Hola Amigas!!! ![]()
Fijence que me encargaron un cake, un half of sheet, o como le dicen de media hoja, para este sabado. Me dijeron que lo podia hacer como yo quisiera y que era para un hombre el problema es que nose como decorarlo
, que me aconsejan amigas?
Gracias de antemano y hasta pronto.
Saludos!! ![]()
Sara
Podrias preguntar si el festejado tiene algún pasatiempo en particular y prepararlo de acuerdo a sus gustos. Algunas cositas que podrias hacer es decorarlo en forma de mesa de billar o de dómino, podrias hacerlo de deportes, también podrias hacerlo en forma de camisa con corbata o de tshirt. Otra idea seria hacerlo de bowling o de carros.
dulce se me adelanto, pero te recomiendo lo mismo la persona debe tener algun interes y en base a eso el biz, y tambien depende lo q vayas a cobrar, en my photos tengo uno de corbata, queda bien lindo, pero pregunta tal vez la persona nunca las utiliza, jaja, suerte
Que creen amigas?
Le llame a la senora que me encargo el cake y dijo que no havia ningun tema en especial que lo decorara como yo quisiera solo que fuera azul pues al senor o joven ( nose cuantos anos tiene ) no tenia ningun gusto por ninguna cosa o deporte yo me quede un poco sorprendida
pues uno siempre tiene algo que le guste, pero tal parece que a esta persona no, asi que me quede igual. Que me aconsejan? ![]()
Saludos ![]()
Sara
Pues en vista de que no tiene un pasatiempo ni nada en particular que le guste, puedes hacer lo que sugiere wan, también podrias hacer el sheet en forma de caja de regalo de color azul claro y un lazo sencillo color azul más oscuro y hacerle como una tarjeta que diga Feliz Cumpleaños.
Yo tambien le haria la caja de regalo con muchos adornos y lazos... Que raro una persona no tengo ni un solo hobby a la verdad que hay cada cliente unos demasiado exigentes y otros ni les importa como lo decores asi que botate decorandolo y en el sabor es una cliente muy complaciente. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%