Hola Chicassss... Hoy estubimos en el EXPO PAN... Nos gozamos como locas corriendo por todos los boot de los distintos auspiciadores son 130 y cada uno de ellos tienen comidas para que pruebes sus productos asi que imaginate.
Cuando comence por el primer pasillo se me llenaron las manos de regalos y la panza jajajaja...
. Cuando comence el segundo ya me comia la mitad
en el tercer pasillo ya solo comia lo que de verdad me apetecia y para los otros dos no pudeeeeee!!! y mis manos ya no aguantaban tantas regalos y promociones que nos daban...
A la verdad si puedes ir aunque sea un ratito esta fabuloso. Los seminarios muy buenos aunque esperaba mas. Yo fui con Vanecake me encontre a evelynpr y su familia, lagitana y su esposo, adamswife con su hija y a una de las muchachas nuevas que fue a la reunion con su esposo (perdon por no acordarme de su nombre) que se gano una de las rifas de Amapola. Todas en las mismas viendo los exhibidores, recogiendo regalos y comiendo como locas
.
No estan pidiendo las taquillas asi que animate y lleva tu tarjeta de presentacion y disfruta del EXPO PAN...
Vayan al lounge alli puse las fotos del EXPO
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-4802593.html#4802593
Al igual que Awi, las exhorto a ir, fui con mis nenas y mis esposo, goze, comi, recogi literatura, nos dieron regalos, y mas que nada aprendi muchisimos, hize contacto con 4 lugares, cosas de reposteria, y ademas de los catalogos que me entregaron alli y de las promociones, anotaron mi direccion para enviarme mas literatura. Rapiditos dispuestos a abrirte cuentas. bueno les digo que fue excelente. Gracias Awi por tomar la iniciativa de invitarnos a compartir de tan excelente actividad.
AYYYYYYY!!!!!! Me llego visita y no pude ir
Espero llegar manana
Lulu donde te metistes no te vi... Hoy vi a Sanive, Estrella y a Sol ademas de a pigmea que me llevo.
Ayer creo que estubo mejor que hoy aunque por ser el ultimo dia regalaron todo lo que tenian en display y llegamos con muchas bolsas de regalos... les dejo mas fotos en el lounge para que puedan ver a las chicas...
!
!!!! ESTUVO SUPER !!!!!!!!
AL FIN PUDE IR, SALI DE LA IGLESIA Y CORRI PARA ALLA, ME ENCONTRE A AWISCAR, PIGMEA, ESTRELLA , VANECAKE, Y LLAME A LULU UN CHORRO DE VECES , YA VEO POR QUE NO ME CONTESTO,
ESTABA ENVUELTA CON LO DE AIR BRUSH,
QUE CHEVERE QUE PUDO ENCARGAR LA MAQUINA, YO PASE POR AHI DE PRISA Y NO ME FIJE EN LA MAQUINA QUE PENA, PERO NADA ME LO GOZE Y HASTA ME DIERON UN RICO MASAJE
, TRAJE UN MONTON DE COSAS
Y HASTA UN BIZCOCHO PRESIOSO DEL CHEF NAYEF DE NUNEZ BAKERY
,LAS MUCHACHAS IBAMOS A TIRARNOS UNA FOTO, PERO MI ESPOSO ENTRABA A LAS 5 , BUSQUE A AWILDA , PERO COMO CARLOS TENIA PRISA
ME TUVE QUE IR, NI MODO, EL ME SACO VARIAS FOTOS CON LOS NENES Y CON EL GALAN QUE ME DIO EL MASAJE
ASI QUE VERE COMO LAS ENSENO YA QUE NO SE COMO SE HACE.
DE VERDAD QUE LAS QUE NO FUERON SE LO PERDIERON , EN EL EXPO COMENZARON A REGALAR TODO Y YA LAS MANOS NO ME ALCANZABAN, LA PROXIMA VEZ LLEVO UN CARRITO, ![]()
JAJAJA , CARINOS A TODAS . ![]()
sanive
![]()
![]()
Fui hoy lo mas contenta, hasta q al hacer la fila para entrar me doy cuenta q deje mi tarjeta de presentacion
trate de entrar con la de mi hermano (andaba con el, esposo e hija) pero porsupesto no pude entrar pues el negocio de el es de DJ y audiovisual, jajajajaja. Nada q ver con reposteria!!! Lo intente de todas maneras, a ver si me cogian pena.... ![]()
Me lo perdi, por menza, jajaja. Me alegro mucho por las q entraron y pudieron disfrutar, Krinos...
Quote by @%username% on %date%
%body%
ESTABA EN UN JUEGO DE MI HIJO EN COAMO,