Yo Quiero Una Maquina Asi...

Español By Maritza Updated 12 Aug 2007 , 3:01am by Dali1324

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 10 Aug 2007 , 11:45pm
post #1 of 18

Voy a ver si me pego en la loteria para ver si me puedo comprar algo similar. icon_smile.gif

http://www.unifiller.com/index.php

17 replies
yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 10 Aug 2007 , 11:51pm
post #2 of 18

Con una maquina asi es posible que se pierda la destreza de la decoracion en adicion a que ya no tendria ese toque especial que le ponen ustedes a cada pastel que preparan.

Seria algo mas mecanico, no crees.

Pero si te pegas me avisas.

JEJEJEJEJEJ

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 11 Aug 2007 , 12:01am
post #3 of 18

Ah No, no se vale icon_rolleyes.gif
Vieron entonces porque son ustedes unas artistas?. No tienen que depender de una maquina para que nos ( me incluyo icon_lol.gif ) quede el icing lizo, o los bordes bonitos.

Sientasen como dice la cancion de Montaner, 'en la cima del cielo' con todo ese talento creativo que desplegan..

Digo, la maquinaria no deja de ser tentadora icon_lol.gif

MarieAnna

yaribes66 Posted 11 Aug 2007 , 12:05am
post #4 of 18
Quote:
Originally Posted by MarieAnna

Ah No, no se vale icon_rolleyes.gif

Digo, la maquinaria no deja de ser tentadora icon_lol.gif

MarieAnna

Estoy contigo. MarieAnna.

Para que una maquina si ya tienen lo que necesitan.

Maritza Posted 11 Aug 2007 , 12:08am
post #5 of 18

Hola! icon_smile.gif

Claro que se perderia la destreza pero imaginense tener un negocio en donde se pudiera tener esa clase de produccion y por lo tanto, la ganancia.

Uno tendria el tiempo para hacer los bizcochos mas creativos todavia para las personas que estuvieran dispuestos a pagar por nuestro arte y talento mientras los cakes mas sencillos pues la maquina que se encargue. icon_smile.gif

Asi que si me pego pues mejor compro unas cuantas (incluyendo el negocio) para para darles una a ustedes y aunque nos quedemos sin destreza pues al menos terminamos millonarias. icon_smile.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 11 Aug 2007 , 12:32am
post #6 of 18

icon_lol.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Quote:
Quote:

Asi que si me pego pues mejor compro unas cuantas (incluyendo el negocio) para para darles una a ustedes y aunque nos quedemos sin destreza pues al menos terminamos millonarias

.

Maritza,
Pues eso si que me gusto thumbs_up.gif .

MarieAnna

Maritza Posted 11 Aug 2007 , 12:36am
post #7 of 18

Esta bien, MarieAnna ya te apunte. icon_smile.gificon_lol.gif

yaribes66 Posted 11 Aug 2007 , 1:07am
post #8 of 18
Quote:
Quote:

="Uno tendria el tiempo para hacer los bizcochos mas creativos todavia para las personas que estuvieran dispuestos a pagar por nuestro arte y talento mientras los cakes mas sencillos pues la maquina que se encargue

Definitivamente eres buena negociante. Tienes todo friamente calculado.

ADELANTE

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 11 Aug 2007 , 1:13am
post #9 of 18

icon_biggrin.gif Estoy con ustedes 100%. Tremenda maquina, pero solo para propositos de produccion en masa. Yo entiendo que un buen bizcocho lleva ese toque especial que solo nosotras sabemos darle. La misma masa en una maquina de esa no sabria igual... se pierde la magia.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 11 Aug 2007 , 1:31am
post #10 of 18

Opino igual que las chicas, pero aunque los bizcochos sean sencillos, la maquina no daria ese toque especial que uno le da, eso seria lo mismo del monton. Quiero decir Sams, walmart y los super que lo hacen por produccion en cuanto a nosotras nuestros trabajos no se encuentran por ahí. icon_wink.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 11 Aug 2007 , 1:49am
post #11 of 18

Seria conveniente, pero no creativa.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 11 Aug 2007 , 2:00am
post #12 of 18

Para produccion en masa esta buenisima... Algun dia no muy lejano todo sera asi si el progreso sigue como va... En el EXPO vendran compañias de E.U. que traeran de esas maquinas para exhibirlas, asi que las que vayan las podran ver.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 11 Aug 2007 , 2:18am
post #13 of 18

yo quiero una ja ja

Maritza Posted 11 Aug 2007 , 3:36am
post #14 of 18

Yo pienso que no hay mayor satisfaccion de ver la obra del propio trabajo de uno pero si uno planifica tener un negocio y Diosito nos da la gracia para tenerlo, pues tarde o temprano uno va a tener que mecanizarlo para poder competir.

Quizas no al nivel de tener una de estas maquinas pero si algo mas sencillo que nos ayude a agilizar el negocio y las ventas para obtener ganancia.

La maquina puede sacar la mezcla del bizcocho segun la calidad del producto que uno compre, etc.

Pensando en negocios pues hay que ver que cuando se entra a esa etapa ya no se estara pensando en harinas marca Presto ni nada semejante, si no a nivel comercial. Ejemplo lo tenemos con los productos de Carlas Sweet que cuando comenzo sus bizcochos eran riquisimos y ahora que se comercializo ya no saben igual pero de todas formas es parte del negocio pq la gente se los compra y al parecer les va muy bien. O si vamos a ver el famoso negocio de Swiss and Cakes en Isla Verde en donde uno compra por los ojos pues sus bizcochos son bellisimos pero sus harinas no son de la mejor calidad tampoco pero aun asi siempre esta lleno de gente.

Asi que pienso que aunque se mecanice siempre hay oportunidad para brindar cosas especiales o al menos, que el publico las acepte de muy buena gana.

Buen fin de semana! icon_smile.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 11 Aug 2007 , 4:13am
post #15 of 18

Yo a cambio lo que desearía es una hada madrina para esas ocasiones ¡que todo le sale mal a uno!
Tener otra batidora y un horno industrial no vendría mal,¡hmmm! icon_rolleyes.gif

Mi esposo se pasa diciéndome que use las mezclas preparadas porque a la gente le gusta las cosas baratas. Insiste en que así tendría más ventas.
Yo le digo ¡no, no, no! Tal vez tendría más dinero si le hago caso...

Marie

Erika513x2 Cake Central Cake Decorator Profile
Erika513x2 Posted 11 Aug 2007 , 4:25am
post #16 of 18

omg!!!! yo no sabia que hay "machines" come esto estoy en shock lol

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 11 Aug 2007 , 8:12pm
post #17 of 18

yo comparto sus opiniones pero uno siempre quiere algo mas que tambien nos deje las satisfacciones economicas. Tambien compraria una si eso me permite tener un negocio que me brinde mas beneficios economicos para asi tambien poder hacer lo otro que mas me gusta. icon_biggrin.gif

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 12 Aug 2007 , 3:01am
post #18 of 18

Estoy muy de acuerdo con las opiniones aqui vertidas. En cierta forma tambien asusta que una maquina logre todo esto, a la verdad que me da pena con la clase trabajadora en las reposterias, ya que pueden ser reemplazados.

Quote by @%username% on %date%

%body%