Ayuda Por Favor

Español By sara1596 Updated 17 Aug 2007 , 8:20pm by awiscar

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 14 Aug 2007 , 5:24am
post #1 of 9

Hola Amigas!!! icon_biggrin.gif
Fijence que me encargaron un cake, un half of sheet, o como le dicen de media hoja, para este sabado. Me dijeron que lo podia hacer como yo quisiera y que era para un hombre el problema es que nose como decorarlo icon_cry.gif , que me aconsejan amigas?
Gracias de antemano y hasta pronto.
Saludos!! icon_smile.gif
Sara

8 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 14 Aug 2007 , 12:47pm
post #2 of 9

Podrias preguntar si el festejado tiene algún pasatiempo en particular y prepararlo de acuerdo a sus gustos. Algunas cositas que podrias hacer es decorarlo en forma de mesa de billar o de dómino, podrias hacerlo de deportes, también podrias hacerlo en forma de camisa con corbata o de tshirt. Otra idea seria hacerlo de bowling o de carros.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 14 Aug 2007 , 1:24pm
post #3 of 9

dulce se me adelanto, pero te recomiendo lo mismo la persona debe tener algun interes y en base a eso el biz, y tambien depende lo q vayas a cobrar, en my photos tengo uno de corbata, queda bien lindo, pero pregunta tal vez la persona nunca las utiliza, jaja, suerte

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 14 Aug 2007 , 4:30pm
post #4 of 9

Como dicen las muchachas pregunta por los deportes, la música, pasatiempo, películas, libros, etc. o si van a decorar con algún motivo en particular..... De ahí vas a sacar la idea y los colores....Fácil!
¡Que te salga todo bien!

sara1596 Posted 15 Aug 2007 , 3:08am
post #5 of 9

Gracias amigas, no conosco a la senora que me llamo para ordenarme el cake pero si su telefono y manana mismo le voy a llamar para que me los gustos de el cumplenero.
aludos

Sara

sara1596 Posted 17 Aug 2007 , 5:52am
post #6 of 9

Que creen amigas?
Le llame a la senora que me encargo el cake y dijo que no havia ningun tema en especial que lo decorara como yo quisiera solo que fuera azul pues al senor o joven ( nose cuantos anos tiene ) no tenia ningun gusto por ninguna cosa o deporte yo me quede un poco sorprendida icon_confused.gif pues uno siempre tiene algo que le guste, pero tal parece que a esta persona no, asi que me quede igual. Que me aconsejan? icon_confused.gif

Saludos icon_smile.gif
Sara

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 17 Aug 2007 , 11:54am
post #7 of 9

BUENO YO VOY POR LA CAMISA CON LA CORBATA O INVENTA COMO UNA T SHIRT, ESO SIMPRE LO UTILIZAN LOS HOMBRES, O POR LO MENOS HACE VER Q ES PARA UN HOMBRE PQ DEPORTES QUIZA NO LE GUSTE NINGUNO.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 17 Aug 2007 , 12:15pm
post #8 of 9

Pues en vista de que no tiene un pasatiempo ni nada en particular que le guste, puedes hacer lo que sugiere wan, también podrias hacer el sheet en forma de caja de regalo de color azul claro y un lazo sencillo color azul más oscuro y hacerle como una tarjeta que diga Feliz Cumpleaños.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Aug 2007 , 8:20pm
post #9 of 9

Yo tambien le haria la caja de regalo con muchos adornos y lazos... Que raro una persona no tengo ni un solo hobby a la verdad que hay cada cliente unos demasiado exigentes y otros ni les importa como lo decores asi que botate decorandolo y en el sabor es una cliente muy complaciente. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%