda y le puse 3 flores como topper pero me llevé un topper de corazones a ver si quedaba bien. Bueno la madrina que fue la que escogió el biz y pagó por él quizo el topper de corazones y yo se lo quité para tomar las fotos porque no me gustó a mí. Aunque el topper era muy lindo en mi opinión no pegaba con el bizcocho. Pienso que debe haber una armonía con el diseño del bizcocho y el topper.

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 21 Aug 2007 , 8:18pm
post #4 of 4

A mi me fascinan hacerlos de porcelana fria. No soy muy amante de los plasticos hay unos que se ven super "baraticos".

Quote by @%username% on %date%

%body%