Formar Un Comite De Cake Center Pr

Español By Lulu4464 Updated 7 Aug 2007 , 1:03am by PRcakes

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 5 Aug 2007 , 12:57am
post #1 of 17

HOLA CHICAS EN ESTOS HE ESTADO PENSANDO QUE PODEMOS FORMAR UN COMITE, YO NO SE MUCHO DE ESTAS COSAS PERO CREO QUE LA PERSONA IDEAL PARA ESTO ES AWILDA, ELLA LO DEMOSTRO EN NUESTRA PRIMERA ACTIVIDAD. SERIA UNA BUENA PRESIDENTA. NECESITARIAMOS SECRETARIA, TESORERO, VOCALES, ETC. NOS PODRIAMOS REUNIR UNA VES AL MES Y PLANEAR ACTIVIDADES.
¿QUE CREEN SOBRE ESTO? thumbs_up.gif

16 replies
diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 5 Aug 2007 , 2:31am
post #2 of 17

hola, estoy muy de acuerdo con la idea, que dice lulu4464, en hacer una directiva, en donde alla una,presidente, una vice, secretaria, tesorera y vocales, ya que se, que muchas de las aqui del foro lo se`que lo estaran, tambien de acuerdo, que trabajemos unidas, organizadas,y trabajando en union y en equipo, se que aqui en el foro hay muchas chicas, que son buenos recursos, y las que esten interesada en ser parte de este grupo, lo digan y expongan sus ideas, para beneficio de todas,le exhorto a que participen te este proyecto, el cual yo se que va ser bien exitoso en pertenecer, al grupo de cake central.com de P.R.adelante chicas, yo se que se puede, con la voluntad de dios, porque somos, como dijo en unos de los foros posteado por awiscar, somos un granito de azucar,haciendo la diferencia en este lindo arte o don el cual nos ha dado, dios, a cada una, en la confeccion de resposteria, desde hoy pueden contar conmigo, estoy disponible, para lo que necesiten, sea para las actividades o participar del comite, dios bendice diana1963. thumbs_up.gif al igual deseo de corazon de que el club sea una bendicion para cada una de nosotras, con la ayudita de papito dios, porque vamos aprender mucho de estos talleres y seminarios, todas bien unidas. thumbs_up.gif cuidesen mucho, icon_smile.gif diana1963, animesen y aporten sus ideas y conocimiento.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 5 Aug 2007 , 3:33pm
post #3 of 17

Lulu secundo tu idea, tanto en el formar un comite como el de proponer a Awi para presidenta, siempre y cuando ella acepte. Ella ha demostrado ser un lider en lo que se propone. ademas como dice Diana1963 nos ayudara a estar mas organizadas y que nuestro club o comite sea mas formal. Contando con papito dios lo lograremos.. Bendiciones, Evelyn

LILLY62 Cake Central Cake Decorator Profile
LILLY62 Posted 5 Aug 2007 , 5:24pm
post #4 of 17

HOLA LULU 4464,
ES TREMENDA IDEA.... ESTOY DE ACUERDO, SI AWILDA ES LA PRESIDENTA, TU LA VICE PRESIDENTA, DIANA1963, Y EVEYNPR PUEDEN SER SECRETARIA Y TESORERAS, Y EL COMITE VA HACER TODO UN EXITO. CHICAS ANIMOOOOOOO.....

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 5 Aug 2007 , 7:53pm
post #5 of 17

!!!ME ENCANTA LA IDEA !!!!!!! ME MONTO EN ESA GUAGUA, ASI QUE EN LO QUE SEA TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A COLABORAR, CREO Q AWISCAR ES MUY BUENA PARA PRESIDENTA, A LA VERDAD Q VAMOS A SEGUIR APRENDIENDO DE TODAS Y ORGANIZANDO UN COMITE TODO SERIA CHEVERE TE APOYO LULU!!!! sanive

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 5 Aug 2007 , 8:45pm
post #6 of 17

Seria muy buena idea. Creo que la intención de tomar los datos en la actividad fué esa , sino me equivoco. Crear un club le daría credibilidad a lo que hacemos a la vez de que nos podemos dar a conocer más. Yo pienso que aquí hay mucho potencial y deseos de ayudar. Yo creo que el día del primer seminario de pasta sería magnífico que en una oportunidad durante el día se tome el tiempo necesario para hacer postulaciones o si está apretada la agenda asignar otro día para esto. thumbs_up.gif

Lulu4464 Posted 5 Aug 2007 , 9:01pm
post #7 of 17

LILLY AGRADEZCO TU COMMENT, PERO CREO QUE LAS CHICAS QUE ORGANIZARON LA ACTIVIDAD DE SAN JUAN SON PERFECTAS PARA UN COMITE. YO EN ESAS COSAS SOY MEDIA FLOJA, AHORA SI ME GUSTA AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA.

