Hola!...¿son Amigables Por Aca?

Español By dulzura99 Updated 11 Aug 2007 , 2:47am by mariecar6

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 10 Aug 2007 , 5:01am
post #31 of 33

¡Bienvenida, Dulzura! Me reí mucho leyendo tus posts y los de sanive. Por cierto, sanive se vé tan jóven que ¡no me imaginaba que tenía tantos hijos! icon_razz.gif

Yo también pertenezco a ese grupo que entra tarde. Mi esposo es de los que cree en madrugar. No le gusta que me acueste de madrugada. Cuando me voy a acostar, trato de no hacer ruido. Pero él parece que duerme con un ojo abierto. ¡Siempre se da cuenta!
Ya el lunes mis hijas empiezan en la universidad y me preocupa que no me den break. icon_cry.gif

Marie

dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 10 Aug 2007 , 5:27am
post #32 of 33

Hola, Marie! Muchisimas gracias por tus palabras; me siento feliz de tener otra aliada en este foro. Es bonito compartir con la gente que tiene el mismo interes nuestro, y ...bueno...¿para que disimular..? que tienen nuestras mismas malas costumbres (pero con altura, no?) Pues, mi amor, aparentemente ya no es NY el unico que "no duerme" porque "mi esposo y conyugue al que llaman" tampoco duerme, pues por mas de puntitas que trato de entrar al cuarto (y eso que ronca) zas! se despierta, lo unico que yo entonces me aprovecho y le digo de una vez "ves, mi amor; al fin y al cabo estamos en las mismas, asi que no me critiques".

Mañana me espera un dia un poquito fuerte, pues tengo unos 16 para el sabado y el cake es un poquito trabajoso; aparte que mi esposo le encargaron toda la comida, y entonces el por un lado con la comida y yo por otro con el cake, la cocina se vuelve un rebulu, terminan trabajando hasta los niños, tambien, pero suerte que a ellos les encanta el mundo de la cocina tambien, pues los varones dicen que tambien quieren ser chefs.

Sanive, hija, siempre es un placer saber de ti; ojala que un dia podamos coincidir en el foro, pues siempre andamos jugando al gato y al raton, no?

Un saludo hermoso a las dos, y como siempre a las "nocturnas" que andan por aqui, mis mejores deseos!

Dulzura 99

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 11 Aug 2007 , 2:47am
post #33 of 33

Tú horneas y tu esposo cocina - ¡qué chévere! A mi esposo le fascina cocinar también, pero no lo hace para fuera.
Yo tengo mi cocina abajo, o sea mi bakery. Aveces la comparto pero no a menudo.

Que todo les salga bien...
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%