me refiero a que los decoran con rombos, o sea son como cuadrados pero en otra posicion pegan una punta con otra, aver chicas las figuras geometrica son: cuadrado, rectangulo, circulo, ovalo, rombo o diamante?? creo que asi es como lo deben conocer???
exacto son esos diamantes que ponen en fila uno debajo del otro que quedan perfectos, como se maneja la pasta porque el mmf es muy elastico y se estiran... parecen como que fuera una sola tira de diamantes supongo que los ponen uno a uno....cierto??
AHHHHHH! AHORA SE, YO POR LO MENOS LO HARIA CON LA MISMA PASTA LAMINADA, CON UN CORTADOR EN FORMA DE ROMBOOOO,Y SE LOS PEGARIA BIEN ALINEADOS PARA QUE SE VEAN DERECHITOS. ES COMO DIGO: TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO O POR LO MENOS SE REFRESCA UNO LA MEMORIA jA jA jA.
Ah, claro; por eso decia yo, no? rombos, romboides. Me olvide completamente de relacionarlo con "rhombus" que es el termino que usan mis hijos en las clases, o tambien le llaman ellos "diamond", ahora si como que le agarramos el asunto; gracias ibarboza. Y si; creo tambien que la mejor manera debe ser cortarlos uno a uno y luego colocarlos en el cake; nunca los he hecho, pero creo que ya encontre la inspiracion, pues de verdad que el efecto es bonito ![]()
si a eso me referia... porque como que estan muy de moda, aqui veo muchos asi y en otros lados tambien, de novia , cumpleanos lo que sea son asi con rombos.. los otros que son nada mas como marcados esos creo que se hacen con patrones que nada mas se presionan en el fondant y listo
Este efecto se hace cortando la pasta laminada con la forma que desees, espera que se seque un poco para que no se estiren y lo pegas con agua sobre la cubierta. También puedes echarle un poco de gum tracaganth, gum tex o tylosa a la pasta para ponerla un poco más durito y eliminar que se estire mucho.
Quote by @%username% on %date%
%body%