Lulu4464 Posted 5 Aug 2007 , 9:06pm
post #8 of 17

BUENA IDEA LA DE LIMARY, EL DIA DEL SEMINARIO PODRIAMOS ESCOGER EL COMITE, HAY QUE HABLAR CON AWILDA Y LAS DEMAS CHICAS QUE ORGANIZARON LA ACTIVIDAD EN SAN JUAN YA QUE ELLAS COMENZARON ESTO.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 6 Aug 2007 , 1:56am
post #9 of 17

Ustedes son terriblessss... Acabo de leer este post y ya le habia enviado un pm antes a lulu4464 y puse un comentario en la invitacion a septiembre del primer encuentro.

Agradesco mucho su confianza y sus palabras a la verdad no pensaba llegar a conseguir su cariño y confianza asi como lo tengo, gracias... pero ahora yo estoy un poco mas metidita con las cosas del Señor y estoy tratando de sacar un poco de tiempo mas para el y no creo poder dar el 100% que ustedes se merecen.

Yo apoyo un 100% a Diana1963 ella tiene todo el coraje, la dedicacion, esta bien motivada esta llena con esta idea pues fue suya desde un principio. El Señor se la puso a ella en las manos y la llevo a su mente. Ella esta mas que capacitada y creo que debemos de darle todo nuestro apoyo y la confianza. Yo trabaje con un grupo y hasta ahora la he visto a ella solita hacerlo todo y va muy bien... en el otro post puse que seria bueno bueno poner una cuota de $5.00 y ademas hacer una reunion si es posible antes de la clase de Carmen. Piensen en un nombre y piensen en grande pues este es el comienzo de una gran bendicion para todas... icon_biggrin.gif

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 6 Aug 2007 , 2:28am
post #10 of 17

Awiscar estoy contigo.

Donde quiera que Dios este primero habrá éxito. Yo estoy muy motivada en esto del grupo.

Mi intención era aprender sobre repostería pero he obtenido mas que eso.

Gracias a todas ustedes. Sigamos adelante y estoy segura que esto será un buen comienzo.

Dios las bendiga a todas.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 6 Aug 2007 , 4:11am
post #11 of 17

Lo que realizen yo estoy deacuerdo, pero para mi los domingos son para mi dificil por los compromisos. Me podre escapar uno que otro pero todos los meses, se me va hacer imposible. Pero apoyo lo que quien hacer. 100 %.

Lulu4464 Posted 6 Aug 2007 , 4:22am
post #12 of 17

Scancelpr no te preocupes, creo que podemos hacer las reuniones otro dia que no sea domingo. y como le dije a awi, tu tambien eres unos de los mejores recursos que tenemos porque nos puedes enseñar muchas cosas.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 6 Aug 2007 , 4:40am
post #13 of 17

Muchas gracia lulu.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 6 Aug 2007 , 1:14pm
post #14 of 17

A mi me parecen perfectas todas su ideas. Yo definitivamente no podria ir todos los meses a las reuniones, pero si se hace algo formal un grupo con las chicas de PR que tenga su directiva y todo lo que conlleva un club, estoy dispuesta a aportar en cuanto a mi membresia y en lo que se pueda aunque a distancia. Por ejemplo pagar mi membresia y que se me envie el escrito por correo regular. Bueno, lo primero creo que seria escoger la directiva, el nombre del club y organizar lo demas. Por mi parte aunque no pueda estar presente en todo estoy dispuesta a cooperar en lo que pueda.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 6 Aug 2007 , 3:17pm
post #15 of 17

Sería necesario buscar la fecha para una reunión y de ahí entonces arrancar con todas las ideas organizadas y con las personas recomendadas que deseen ser parte de la directiva o comité. Esto tiene que ser un trabajo en EQUIPO desde el principio para así no saturar a una sola persona con toda la responsabilidad!

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 6 Aug 2007 , 11:41pm
post #16 of 17

Creo que es una buena idea. Cuenten conmigo. Estoy deseosa de compartir con ustedes.

PRcakes Cake Central Cake Decorator Profile
PRcakes Posted 7 Aug 2007 , 1:03am
post #17 of 17

Estoy totalmente de acuerdo y me emociona la idea de que alla un grupo de apoyo, enseñanza y amistad de PR y que todas llevamos la misma pasion. Yo por obvias razones no puedo estar presente (vivo en TX), pero me encanto la idea de Dulce, podemos hacer como un estilo revista o algo asi, y cada una paga una membresia y quisas una cantidad aparte para la revista o un brochure para que sea enviado por correo, quizas en el brochure o revista se pueden poner como tutorias para distintas cosas...Ahy ya me emocioneeeeeeeeeeeee!!!!
Gracias, son las mejores

Quote by @%username% on %date%

%body%