No Veo Comenterios...

Español By nimsi Updated 19 Aug 2007 , 2:21am by nimsi

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 18 Aug 2007 , 12:25pm
post #1 of 7

icon_cry.gificon_cry.gif Hola chicas!! Estoy triste pues no se q pasa pero no puedo ver los comentarios en mis fotos. Alguien sabe por que? Que le pasa a la pagina? Ayudenme please, aun no se bien usar es todos los Features.
Gracias anticipadas!! Krinos.... Nimsi thumbs_up.gif

6 replies
yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 18 Aug 2007 , 12:31pm
post #2 of 7

Yo tampooco veo ningún comentario pero si estan marcadas como favoritas de algunas personas. A lo mejor no han hecho comentarios aun.

Pero te diré que me encantan, son super.

Inclusive me diste una tremenda idea. Para el domingo que viene tengo que hacer un bizcocho para mi sobrina y es de mariposa. Y te confiezo que no se me habia ocurrido hacer dos mariposas.

Estaba como loca pensando que esquineros ponerle.

Graciassssss

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 18 Aug 2007 , 12:48pm
post #3 of 7

NIMSI TIENES Q PRENDERLE EL BOTON PARA ANADIR COMENTARIOS, TIENES Q IR A TU PROFILE Y DARLE A ALLOW COMMENTS.
PERO SI ESTAN BELLOS

ilka Cake Central Cake Decorator Profile
ilka Posted 18 Aug 2007 , 12:56pm
post #4 of 7

Hola nimsi y yaribes66 tienen que entrar en my forum info (en la cajita donde dice my account) luego bajen hasta donde dice PREFERENCE la 4ta opcion tienen que poner que si ..dice permitir que otros miembros dejen mensajes en mis fotos...yo tuve el mismo problema y las chicas de cc me ayudaron...suerte...

nimsi Posted 18 Aug 2007 , 3:42pm
post #5 of 7

thumbs_up.gif Gracias amiguitas bellas, por sus lindos comentarios y por la ayuda. Ya debo recibir comentarios, tenia ese Feature apagado, jiji icon_redface.gif .Gracias a todas y mucho exito...K-rinos

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 18 Aug 2007 , 5:58pm
post #6 of 7

Nimsi,

Que belleza de bizcochos haces icon_smile.gif

nimsi Posted 19 Aug 2007 , 2:21am
post #7 of 7

icon_biggrin.gif Gracias Dali, Tu tampoco te quedas atras, estan bellos los tuyos tambien. Gracias por los comentarios, mucho exito!! K-rinos...

Quote by @%username% on %date%

%body%