Desanimada!!!

Español By mxdiva Updated 29 Aug 2007 , 5:17am by dulzura99

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 10 Aug 2007 , 3:44pm
post #31 of 34

Es increible!! Yo pensaba que la unica que pasaba por eso era yo. Ya veo que somos muchas, Jajajaja. Es verdad, la mayoria de las personas no tienen ni idea de lo caro que sale hacer un bizcocho ponque. La mayoria de los que hago me salen en $100 a $120 los Materiales!! (100 personas). He optado por decirle a la persona: "tu compras los ingredientes y yo te cobro la mano de obra" asi la persona ve lo caro q sale y se da cuenta q no somos careras, q realmente cobramos una boberia y casi siempre tenemos perdidas y peleas de maridos, jajaja. No te desanimes y saca cuenta de lo q gastas bien y cobra lo q te corresponda por tu mano de obra. Exito!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 13 Aug 2007 , 6:09am
post #32 of 34

gracias nimsi por tus comentarios, a seguir adelante aprendiendo y disfrutando de hacer lo que me gusta, en dos semanas hare un bizcocho para un baby shower de una amiga cercana haber como me va, les mostrare fotos.

mimis_creati0ns Cake Central Cake Decorator Profile
mimis_creati0ns Posted 26 Aug 2007 , 3:25pm
post #33 of 34

No sabia donde poner lo que me ha sucedido, pero esto me desanimo muchisimo.

Hace dos dias me ha pedido un pastel una empleada de mi negocio (tengo una lavanderia Industrial) y le pregunto a la chica que si el pastel era para ella y me dijo que si, que si que diseno queria que le pusiera y me dijo que lo que yo quisiera, le di un precio menor por ayudarla, pero, OHHHHHHHH SORPRESA no era para ella, escuche cuando ella hablaba por telefono a una mujer diciendole que ya habia conseguido el pastel mas barato y que a la que se lo pidio le cobrara el doble, me molesto muchisimo y le dije que ya sabia que no era para ella que eso no se hacia y volvio a decirme que si era para ella, le hice el pastel pero lo mas sencillo que pude y con letras que ocupaban todo el pastel FELICIDADES JOSE MIGUEL (el nombre del hijo de mi empleada). Si esta mujer volvio a mentirme lo mas probable que haya tratado de quitar el nombre de su hijo del pastel, pero no le puse nada que indicara que yo habia hecho el pastel.
(ahhh y hace 4 meses habia pedido permiso para salir antes para ir a festejar el cumple de su hijo, o muy posiblemente que lo festeje cada mes icon_razz.gif )

dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 29 Aug 2007 , 5:17am
post #34 of 34

...ja,ja,ja!! de veras muy chistoso lo que le hiciste al pastel; imagino lo apurada que debio estar ella despues, y a lo mejor tremenda verguenza la que paso la muy descaradita, eh? No cre que tenga cara de mencionar la palabra "pastel" otra vez.

Quote by @%username% on %date%

%body%