Expo Pan... Un Exito No Te Lo Pierdas

Español By awiscar Updated 20 Aug 2007 , 12:36am by nimsi

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Aug 2007 , 1:10am
post #1 of 16

Hola Chicassss... Hoy estubimos en el EXPO PAN... Nos gozamos como locas corriendo por todos los boot de los distintos auspiciadores son 130 y cada uno de ellos tienen comidas para que pruebes sus productos asi que imaginate.

Cuando comence por el primer pasillo se me llenaron las manos de regalos y la panza jajajaja... icon_surprised.gif . Cuando comence el segundo ya me comia la mitad icon_confused.gif en el tercer pasillo ya solo comia lo que de verdad me apetecia y para los otros dos no pudeeeeee!!! y mis manos ya no aguantaban tantas regalos y promociones que nos daban...

A la verdad si puedes ir aunque sea un ratito esta fabuloso. Los seminarios muy buenos aunque esperaba mas. Yo fui con Vanecake me encontre a evelynpr y su familia, lagitana y su esposo, adamswife con su hija y a una de las muchachas nuevas que fue a la reunion con su esposo (perdon por no acordarme de su nombre) que se gano una de las rifas de Amapola. Todas en las mismas viendo los exhibidores, recogiendo regalos y comiendo como locas icon_eek.gif .

No estan pidiendo las taquillas asi que animate y lleva tu tarjeta de presentacion y disfruta del EXPO PAN...

Vayan al lounge alli puse las fotos del EXPO

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-4802593.html#4802593

15 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 19 Aug 2007 , 1:14am
post #2 of 16

Me arranco los pelos no pude ir... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

awiscar Posted 19 Aug 2007 , 1:15am
post #3 of 16

Recuerda que mañana estaran hasta las 6:00pm... Aun tienen tiempo!!!...

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 Aug 2007 , 1:19am
post #4 of 16

Al igual que Awi, las exhorto a ir, fui con mis nenas y mis esposo, goze, comi, recogi literatura, nos dieron regalos, y mas que nada aprendi muchisimos, hize contacto con 4 lugares, cosas de reposteria, y ademas de los catalogos que me entregaron alli y de las promociones, anotaron mi direccion para enviarme mas literatura. Rapiditos dispuestos a abrirte cuentas. bueno les digo que fue excelente. Gracias Awi por tomar la iniciativa de invitarnos a compartir de tan excelente actividad.

NAYEP Cake Central Cake Decorator Profile
NAYEP Posted 19 Aug 2007 , 2:03am
post #5 of 16

La actividad estuvo exelente. Asi que si tienes la oportunidad de ir no te la pierdas. icon_smile.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 19 Aug 2007 , 2:33am
post #6 of 16

ay! como sufro ay! como lloro
yo queria ir pero estoy sin carrooooo!! llorooooo!

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 19 Aug 2007 , 2:47am
post #7 of 16

¡Gracias Awi!
Estuvo todo excelente! ¡Comimos en cantidad! íVi el horno de mis sueños!
¡Traje revistas para leer por una semana! WOW! ¡Cuantos productos para repoatería comercial!
Las que puedan ir mañana, vayan. ¡No se lo pierdan! thumbs_up.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 19 Aug 2007 , 3:38am
post #8 of 16

icon_sad.gif HOY NO PUDE IR icon_cry.gif , tapedshut.gif ESTABA EN UN JUEGO DE MI HIJO EN COAMO, icon_rolleyes.gif ESPERO IR MANANA SI DIOS LO PERMITE DESPUES DE SALIR DE LA IGLESIA, NO ME LO QUIERO PERDER. thumbs_up.gif sanive

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 19 Aug 2007 , 3:57am
post #9 of 16

icon_cry.gif AYYYYYYY!!!!!! Me llego visita y no pude ir icon_cry.gif Espero llegar manana

dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 19 Aug 2007 , 6:53am
post #10 of 16

icon_cry.gif Que afortunadas son; de verdad que las envidio!! Vi algo en las noticias de aqui de Florida, y se veia super interesante; asi que disfruten por mi, chicas icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif A ver cuando hacen algo asi por aqui por nuestros lares!

