Primero que nada saludos a todas!! Se que estoy un poco perdida, pero le he estado haciendo las vacaciones a una muchacha en el trabajo y casi siempre vengo saliendo a las 6 (desde las 7am) y la verdad es que salgo muerta!!!
Les cuento...tengo un bizcocho de bodas para septiembre y tengo muchas dudas de como cobrarle....posiblemente el cake lleve un dummy pues ella lo quiere de 5 pisos y 150 personas....si le quito el de doce da para 155, pero entonces como es que cobro ese dummy?? a la mitad del bizcocho real o como???
Otra cosa que no se es si sera un problema que haya un dummy entre medio de los cakes o solo debe ser siempre el de abajo???
Gracias adelantadas por la ayuda chicas!!! Estoy en estos momentos llenando la parte del contrato pues me tiene loca para que le diga!!! Gracias otra vez!!!
gracias evieg!!!!! imagine que era algo asi, pues lo uqe no vas a cobrar es el cake como tal, pero si va decorado y asi es que esta el detalle.
Gracias evieg!!! y saludos adamswife!!!! ![]()
ya les dejo saber! porque ella quiere un cake lleno de flores pero que no salga caro...expliquenme como es eso???
Ella quiere que el cake "impacte" y en una base de metal de esas bien bonitas....por cierto alguien sabe mas o menos cuanto salga alquilar una de esas???
Si vives en Orlando las bases en plateadas las alquilan en Sprinkles, en 40.00 y te piden un deposito de 200.00. Es mejor comprarlas y se la incluyes en el precio.
Lo que puedes hacer es que ella vaya y alquile la que quiere claro que vaya con el bizcocho asi cuando termina la actividad ella se encarga tambien de entregarla y no tienes que regresar a buscarla o esperar que te la traigan quien sabe cuando...
Los dommies los pones donde gustes. Pabesa un dommie es un bizcocho de fantasia en foam decorado y no es ignorancia aun nosotras todos los dias aprendemos muchas cosas nuevas...
ignorancia seria quedarte con la duda y tu no lo hicistes...
gracias dulcetentacion pero vivo en puerto rico ![]()
Awiscar, pues eso estaba pensando yo, que la alquilara ella y asi me libraba de esa responsabilidad y de saber cuando me la entregarian. Pero ella esta en 3 y 2 porque quiere un cake que "impacte" de 5 pisos con una base metalica y todo, pero no quiere que le salga muy caro a la madrina, pues no se en que quedamos...ya que termine del trabajo que tenia y no tengo cakes por ahora, ire a ver cuanto sale y le digo, si no se va plain!
gracias awiscar!!!
mucho cuidado aveces las personas se quejan de que no quieren algo costoso si no barato epro quieren una decoracion bien costosa y se la dejes barata chicas alerta el negocio es negocio nunca se dejen envolver con el cuento la gente le gusta provecharse yo te recomiendo que hables con ella y le digas que tal decoracion te sale en tanto tu misma des el precio si la persona lo encuentra caro vaya a otro citio, si ella quiere algo elaborado y que le salga barato no es corecto que entonces coja una decoracion a su alcanse. en otro lugar se que va hacer mas caro y si quiere que impacte que pague lo que verdaderamente es. y alquilar una base conlleva resonsabilidad porque si ellos la rompen tu eres la responsable como dice awiscar deja que sea ella quien lo haga ademas yo or eso las compro para mi y las alquilo a las novias ect. mucha suerte.
disculpen la ignorancia pero que es un dummy?
un dummy es un tipo de foam viene del mismo tamano del cake por ejemplo viene redondo cuadrados de corazon en fin es una simulacion de un cake de embustes tu lo decoras como el cake real y puedes usarlo como jezzik para usarlo con cakes regulares lo que pasa es que hay personas que no tienen muchos invitados y ordenan un dummy para que su cake se vea mas grande y elegante y otra cosa no no no es ingnorancia el no saber algunas cosas hay cosas que aprendemos con el transcurso del tiempo imaginensen yo soy boricua y no sabia lo que era papel de arroz ( pr se usa mucho) y sin embargo hacen par de dias scancel me envio unos papeles de arros y me explico para que ern. mi gente no se avochornen por preguntar de eso de trata este forum
Si lo quiere de impacto pues probablemente el precio tambien le va a impactar! jajaja!!
Para mi boda (en PR) la muchacha me cobro el alquiler y tambien el mismo deposito que el lugar le cobraba a ella y cuando devolvimos todo ella nos devolvio el dinero del deposito- yo creo que asi es que se hace regularmente.
Espero que todo te dalga bien!
Nyma
mucho cuidado aveces las personas se quejan de que no quieren algo costoso si no barato epro quieren una decoracion bien costosa y se la dejes barata chicas alerta el negocio es negocio nunca se dejen envolver con el cuento la gente le gusta provecharse yo te recomiendo que hables con ella y le digas que tal decoracion te sale en tanto tu misma des el precio si la persona lo encuentra caro vaya a otro citio, si ella quiere algo elaborado y que le salga barato no es corecto que entonces coja una decoracion a su alcanse. en otro lugar se que va hacer mas caro y si quiere que impacte que pague lo que verdaderamente es. y alquilar una base conlleva resonsabilidad porque si ellos la rompen tu eres la responsable como dice awiscar deja que sea ella quien lo haga ademas yo or eso las compro para mi y las alquilo a las novias ect. mucha suerte.
Evieg eso es asi...yo por eso desde que los comence a vender dije que iba a ser el mismo precio para todo el mundo, porque es lo mas justo...si le das un precio a uno y otros mas altos a otros, primero que no es justo y segundo, uno puede caer en su propia trampa..tercero trabajo es trabajo, aunque sea el chivito de uno, hacer bizcochos da trabajo, aunque uno lo haga con el placer y amor del mundo.
Pues chicas lo que hice fue que le puse tres precios distintos....
el primer precio le incluia los 5 cakes todos con las flores que ella quiere;
el segundo precio le inlcui los 5 cake con flores, pero uno de ellos que fuera un dummy;
y en el tercer precio se lo puse como la foto que ella me entrego originalmente, 3 cakes con flores y 2 con puntitos, y uno de los cakes que fuera dummy; éste era el mas economico pues era mas sencillo que los dos anteriores.
obviamente le puse que el precio no incluia la base.
Si lo alquilan la base ustedes y lo cobran a la novia, tambien le cobran algo adicional por tener que irlo a buscar al otro dia y entregarlo en la tienda??? Porque es gasolina y tiempo que uno pierde?? O uno estara cobrando demas?? O eso esta incluido en el precio del cake??
Tambien pienso que es como hemos dicho aqui y comentamos....a veces uno piensa que cobra mucho, pero hoy dia hasta por usar un baño le cobran a uno!!! todo es un gasto, todo esta caro!! que dificil!! ![]()
Digame please que opinan ustedes??? Se que si se me da este cake de novias vendran dos o tres mas....auqneu les digo algo que no recordaba....ella dejo el papel con los precios que le di en el trabajo, asi que no se que hara, en cuanto me diga les dejo saber...por eso quiero estar preparada y que ustedes mis consejeras me orienten!
Gracias mil! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%