Voy a ver si me pego en la loteria para ver si me puedo comprar algo similar. ![]()
http://www.unifiller.com/index.php
Con una maquina asi es posible que se pierda la destreza de la decoracion en adicion a que ya no tendria ese toque especial que le ponen ustedes a cada pastel que preparan.
Seria algo mas mecanico, no crees.
Pero si te pegas me avisas.
JEJEJEJEJEJ
Ah No, no se vale ![]()
Vieron entonces porque son ustedes unas artistas?. No tienen que depender de una maquina para que nos ( me incluyo
) quede el icing lizo, o los bordes bonitos.
Sientasen como dice la cancion de Montaner, 'en la cima del cielo' con todo ese talento creativo que desplegan..
Digo, la maquinaria no deja de ser tentadora ![]()
MarieAnna
Hola! ![]()
Claro que se perderia la destreza pero imaginense tener un negocio en donde se pudiera tener esa clase de produccion y por lo tanto, la ganancia.
Uno tendria el tiempo para hacer los bizcochos mas creativos todavia para las personas que estuvieran dispuestos a pagar por nuestro arte y talento mientras los cakes mas sencillos pues la maquina que se encargue. ![]()
Asi que si me pego pues mejor compro unas cuantas (incluyendo el negocio) para para darles una a ustedes y aunque nos quedemos sin destreza pues al menos terminamos millonarias. ![]()
="Uno tendria el tiempo para hacer los bizcochos mas creativos todavia para las personas que estuvieran dispuestos a pagar por nuestro arte y talento mientras los cakes mas sencillos pues la maquina que se encargue
Definitivamente eres buena negociante. Tienes todo friamente calculado.
ADELANTE
Estoy con ustedes 100%. Tremenda maquina, pero solo para propositos de produccion en masa. Yo entiendo que un buen bizcocho lleva ese toque especial que solo nosotras sabemos darle. La misma masa en una maquina de esa no sabria igual... se pierde la magia.
Opino igual que las chicas, pero aunque los bizcochos sean sencillos, la maquina no daria ese toque especial que uno le da, eso seria lo mismo del monton. Quiero decir Sams, walmart y los super que lo hacen por produccion en cuanto a nosotras nuestros trabajos no se encuentran por ahí. ![]()
Yo pienso que no hay mayor satisfaccion de ver la obra del propio trabajo de uno pero si uno planifica tener un negocio y Diosito nos da la gracia para tenerlo, pues tarde o temprano uno va a tener que mecanizarlo para poder competir.
Quizas no al nivel de tener una de estas maquinas pero si algo mas sencillo que nos ayude a agilizar el negocio y las ventas para obtener ganancia.
La maquina puede sacar la mezcla del bizcocho segun la calidad del producto que uno compre, etc.
Pensando en negocios pues hay que ver que cuando se entra a esa etapa ya no se estara pensando en harinas marca Presto ni nada semejante, si no a nivel comercial. Ejemplo lo tenemos con los productos de Carlas Sweet que cuando comenzo sus bizcochos eran riquisimos y ahora que se comercializo ya no saben igual pero de todas formas es parte del negocio pq la gente se los compra y al parecer les va muy bien. O si vamos a ver el famoso negocio de Swiss and Cakes en Isla Verde en donde uno compra por los ojos pues sus bizcochos son bellisimos pero sus harinas no son de la mejor calidad tampoco pero aun asi siempre esta lleno de gente.
Asi que pienso que aunque se mecanice siempre hay oportunidad para brindar cosas especiales o al menos, que el publico las acepte de muy buena gana.
Buen fin de semana! ![]()
Yo a cambio lo que desearía es una hada madrina para esas ocasiones ¡que todo le sale mal a uno!
Tener otra batidora y un horno industrial no vendría mal,¡hmmm! ![]()
Mi esposo se pasa diciéndome que use las mezclas preparadas porque a la gente le gusta las cosas baratas. Insiste en que así tendría más ventas.
Yo le digo ¡no, no, no! Tal vez tendría más dinero si le hago caso...
Marie
omg!!!! yo no sabia que hay "machines" come esto estoy en shock lol
yo comparto sus opiniones pero uno siempre quiere algo mas que tambien nos deje las satisfacciones economicas. Tambien compraria una si eso me permite tener un negocio que me brinde mas beneficios economicos para asi tambien poder hacer lo otro que mas me gusta. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%