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 19 Aug 2007 , 12:23pm
post #11 of 16

YO POR MI TRABAJO ESTOY ATADA ASI QUE ME CONFORMARE CON VER SUS FOTOS.

DISFRUTEN.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 19 Aug 2007 , 10:46pm
post #12 of 16

ACABO DE LLEGAR DEL EXPO Y ESTOY MAS CONTENTA QUE UN PERRITO CON 2 RABOS PORQUE ENCARGUE LA MAQUINA DE AIRBRUSH Y ME ECONOMIZE 75 DOLARES MAS ME REGALARON LAS PINTURAS. icon_biggrin.gif TRAJE 2 CATALOGOS DE PRODUCTOS ,Y MUCHAS COSITAS MAS FUE UN EXCITO TOTAL!!!! thumbs_up.gif

awiscar Posted 19 Aug 2007 , 11:58pm
post #13 of 16

Lulu donde te metistes no te vi... Hoy vi a Sanive, Estrella y a Sol ademas de a pigmea que me llevo.

Ayer creo que estubo mejor que hoy aunque por ser el ultimo dia regalaron todo lo que tenian en display y llegamos con muchas bolsas de regalos... les dejo mas fotos en el lounge para que puedan ver a las chicas...

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 20 Aug 2007 , 12:27am
post #14 of 16

FUI CON MI ESPOSO E HIJA COMO A LAS 11:00 Y ESTUVE HASTA LAS 200 Y SI ENCUENTRO QUE REGALARON MUCHAS COSAS.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 20 Aug 2007 , 12:31am
post #15 of 16

! icon_biggrin.gif !!!! ESTUVO SUPER !!!!!!!! icon_biggrin.gif AL FIN PUDE IR, SALI DE LA IGLESIA Y CORRI PARA ALLA, ME ENCONTRE A AWISCAR, PIGMEA, ESTRELLA , VANECAKE, Y LLAME A LULU UN CHORRO DE VECES , YA VEO POR QUE NO ME CONTESTO, icon_wink.gif ESTABA ENVUELTA CON LO DE AIR BRUSH, thumbs_up.gif QUE CHEVERE QUE PUDO ENCARGAR LA MAQUINA, YO PASE POR AHI DE PRISA Y NO ME FIJE EN LA MAQUINA QUE PENA, PERO NADA ME LO GOZE Y HASTA ME DIERON UN RICO MASAJE icon_lol.gif , TRAJE UN MONTON DE COSAS icon_eek.gif Y HASTA UN BIZCOCHO PRESIOSO DEL CHEF NAYEF DE NUNEZ BAKERY icon_smile.gif ,LAS MUCHACHAS IBAMOS A TIRARNOS UNA FOTO, PERO MI ESPOSO ENTRABA A LAS 5 , BUSQUE A AWILDA , PERO COMO CARLOS TENIA PRISA icon_cry.gif ME TUVE QUE IR, NI MODO, EL ME SACO VARIAS FOTOS CON LOS NENES Y CON EL GALAN QUE ME DIO EL MASAJE icon_rolleyes.gif ASI QUE VERE COMO LAS ENSENO YA QUE NO SE COMO SE HACE. icon_sad.gif DE VERDAD QUE LAS QUE NO FUERON SE LO PERDIERON , EN EL EXPO COMENZARON A REGALAR TODO Y YA LAS MANOS NO ME ALCANZABAN, LA PROXIMA VEZ LLEVO UN CARRITO, icon_biggrin.gificon_biggrin.gif JAJAJA , CARINOS A TODAS . thumbs_up.gifthumbs_up.gif sanive

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 20 Aug 2007 , 12:36am
post #16 of 16

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Fui hoy lo mas contenta, hasta q al hacer la fila para entrar me doy cuenta q deje mi tarjeta de presentacion icon_mad.gif trate de entrar con la de mi hermano (andaba con el, esposo e hija) pero porsupesto no pude entrar pues el negocio de el es de DJ y audiovisual, jajajajaja. Nada q ver con reposteria!!! Lo intente de todas maneras, a ver si me cogian pena.... icon_cry.gificon_cry.gif Me lo perdi, por menza, jajaja. Me alegro mucho por las q entraron y pudieron disfrutar, Krinos...

Quote by @%username% on %date%

%body%